Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Haiyoru! Nyaru Ani: Remember My Love (11/11)(20MB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Haiyoru! Nyaru Ani: Remember My Love
SECUELA: Haiyore! Nyaruko-san
TIPO: OVA
AÑO: 2010
DURACIÓN: 2 min
FANSUB: Meme no Fansub
GÉNERO: Comedia, Ciencia ficción, Ecchi
CALIDAD: VL
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 20 MB
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

La historia se centra en Nyarlathotep, una deidad que puede adoptar la forma de cualquier persona que desee, pero sobre todo la forma de una chica aparentemente normal con el pelo plateado. Mahiro Yasaka es un estudiante de escuela de secundaria que es perseguido por aliens una noche, hasta que ?Nyaruko? lo salva.
Sin embargo, es una de las situaciones difíciles, es salvado por un chico humano que se convierte en su primer amigo. El problema es que el príncipe es muy egoísta y lo único con lo que se divierte es haciendo sufrir a la gente, ya sean humanos o alienígenas

Nota: no se crean todo lo que dice el Argumento... porque no tiene nada que ver con todo esto!!

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

Haiyoru! Nyaru Ani: Remember My Love (11/11)

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1644 Favoritos: 4
0 Comentarios Haiyoru! Nyaru Ani: Remember My Love (11/11)(20MB)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!