Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zetman (13/13)(92MB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Zetman (13/13)(92MB)

TÍTULO: Zetman
TIPO: Serie
AÑO: 2012
DURACIÓN: 24 min
FANSUB: DarkPractices No Fansub
GÉNERO: Drama, Romance, Ciencia ficción, Acción, Horror, Sobrenatural, Seinen
CALIDAD: VL
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 92 MB
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

La historia comienza con un enfrentamiento entre dos héroes rivales, ZET y ALPHAS, que luego marcan sus orígenes - Jin Kanzaki, un hombre joven con la habilidad de transformarse en un ser sobrehumano conocido como ZET, y Amagi Koga, un joven con un fuerte sentido de la justicia, que utiliza la tecnología para luchar como ALPHAS.

El destino de estos dos hombres y su entorno social se entrelazan en su lucha por proteger a la humanidad y destruir abominaciones monstruosas conocidas como "Jugadores" (Players), que, irónicamente, son las creaciones de la Corporación Amagi, la empresa fundada por el abuelo de Koga, Mitsugai Amagi.

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

Zetman (13/13)

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Zetman (13/13)(92MB)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 529 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Zetman (13/13)(92MB)
wuaajajajaja muy buen post, bajando, ayer aprendi como usar mi poni y me parece alucinante, grax x el aporte bajndo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!