American Reunion (2012) DVDR NTSC

Hola Amigos Este es Mi Primer Post. Espero que Les guste y si hize algo mal me lo hacen saber asi mejoro mis posts. 
Saludos.

TÍTULO ORIGINALAmerican Reunion
OTROS TÍTULOS: American Pie: El reencuentro / American Pie: Reencuentro
AÑO2012
DURACIÓN113 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
GUIÓNJon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Herz)
MÚSICALyle Workman
FOTOGRAFÍADaryn Okada
REPARTOJason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden, Rebecca De Mornay
PRODUCTORAUniversal Pictures
GÉNEROComedia | Comedia juvenil. Secuela

American Reunion (2012)
DVDR | NTSC | ISO | 4.36 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés | Comedia | 2012
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Contraseña / Pass: www.intercambiosvirtuales.org

Espero Que Les Guste, aun soy novato
 asique cualquier punto que les sobre
 ayuda . Gracias.

American Reunion (2012) DVDR NTSC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 590 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios American Reunion (2012) DVDR NTSC
Mira amigo creo que solo permiten links de Mediafire o Putlocker, y creo que no se permiten links de otros foros  
exselente aporte aun que lo malo es que te cerraran el post igual por que no cumple el protocolo
Yo los puedo bajar pero desist?
@Duado @sergio_vm @edward85
Gracias por Sus comentarios ahora lo hago por mediafire o putlocker nada mas entonces gracias por los comentarios!
Mejor subela a gamefront, mediafire te la va a eliminar en cuestion de dias, saludos y te dejo +5 por tu esfuerzo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!