Escritorio en 3ds max

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas gente, este es un trabajito que hice por gusto. No es demasiado, pero es mi primer post y como para empezar a compartir me parecio bueno.

Primero el entorno hecho en AutoCAD 2012. Sólo lo utilizo para modelar la base.

Una vez realizado, lo importo en 3ds max. Y comienzo a agregar algunos detalles. Monitor, silla, impresora, etc. Agrego las primeras luces (VraySun y VrayLight).

Esta es la malla del trabajo.

Una vista general utilizando una VrayPhisicalCam

Primeras pruebas de render... más que nada sirven para revisar las luces, luego los materiales...

Bueno, comenzando a probar los renders, iluminación primero, luego materiales...

Este primero es con una luz más natural, el entorno no esta bien trabajado, bastante malo de hecho. El material de la mesa aun hay que trabajarlo...

Bueno, aca hice que el VraySun filtrara los blancos, asi da mas un aspecto de atardecer, con la luz más amarilla.

Bien, me mande un pedo y chau entorno... jejeje...

Asi que, cambie la camara a una perspectiva, que resulta un poquito mejor... además de haber terminado de agregarle elementos y texturas...

Como verán en los datos, me demoro un monton el renderizado, ya que tengo una pc muy peque... el PS lo utilize para modificar un poco el contraste nada mas...

Para los observadores, y los que entienden (seguro mas que yo, yo soy medio nuevo con esto), las texturas de la maceta y el marco del cuadro, me las olvide de terminar... asique estan nada mas que con color... jejeje... y hay otros detalles, que espero uds se den cuenta...

Se agradecen sus comentarios!
Escritorio en 3ds max
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1820 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Escritorio en 3ds max
Aparece Taringa? Buen post igual!
Buen aporte!
Te quedo genial Dude saludos
muy buen trabajo! qued?

venimos del mismo lugar brother! (por la imagen del monitor)  
muy bueno   lastima que en la pagina diga la palabra con T!!
ey amigo, excelente habilidad la que tienes...  
@Jaa11r Tadinga por la pagina que le meti de fondo?? jajajaja... es que tenia una mina... y no me parecio para meter eso aca... jajajaja...
@tonynava Gracias amigo!
@91Snake si se?
seria buena idea espero te quede igual o mejor de bueno jejeje  
man yo apenas ayer descargue el autodesk 3ds max 2010, y apenas estoy aprendiendo,
me gustaria estudiar esto de la programacion en videojuegos,

y te queria preguntar en cuanto tiempo te llevo hacer esto? si lo hicistes en varios dias  cuanto tiempo te llevo haciendolo? y cuanto le dedicabas diario?
te hago esas preguntas porque no tengo ni idea en cuanto tiempo sale esto, que te quedo maravilloso,
yo quiero hacer mi  casa completa, no es muy grande haci que la quiero hacer, pero a largo tiempo jeje.

oye y para que quede esa calidad de la imagen que requisitos se necesita?
se necesita una pc potente?

bueno espero me respondas esta preguntas, ya que estoy picado con el programa, hoy estuve entrenando en el programa y estuve cerca de 5 horas jejejeje.

bueno saludos y te quedo chidisimo la imagen,
saludos y espero me respondas.    
@Lios95
En realidad no tiene gran calidad, mi pc es realmente peque?
brother muy padre tu dise?
Tengo problemas con las subidas. Llevo un tiempo sin publicar nada. Pero si logro solucionarlo subo tutos de Lynda.
Gracias por pasar!
He muy Buenoo Me re gusto... Sos un Grande... Espero algun dia poder hacer algo asi... REcien estoy aprendiendo a usar el programa ;-) Saludos...  
las obras de arte antes eran a mano!! pero las de la actualidad porque no a PC!!! me gusto mucho  
NO seas mentiroso este post no es tuyo c:
@trombiand yo tambien soy ppiante!!!! y tampoco es que paso mucho con el programa!!! hay gente realmente muy grosa!!!!
@peter1992 Gracias!!!! no se si llega a tanto como obra de arte, pero gracias de todas formas!!!
@Mr_MkZ Si es mio! jajajaja! de hecho ese es mi escritorio!!!! si queres agrego una foto!!! pero tengo que limpiarlo antes.... =P
@silverkid

este post lo vi hace mucho en T! no me jodas con tus mentiras c:
@Mr_MkZ si huevon, el mio! jajajajajajaja!!!!! yo lo hice pues hombre!!!! porque tan vueltero!!! busca SilverKid en esa otra pagina y tambien lo vas a encontrar! tengo el mismo avatar y todo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!