Fraps & Dxtory | Completo | Mi Subida

Fraps (nombre derivado del inglés frames per second) es un programa de benchmark para aplicaciones 3D o videojuegos teniendo la posibilidad de hacer capturas (tantoscreen como video), se ejecuta en segundo plano, y es configurable para que se inicie a la par con el sistema operativo, además de consumir pocos recursos del equipo.
Como todo programa de captura, este al igual que la mayoría, se usa para capturar videos cortos, ya que una vez que se usa la función de grabación, los FPS disminuyen rápidamente y el juego o aplicación de video sufre un aumento de lag (si se tiene una maquina adecuada esto no sucede). El programa ofrece un mayor rendimiento si se tiene desactivada la función VSYNC.

No Tengo la Información Sobre DxTory.

Como Configurar El Fraps.
1) Esta es la Bienvenida que te da el programa.
2) La Segunda pestaña es "FPS" o en ingles "Frames Per Second" lo que conocemos ne español "Fragmentos Por Segundo" aquí no moveremos casi nada por lo que nos interesa es la edición del vídeo o de grabación.
3) La tercera pestaña es se llama "Movies" o "Peliculas" con esta opción grabaremos nuestros gameplays, primero elegiremos donde se guardaran los vídeos en mi casa es en "Mis Videos", donde dice "NUMERO 0" colocaremos le boton con el cual quieren que empiece a grabar y en donde dice 50 fps lo debemos cambiar a 30 fps yo me equivoque , todo lo demás va como aparece en la imagen. (Se Podrá Grabar le Sonido de los Juegos)
4) la cuarta pestaña es para tomar capturas solo modifica como esta en la imagen. Si lo piensas usar claro esta.
Como Configurar El Dxtory.

Solo Edita como aparece en las imágenes.
Fraps

Enlaces De Descarga

Dxtory

Enlaces De Descarga

crazmad

Fraps & Dxtory | Completo | Mi Subida
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1301 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fraps & Dxtory | Completo | Mi Subida
Buenos programas!
entre el fraps y el dxtory cual prefieres?... tenia el action de mirillis pero bloquiaron las licencias y no he logrado hayar uno de nuevo, lo que me gustaba del action es que graba en buena calidad y no ocupaba peso exagerado como el fraps, y trai la utilidad tan impresindible que desde el mismo programa puedes subir los videos a internet!
Espero tu resp.... excelente post
Cita Rectifier: Mostrar

En mi caso uso el fraps porq no es tan complejo como el dxtory es muy dificil de manejar, el fraps aunque tiene sus defectos se puede comprimir con el camtasia studio 7 o el 8 claro sabiendolo usar.
Gracias por el aporte, hay otro programa para hacer menos pesado los videos que son grabados con el Fraps,que pueden llegar a pesar 3 GB es el  ,VirtualDub.
Saludos
jejeje por el mismo motivo de las keys de action necesito es dxtory, me lo recomendaron hace unas horas y debo grabar un video pronto   espero aparezcan mas keys del action si encuentran por favor les pido me avisen si pueden   muchas gracias por el aporte compa?
exelente hermano , justo queria grabar un gameplay del RE5
EXCELENTE
HERMANO
RECO  
Cita War_M_Lizi: Mostrar

Gracias Lizi!
Gracias! con la configuracion del dxtory esa ya deberia grabar todo bn sin inconvenientes?
Bajando el dxtoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!