Assassin's Creed 2 [PC]

Assassin's Creed 2 [PC]

Traicionado por las familias más influyentes de Italia, un joven se embarca en una épica búsqueda de venganza. Con la intención de erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia, estudiará los secretos de un antiguo códice, escrito por Altair.
Para sus aliados se convertirá en una fuerza del cambio, luchando por la libertad y la justicia.
Para sus enemigos, será un caballero oscuro, dedicado a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.

Plataforma: PC
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft

Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 4 de marzo de 2010 (Pegi: +18)

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Mínimos:
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional
Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento: ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Recomendados:
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
Chip Gráfico: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior
Tarjeta de Sonido: Tarjeta con soporte 5.1
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)
Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento: ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

CRACK

OPCIÓN 2 DESCARGA (MF)...

Contraseña : ay_dale

- El juego está en español y funcionando perfectamente hasta el momento.
- El DVD pesa 6,32 GB y aparte les dejo otra descarga en donde viene el CRACK de SKIDROW.
- Son 33 links los cuales deben unir con File Splitter & Joiner y montar la imagen con Daemon tools.
- El juego a mí me funcionó, me costó encontrarle la pillería y encontrar el Crack que funcionara, así que más alla de lo que les explicaré no tengo mayor conocimiento.

INSTALACIÓN:

- Bueno primero que todo deben unir las partes y montar la imagen, Luego instalan el juego normalmente.
- Una vez instalado asegúrense de que también se les instaló "Ubisoft Game Launcher".
- Ahora viene lo importante: El juego está instalado así que diríjanse a la carpeta donde lo instalaron (seguramente en C:Program Files (x86)Ubisoft ).
- Entran a la Carpeta Ubisoft, luego a la carpeta "Assassin's Creed II", es aquí donde deben hacer click en "AssassinsCreedIIGame.exe", en este instante comenzará a cargar y les debería salír "ACTUALIZANDO LANZADOR" (deben dejar que actualice...).
- Luego que actualice les pedirá usuario y clave, Deben cerrar esta ventana o si tienen cuenta pues nose, prueben poniendo sus datos.
- Bueno ya cerraron la ventana, AHORA van a la carpeta de CRACK que les dejé para descargar abren la carpeta SKIDROW y copian lo que se encuentra en su interior.
- AHORA LO MÁS IMPORTANTE, DEBEN PEGAR EL CONTENIDO DEL CRACK DENTRO DE LA CARPETA   "Ubisoft Game Launcher" NO EN LA CARPETA  "Assassin's Creed II"  (ya que en un principio yo la copié en la que no debía y el juego no me corría y casí mando todo a la mierda). Deben copiar y reemplazar como es de costumbre.
- Ahora que copiaron y reemplazaron deben abrir el archivo de nombre SKIDROW que copiaron ahí y se les abrirá una mierda llena de musica y colores raros, cuando se les abra deben tan solo apretar la TECLA ESPACIO y LISTO.
- EL juego está listo para JUGARLO, LUEGO DE HACER ESTOS PASOS, AHORA SE DIRIGEN A LA CARPETA "Assassin's Creed II" UBICADA EN UBISOFT Y ARRANCAN EL JUEGO CON "AssassinsCreedIIGame.exe". .... LES DEBERÍA FUNCIONAR.

** EL ANTIVIRUS ES POSIBLE QUE TOME AL CRACK COMO UNA AMENAZA POR LO QUE DEBEN AUTORIZAR SU USO DEPENDIENDO DEL ANTIVIRUS QUE TENGAN, EL ARCHIVO QUE DETECTA COMO AMENAZA ES EL ubiorbitapi_r2.dll DEBEN ENTENDER QUE SI SU ANTIVIRUS LES BLOQUEA ESTE ARCHIVO EL JUEGO NO LES CORRERÁ **

++ YO NO TENGO CONOCIMIENTO SOBRE SOLUCIONES A PROBLEMAS DURANTE LA INSTALACIÓN O DEMASES, Y SUBO JUEGOS QUE A MÍ ME FUNCIONARON DE NO SER ASÍ NO LOS SUBIRIA. ASÍ QUE SI NO PUEDO AYUDARLOS CON PROBLEMAS LO LAMENTO. LOS AYUDARE CON LO QUE  PUEDA SIMPLEMENTE ( Y SI NOSE ALGO OBVIAMENTE SE LOS DIRÉ, ESPERO QUE COMPRENDAN )++

Assassin's Creed 2 [PC]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4160 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Assassin's Creed 2 [PC]
subelo a mediafire ese servidor nobale paura v ,,,,
subelo a mediafire yo tengo internet download manager NO valeee
mmmmmm bueno vale chaval
Una sugerencia, cuando subas el proximo game estar?
Excelente aporte ni te molestes en contestar a los pendejos, solo dicen cosas incoherentes para trollearte
@jinax   gracias por tu sugerencia y todo, pero sabes putlocker me va como la real mierda subiendo. puedo estar una semana subiendo un juego a putlocker mientras que en una misma semana ya subo dos o tres juegos a mediafire... est?
es en cd tengo que grabar cd si es   si no es  
Cita ay_dale: Mostrar
@Tortologos No entendi mucho pero es un solo archivo en formato ISO que pesa 6,32 GB. recomendable bajarlo y montarlo virtualmente... y guardarlo en un disco duro externo jajaja
@jinax me va mal u.u y no entiendo tengo un amigo que tambien sube cosas a identi y a el le va bien u.u, te dejo como ejemplo hoy deje subiendo las partes faltante de un juego a a putlocker y me fui a la universidad, y ahora recien cuando llego resulta que no habia subido nada, pq habia arrojado un error ?
graax  por que me descargue un juego muy copado el dead space y venia en cd que tengo que grabar disco por eso me re enoje   por eso era gracias
PORFAVOoOoOoOr!!! me harian un gran favor si suben el Assassin's Creed 1   lo he buscado como loco por todas partes y no lo encuentro plissss
@thanatos94 busca enmis aportes  
a mi me aparece el uplay y no puedo entrar al juego  
@WhiteFox como es eso ?... en qu?
funciono todo bien  
creo q se cayeron los links y no lo encuentro por ningun lado asique lo podrias resubir?  
@gastonLBDT obvio, cuando este libre lo har?
@gastonLBDT Links y Crack disponibles

LINKS DISPONIBLES JUEGO RESUBIDO!
le doy en agregar enlaces y no los agrega en jdownloader, puedes revisar si colocaste bien el link?, y que juegos tienes pensado subir pronto a gamefront?
Vamos a ver que onda! Me baje el 1 pero estaba todo en Ingles  
Por esa casualidad no lo tendrias???
Desde ya muchas gracias!
@ay_dale yo te voy a levantar un monumento si llega a funcionar ! Ya busco en tus posts para bajarlo!!!  
joyaaaaaaaa muchas graciaaaasss
@ay_dale Creo que se volvio a caer porque le doy a renaudar y me dice que el archivo no se encuenta, probe volviendo a descargar todo desde el principio y tampoco, tambien probe volviendo a dar click en "Agregar los links al jdownloader" y me dice que esta %100 fuera de linea.
Ayuda porfavor tengo hasta la parte 14!!
@Dairo010 aaaa mediafire me borro la cuenta denuevo, FIJATE NO DURO 1 D?
@ay_dale Uy gracias! Que cagada lo de mediafire, habia escuchado que mucha gente se quejaba.
Muchas gracias!
@Dairo010 @gastonLBDT JUEGO RESUBIDO , AHORA SI CREO QUE EN GAMEFRONT DURAR?
@ay_dale Gracias nuevamente ^^
EY SICULPA PERO LAS PARTES 10,11 Y 12 ESTAN DA?
@radwolf111 ESTAS SEGURO ?? intenta con la otra opci?
@radwolf111 mE ALEGRO QUE BUENO GRACIAS por avisar ! disfruta!
gracias lo estaba buscando...
descargado y funciona al 100% ya esta instalado ahora a jugar gracias amigo...
Como agrego los link de mefiare?  
@Franmcoo ver links, que se abra  una venatina y esperar que salga abajo una publicidad o algo y hacerle click, se abrir?
@ay_dale Ya lo hise me aparece un link de Putlocker descargo eso y me descargar un archivo llamado CC2oto_aydale con un icono de Jdowdoaler... Y no puedo agregarlo.
Che man, muy bueno el juego lo descarge me anda de 10... pero no tienes para subir el assasin creed revelations?
@TUMBERO200 muy bueno el juego lo termin?
@ay_dale  ok gracias y espero el juego
Buen post, pero en la opcion de gamefront falta la parte 15 y esta dos veces la 13 XD
Y en la de putlocker, agrego los links y nada, como le paso a @Franmcoo
Si podrias arreglarlo, o pasarme por mp (o ponerla en comentario) la parte 15 te lo agradeceria....
@Vizorak dametiempo que ando super alejao de identi  i de las subidas,, atento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!