Crea todos tus MEMES con un solo programita

Hola queridos amigos de Identi!
Les traigo una herramienta indispensable que todos debemos tener en nuestra pc en los tiempos actuales. La misma trae incorporada todas las plantillas de memes mas comunes para crear los nuetros de una forma extremadamente simple, solamente la seleccionamos, añadimos los textos y listo!

-iMeme es la aplicación imprescindible para los amantes de los memes, las bromas que circulan por Internet con un único protagonista pero distintas frases humorísticas.

-Con iMeme podrás aplicar tu imaginación al servicio de los memes, con más de 50 plantillas disponibles para personalizar.

-iMeme guarda los memes en formato de imagen PNG, si bien ofrece la posibilidad de enviarlo a través de imgur o reddit.

-Más de 50 plantillas disponibles
-Permite añadir texto personalizado
-Puedes usar tus propias fotos
-Sube los memes a imgur o reddit (opcional)

Disponible para windows y Mac, la descarga en la página del autor:

-Algunas capturas que se ven en la pagina oficial:

Espero que les sirva, me despido por ahora
Saludos
Crea todos tus MEMES con un solo programita
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1462 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Crea todos tus MEMES con un solo programita
jajja justo lo k estaba buscando carnal solo por eso te doi mis 5 puntos k me kedan  para k le sigas hechando ganas con tus post. tus primeros puntos recuerdo cuando era novato hace como 2 meses atras jajja gracias por el aporte sigue adelante  

saludos  
miles de gracias!!!!
Muy Bueno....      
Cita aya23: Mostrar
jajajaja, muchas gracias, estoy emocionado  
jojojo me encanto gracias  
este usuario que hizo el post ya la cago , acaso quieres que identi se llene de memes como en taringa?
ajajajajaj gracias
Cita Lios95: Mostrar
solo queria compartir el programa, si no te gusta, no lo bajes.
podrias subir algun post sobre age of empires 3 porfavor q no lo encuentro....a.....yy buen aporte amigoo.......yy no le agas caso a ese tonto...
@mmc1397 bueno tratare de buscarte algo a ver si encuentro, gracias por el comentario  
Se ve interesante. Descargando y dispuesto a probar    
Cita Lios95: Mostrar
tienes toda la raz?
cual es la contrase?
cual es la contrase?
@tapi no tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!