Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

pinki y cerebro serie completa latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
pinki  y cerebro serie completa latino

lo que  esta  en internet  es libre de  ser  publicado   si  alguien quiere  cojer mis  link   yo no me  pongo con guebonadas lo puede  hacer  tranquilamente  no estamos  aca  para   reconocimiento solo para  compartir    

Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elvira y Cerebro de 13 episodios.
Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.
La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network, Boomerang y Warner Channel, y en España por Toon Disney.

Enlaces De Descarga

jairoaaa
pinki y cerebro serie completa latino
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1920 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios pinki y cerebro serie completa latino
Primero en agradecer, sube mas,. mas ahorita estoy a tope descargando todas las series que tienes gracias...  
RECO y a FAV.        
gracias por esta serie... " ...y que vamos a hacer esta noche cerebro?!... "  
Excelente serie.
Ya las tengo igual gracias
@julleo111   julleo   ahora  por la  noche  hago el post de las  tortugas  ninjas  que querias  ya  las  tengo  subidas  solo que ahora  no me  a  quedado tiempo de postearlo
Ja ja ja ahy si te agradecer?
The Incredible Hulk - TV Series (1978) esta seria buena
dire ud si se da el gran trabajo le dejo este video es super bueno es de su tierra, son muy buenos   http://www.youtube.com/watch?v=90KnfJ8bE4o
Gracias primo por el aporte.   van 10  
excelente gracias y descargando  
@batousai   ejej  ok hermano
Gracias y a descargar se ha dicho
@jhunhoon te   gusta  el vallenato
@jy4nr5   ojla  te guste men
@jhunhoon te  gusta  el vallenato
@jy4nr5  ojala lo  disfrutes
muy buen post , me trae viejos recuerdos
Uuuuuh, que buenos recuerdos .
@MrPunkskoye  no puedes  hacer  espa  aqui o seras  baneado
Cita jairoaaa: Mostrar
Tu hablas de Spam Mrpunksk Habla de Repostre Urta aportes ! ?
Cita jairoaaa: Mostrar

la verdad no mucho pero para pasar el rato esta entrete ?
exelente gracias
parce eres el responsable si mi disco duro se explota jajajajja gracias men por compartir en estos tiempos de tantos envidiosos
Subelos a PL....
tremenda coleccion de series y dibujos tienes en tu perfil, me pasare el fin de semana descargando  .
Gracias por subir  
demasiado bueno , pero no tienes el capitulo de star warners es que no lo encuentro en ningun lado y quisiera verlo  
muchas gracias hermano, un abrazo, te encargo los halcones galacticos q no lo encuentro en ningun sitio, nuevamente gracias
muy buen material gracias
Muchas gracias por el aporte. Una pregunta no le falta ningun capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!