Megapost - Discografia completa de Rammstein MF

Megapost - Discografia completa de Rammstein MF

A continuacion les mostrare un poco de lo que es Rammstein.

En el año 1994, nace el sexteto alemán Rammstein, formado por 6 músicos de la zona de Berlín y Schwerin, procedentes de distintas bandas de música. 

Richard , Paul, Christoph , Oliver y Till ya se conocían antes de crear Rammstein , eran amigos algunos eran de Schwerin y hacían música allí , otros en Berlín al mismo tiempo. Till estaba en el rollo del punk, Paul también, Oli tocaba en un grupo folklórico de violines y Richard viene de Crossover , eran 5 solo faltaba Flake , al cual le tuvieron que insistir porque no quería tocar en Rammstein no le gustaban mucho sus ideas, como grupo los veía un poco rollo y aburrido, pero ellos sabían que necesitaban un teclista. Así que al final le convencieron . 

Paul , Rammstein es como un estofado, para que este rico tienes que echarle una cucharadita de azúcar. 

La idea era juntar sonido electrónico con música hecha a mano, así que después de tanto probar hicieron una especia de demo en casa , ( si eres socio del Club encontraras el video en la sección FAN-AREA ) 

En la seccion FAN AREA esta también el famoso video de Till corriendo desnudo , como se notaba q eran sus inicios puesto que no tenían gran cosa para empezar materialmente, porque si hablamos de GANAS que es lo que se necesita para hacer algo tenían de SOBRA. 

QUE SIGNIFICA RAMMSTEIN

Rammstein se llama Rammstein porque tomaron el nombre de una ciudad alemana llamada Ramstein con una sola ?m? , ellos le añadieron otra ?m?. 

En su primero disco ?Herzeleid? hicieron una canción llamada Rammstein que describe un accidente (ver con real player) horroroso que tubo lugar en una aldea llamada Ramstein. Había una exhibición aérea y uno de los aviones choco y cayo sobre el publico, matando a 80 personas y causando decenas de heridos. 
Después de este accidente se estableció un nuevo reglamento para espectáculos aéreos. 

Si se fijan en la coreografía de la canción ?Rammstein? Till canta la canción con los brazos abiertos como si fuera un avión y tiene fuego que le sale de la espalda y brazos , todo eso tiene un motivo obvio si miras estas fotos, y sino mirar la letra de la canción. 

EL PRIMER VIDEO.

Cuando querían hacer su primer video no conocían a ningún director , enviaron la maqueta a todos los directores que conocían del cine, entre ellos David Lynch , que contestó con una simpática carta: ?lo siento no tengo tiempo, pero la música es buena!?, a pesar de esa desilusión que se llevaron los chicos , pronto vendría algo inesperado, resulta que David Lynch llevaba el CD en el coche y de tanto oírlo para ir al set de teatro , empezó a gustarle mucho la música hasta que termino acostumbrándose a el, entonces todo 

Enlaces De Descarga

Gracias por su visita, recuerden que los link son propios y no de otro post, cualquier archivo dañado o link caido me avisan
Megapost - Discografia completa de Rammstein MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13483 Favoritos: 6
20 Comentarios Megapost - Discografia completa de Rammstein MF
Y los links??  
l
Cita metalbear: Mostrar
lo siento amigo es que soy nuevo en esto de postear aqui, y me resulta todo nuevo, dame unos dias para areglar el post
Cita metalbear: Mostrar
pos listo, ya se como esto postear jejeje gracias por tu visita
@jimenez01 Muy bueno el aporte pero el grupo solo tiene canciones hasta el 2009 ??
Cita Jwolf: Mostrar
fijate que hay una mas de este a?
Cuantos Kbps tiene cada archivo?
Cita mazinger20: Mostrar
fijate que cada albun tiene kbps variado, pero si lo que te puedo asegurar que no baja de 128 kbps pero la mayoria anda arriba
gracias hermano, y no te preocupes yo tambien soy novato, asi se empieza en esto   gracias por el post
gracias compadre, esta muy buena
muchas gracias, los link andan de 10, felicidades, buen post
muy buen post!!! muchas gracias no encontraba la discigrafia
descargando gracias!!!  
hola alguno tiene todos los singles de rammstein si lo tienen me pasan el links gracias se les agradece si me hacen ese favor!!!
Me sale "Permission Denied" en las descargas
gracias por el aporte, son muchos discos *0*
Oye el album Sehnsucht est?
graxias x el aporte  
Gracias compadre ya estoy bajando un par de discos... Buenos recuerdos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!