Hackear Cualquier Juego

Hola queridos amigos de Identi!

-Hoy les voy a enseñar a hackear cualquier juego (A excepcion de los juegos de Facebook y algunos online ya que tienen GameGuard)

El programa que se utiliza es el Cheat Engine 6.2, lo pueden descargar de esta pagina:

-Importante: No importa si tienen otras versiones, funcionan casi igual

-Juego Utilizado : Pokemon Tower Defense http://www.minijuegos.com/Pokemon-Tower-Defense/10653 Como dije antes, puede ser cualquier juego.

-Veanse este video-tutorial para entender el funcionamiento del programa, ahí esta todo explicado.

En los juegos Flash, como el Pokemón Tower Defense, pueden modificar el nivel, el dinero o hasta el precio de los objetos. En otros juegos, como los de Facebook, si tenes por ejemplo 20.000$ (supongamos el Car Town) usando el hack te podría quedar así: 20.000.000.000$... aunque no funcionaría, ya que te diría que no tienes el suficiente dinero para comprar tal auto o personalizar el auto, aunque si te compras cosas que valgan menos de 20.000$ (que era lo que tenias antes de usar el hack) el dinero que tu tenias no va a bajar.
Por ejemplo: tenemos 20.000$, usas el hack obteniendo 20.000.000 aunque no te los deje gastar, 20.000$ (que es lo que teniamos antes) será lo que te quede hasta que desactives el hack, entonces vas a poder aprovechar a comprar cualquier cosa que salga menos de 20.000$ y luego seguirás teniendo ese mismo dinero

Espero que les sirva, me despido por ahora
SALUDOS

Hackear Cualquier Juego
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1746 Favoritos: 5
18 Comentarios Hackear Cualquier Juego
oye ta bueno el post pero mejor descargalos tu y subilos por mediafire
es solo una sugerencia  
Cheat Engine tiene pagina oficial y ademas es gratuito, deber?
Cita MasterEVER: Mostrar
Me da un poco de pereza, por eso les deje la pagina, gracias por el comentario  
siiiiii......!!!!! mira ganat la confianza de los demas demuestrales q eres bueno y dejalo sin palabras con tu post....!!!!
Cita MasterEVER: Mostrar
Muchas gracias por el comentario, es que la verdad no soy mucho de subir programas, este me era mas facil mostrar la pagina oficial, son pocos megas como veras.
soy nuevo en esta pagina, capaz que me podrias ayduar dandome algun consejo, muchas gracias, saludos  
simon pero ese no es el punto si no q tnes q pulirte en los post sea cual sea dices.....!!!!1  
@MasterEVER que significa pulir, que este post est?
aaaahhhhh....!!!
lo siento mucho entonces por que cuando yo abri mi cuenta hice fea mi primer post.....!!!!!
que son las versiones de cheat engine deberias visitar mis post!!!!!
COMO T DIJE SOLO SON UNAS SUGERENCIAS......!!!!!  
todos savemos hack con cheat engine  y con charles son los programas mas vistos en internet
bueno, para los que no saben, aca se les explica claramente, solo lo posteo para aportar algo, no se porque tanto problema  
@MasterEVER muchas gracias por los comentarios, me gustara hablar de esto contigo por mensaje, pero mi rango no me lo permite, necesito algunos consejos  
saludos  
si q lastima cualquier cosa q necesites me avisas ahorita toy trabajnaod en un post......!!!!!
@MasterEVER buenisimo, yo tambien! cualquier duda te avisare
kien mepude desir como hakear una bam movistar para tener internet gratis el quemepueda ayudar me manda un mensaje
Che me gusto tu post!  
Muy Bueno
@eddyr la verdad no tengo idea como :/

@Barakah muchas gracias amigo  
el video no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!