Ace online

ACE Online es un shooter de ciencia ficción en el cual podemos elegir, al igual que en el derivate rivals, cuatro tipos diferentes de aviones del futuro. En este juego podras participar de las batallas aereas mas grandes del mundo ya sea desde el suelo repartiendo balas a diestra y siniestra o a las 6 de tu victima cuando le sueltas una tanda de 6 misiles y ves como cae a plomo sin saber todavia quien lo derribo. 
Para registrarse hay que completar un formulario y confirmar e-mail.
Ganar tu primer duelo costara practica pero no te desalientes cuando lo logres empieza tu racha ganadora y termina la de otro.El juego consta de 4 tipos de aeronaves:

I Gear:

Especializado en combate aire-aire es una unidad de agilidad (evasión), de alta velocidad y de ataque continuo.
Puede resultar difícil llegar a los niveles mas altos pero depende de como utilices tus puntos de habilidad, podes crear un avión que sea un ninja y que esquive gran cantidad de los disparos, o podes pilotear un caza letal en el combate aire aire. La desventaja de este avión es que de batirse en duelo con un A Gear (mas a delante te cuento lo que es) tiene las de perder ya que este se encuentra en el piso.

A Gear:

El A Gear es un tanque volador, OJO, no es recomendable entablar una batalla contra otro avión a menos que estemos en el suelo ya que hay skills que proveen de una bonifico al ataque tierra - aire.
Su punto mas fuerte es el daño que provoca, posee una cadencia de disparo alta asi como también un devastador disparo aunque puede ser destruido facilmente por los B Gear si se queda sin escudo.

B Gear:

Al igual que el A Gear, puede llevar un coctel de disparos, misiles y bombas aplastantes hacia cualquier iluso que intente entablar combate con un B Gear.
Un piloto experimentado puede ser invencible con un B gear es temible tanto en la pelea aire - aire y aire - tierra gracias a que puede dejar caer bombas al piso, o usarlas para dejarlas caer sobre otros aviones que estan por debajo de este. El B gear es la nave destructora por exelencia
pero no es facil de utilizar

M Gear:

El M Gear en niveles altos es imparable, sobre todo por sus skills.
Este avión vuela como un helicóptero y es ideal para liderar formaciones + PLUS!! cura a los aviones que están en su formación y gana experiencia por ello!!
Pero el M Gear no es una nave pensada para un combate 1 vs 1. A no ser que tengas buena defensa, porque este avión no posee casi ataque.

Si les interesa el juego lo pueden bajar desde la pagina de axeso5, donde se podran registrar para poder jugar a este juego.

Saludos
Ace online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1157 Favoritos: 1
5 Comentarios Ace online
jaja como me envicie con este juego
@alfaro92 Gracias por comentar y yo tambi?
hace banda q buscaba este juego y no me acordaba el nombre , gracias!
sabes como descargar este juego por que me vota un error
the setup files are corrupted. please obtain a new copy of the program

ayuda si que la tienes
Cita carmarsh5: Mostrar
mira a un amigo le paso y lo bajo de nuevo, sino proba bajandolo desde otro enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!