Rock Band Custom Track Pack PS2 creado por mi

Hola a toda la comunidad IDENTI el dia de hoy y para mi primer post les traigo este juego basado en el rock bad track pack AC/DC basicamente es un custom rock band que ceunta con canciones de DLC del mismo juego algunas otras de GH WOR y tambien incluye algunas del rock band 3 ademas de que se modifico para que reconosca el control de ps2 como bateria la finalidad, de este proyecto fue utilizar al 100 las canciones que conseguia para hacer customs basados en gh3 y tambien por probar a hacer algo diferente el juego incluye solo 18 canciones pero descuiden si tiene exito comenzare a trabajar en un nuevo custom.
bien aqui el set list

1.-Holy Diver - Dio
2.-I Was Made for Lovin' You - Kiss
3.-Hysteria - Muse
4.-Ready to Fall - Rise Against
5.-(Take These) Chains - Judas Priest
6.-I Wanna Be Sedated - Ramones
7.-Chinece Democracy - Guns N´ Roses
8.-Every breath You Take - The Police
9.-Welcome To The Family - Avenged Sevenfold
10.-It´s My life - Bon Jovi
11.-Californication - Red Hot Chilli Pepers
12.-Lucretia - Megadeth
13.-Talk Dirty to Me - Poison
14.-Running Wild - Airbourne
15.-I´m Not Ok (I Promise) - My chemical Romance
16.-Wasted Years - Iron Maiden
17.-Cosmic Egg - Wolfmother
18.-Before I Forget - Slipknot

info del juego

peso 3.03 gb
 region NTSC

aqui una imagen para probar que el control es tomado como batera la tome con el juego corriendo en el emulador

ahora les dejo un video del juego bueno este lo grabe cuando apenas era un demo ya que por ahora no tengo como grabar un video

bueno eso es todo les dejo el link de descarga por sendspace es un txt que contiene los link por mediafire

http://www.sendspace.com/file/jci71l

el pass para descomiprimir: jos2009

bien amigos nos vemos espero que el juego sea de su agrado
avisen si algun link se cae are lo pocible por resubirlo
Rock Band Custom Track Pack PS2 creado por mi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1958 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Rock Band Custom Track Pack PS2 creado por mi
requisitios men??
chee, se puede grabar en un dvd5? osea uno comun de 4.7 GB? o si o si tiene que ser de doble capa? soy nuevo sino te dejaria puntos! es casi imposible encontrar este juego en internet :B
requisitos tener una ps2 que pueda leer backups o si lo quieres correr en pc procesador doble nucleo 3.0 ghz tarjeta de video minimo de 512 mb y 2 gb de ram ademas del emulador de ps2 claro y si se puede grabar en un dvd5 el juego solo pesa 3 gb
yo lo kero para pc u,u
anda super! no se traba nada, 100% recomendado!
Buen post che, soy Blink182_Forever de tadinga  
Cita Blink_182: Mostrar
bienvenido gracias por visitar mi post
Gracias amigo..excelente..por casualidad no tendras el de guitar hero metallica?
@jos2009 muchas gracias por el game anda perfecto y aparte esta muy bueno...gracias amigo +10
Lo estoy descargando espero y jale bien y me deje parcharlo para el chip virtual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!