Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Family Game - Emulador y más de 1000 juegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola aquiles traigo una serie de juegos mas dos emuladores del famosísimo FAMILY GAME que para muchos fue el juego electronico que marco su niñez, y ahora lo podran tener en su PC.

No pongo los recursos que necesitaran para este juego porque no creo que halla PC en la actualidad que no pueda con este emulador.

Coloque dos emuladores y dos carpetas con juegos todo comprimido en un RAR, el archivo pesa 102,98Mb y esta alojado en mediafire. El archivo es una recolección de la web y esta subido por mi.

Los emuladores son el VIRTUAL NES y el FCEU y dentro de los juegos podemos encontrar algunos muy conosidos como:

BATTLE CITY
GALAXIAN
ISLANDER
KUNG FU
PACMAN
SUPER MARIO BROS
MARIO BROS
CIRCUS
TETRIS
DUCK HUNT
EXCIT BIKE
FINAL FANTASY
GARFIELD
PRINCE OF PERSIA
ROAD FIGHTER
SIMPSONS
STARWARS
TENIS
WORLD CUP SOCCER
ZELDA
ZOMBIE

Estos son solo algunos, entre todos son mas de 1000 juegos para todos los gustos.

El archivo esta protegido con una contraseña:
Pass: Rextool08

Dar clic para descargar.

Muchas gracias espero les guste y si es asi comenten! GRACIAS
Family Game - Emulador y más de 1000 juegos
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 82266 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Family Game - Emulador y más de 1000 juegos
Gracias es la primera vez que hago algo en esta pagina!
Cita Pincha1245: Mostrar
Si vengo de Taringa jaja la verdad me calente aunque aun no borro la cuenta all?
Cita RTool: Mostrar
Cita koroox: Mostrar
buen post amigo no se ven las imagenes ni tu foto de usuario. tampoco se q host de imagen se usa aqui!!!  
Cita betttttto: Mostrar
Por si te sirve yo ahora uso http://www.photobucket.com
pero no son mas de 1000 juegos son 100 aprox
Muchas gracias! Primer comentario que hago, vengo como todos los de arriba
Cita Krismax: Mostrar
No miralos bien, hay unos 1060 juegos solo que algunos se repiten o tienen una peque?
Muchas gracias a todos por comentar se agradece  
ah bn perfecto
QUE LINDO APORTE,CUANTOS RECUERDOS LINDOS,PASABA TARDES JUGANDO AL FAMILY DESPUES DE HACER LA TAREA,TE FELICITO...
Cita VAMOSACOTO: Mostrar
Muchas gracias que lo disfrutes  
Me faltaban algunos juegos y aca estaban, gran aporte.
Cita santi_rp: Mostrar
Gracias que lo disfrutes
@Clippy De nada amigo que te diviertas  
Amigo lo podr?
hola me enkanto este aporte, pero una pregunta  m dice ke para deskargarlo necesito pagar, ai alguna otra forma d obtenerlo?
hola me enkanto este aporte, pero una pregunta  m dice ke para deskargarlo necesito pagar, ai alguna otra forma d obtenerlo?
@ugarugam No no tenes que pagar nada, podes descargarlo de aca: http://www.putlocker.com/file/2557B35F7F1887F3
graxiass, m haz hecho rekordarr mi infanciiaa ?
@ugarugam De nada ! saludos    
  vuelvo a ser feliz bien compa?
@Lalithoo00 jaja que lo disfrutes  
holaa pude descargarlo pero no puedo jugar.. que programa tengo que usar para abrir el juego!
ya lo descomprimi con winar.. pero es sdespues q quiero abrir el juego pero no se con q programa
@daliis veras que al descomprimir hay dos carpetas, una con juegos y la otra con emuladores, abre uno de los emuladores y arrastra cualquier juego de las otras carpetas hacia la pantalla en negro, cualquier cosa comenta  
Una masa este aporte capo, me trajiste muchos recuerdos de mi infancia... gracias!!!!
@nicosuarez gracias, disfruta los juegos saludos!  
Al final un excelente post..uno muy completo!!!.Aparte de esto.. Alguien me puede decir como se llama el juego del marcianito violeta que esta en la imagen?..y el de una brujita quecomo  cambia de traje y tiene otras habilidades..?.
graciasssssssssssss mi hija de 7 a?
@Chelines de nada que los disfruten entonces  
@laurean ni idea amigo si lo averiguo te digo, pero gracias por comentar !
gracias!!! genial!!  
recuerdos de la infancia gracias por el aporte!!!
pregunta: se pueden jugar con joystick???
@Walingas si, solo tenes que configurarlo.
Muy buen aporte!! Gracias che!! Funciona perfecto!
Gracias capo +10
Se cayo el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!