Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DEMO del Resident Evil 6 XBox360 ENG (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

( gracias electro7 )

Buenas, hoy les dejo el demo del RES 6 para Xbox 360 ... espero que les sirva el aporte...

El muy esperado "Resident Evil 6" por fin está aquí. Ambientada en 2013, 10 años después del incidente de Raccoon City, el mundo se enfrenta el horror de un ataque a gran escala contra el bioterrorismo mundial. Sensacional experiencia de juego, el horror, la emoción, la emoción profunda y densa historia, ambientada en una escala épica. Más de terror, el drama más realista y mucho más. La mejor experiencia de entretenimiento de terror nunca.

Como jugar??? Asi:

Título: Resident Evil 6
 Año: 2012
 Género: Acción
 Desarrollador: CAPCOM
 Autor: CAPCOM
 Plataforma: XBOX360

Tipo de Publicación: DEMO
 Firmware: Cualquier
 Dashboard: 14179 +
 Idioma: Inglés
 Tamaño: 865 MB

Enlace:
http://www.putlocker.com/file/7838ACDA2F7E0FBA

RAR PASS
 www_skidrowgames_net ( en el lugar de las "_" van puntos.)

Si no sabes como grabarlo pasate por aca ... http://www.360haven.com/forums/forum_rules.php?url=aHR0cCUzQSUyRiUyRmRpZ2lleC5uZXQlMkZndWlkZXMtcmV2aWV3cyUyRmNvbnNvbGUtZ3VpZGVzJTJGeGJveC0zNjAtZ3VpZGVzJTJGNDA3Mi14Ym94LTM2MC1ob3ctaW5qZWN0LWludG8tdXNiLWZsYXNoLWRyaXZlLmh0bWw=&title=Resident+evil+6+Demo+%28links%29&posttxt=...

Espero que les sirva, y gracias !!!
DEMO del Resident Evil 6 XBox360 ENG (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 997 Favoritos: 2
4 Comentarios DEMO del Resident Evil 6 XBox360 ENG (PL)
ke buen dato , la espero con muchas ganas , vale amigo por la info !!!!
oyes es un emulador el que usas responde por favor pasalo
que es ese programa que usas puedes poner el nombre para descargalo y seguir tu pasos por faovr  
Es una demo para XBox360 ... para pc estuve probando con 5 emuladores diferentes pero no logre que ande bien de bien ... obviamente que no tengo la pc de la NASA asi que no me puedo exprimir mucho .... pero la idea es que los que tienen la consola puedan llegar a disfrutar de la demo lanzada ...
Para los que ven el video, pido las disculpas del caso ... lo mire de youtube y me parecio buen aporte y lo adjunte al post ... voy a seguir atras de mas datos para aportar ... pero el juego sale dentro de un tiempo ... Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!