GTA IV Episodes From Liberty City Xbox360

Grand Theft Auto Episodes From Liberty City XBOX360

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA 4 o GTA IV) es una caja de arena al estilo de acción y aventura videojuego desarrollado por Rockstar North. Es el sexto juego en 3D de la serie Grand Theft Auto. El juego está ambientado en una versión rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la moderna ciudad de Nueva York. De ello se deduce Niko Bellic, un veterano de guerra de un país no especificado en el este de Europa. Él viene a los Estados Unidos en busca del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en un sórdido submundo de las pandillas, el crimen y la corrupción. Al igual que otros juegos de la serie, GTA IV está compuesto de elementos de los juegos de conducción y los tiradores en tercera persona, y cuenta con "open-world", un juego que ofrece a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el juego de la consola por primera vez en la serie para ofrecer un modo multijugador online, el cual contiene quince tipos de juego. El segundo episodio, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, será lanzado el 29 de octubre de 2009. El episodio se centrará en Luis López, un asistente para el propietario del club Tony Prince, también conocido como "Gay Tony" y un delincuente de poca monta, y detalles de los conflictos entre sus amigos y familiares. Ambos episodios se dará a conocer como un juego independiente llamado Grand Theft Auto : Episodes from Liberty City que no requieren el original Grand Theft Auto IV los medios de comunicación para ser jugable. 

Datos Técnicos
Nombre: GTA Episodes From Liberty City
Plataforma: XBOX 360
Region: NTSC
NO Requiere Firmware LT+ 2.0
Lenguaje : INGLES Con Subtitulos en ESPAÑOL, FRANCES, ITALIANO, ALEMAN
Tamaño: 7.3 GB ? 1 DVD9 ? ISO
Género: Conducción ? Aventura - Acción - Mafia
Desarrollador: Rockstar North
Distribuidor: Rockstar Games
Edad Recomendada: 18 Años En Adelante
GTA IV Episodes From Liberty City Xbox360
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2381 Favoritos: 3
7 Comentarios GTA IV Episodes From Liberty City Xbox360
gracias lo estaba buscando
Cita sjavier1: Mostrar
da nada amigo me costo un mondo encontrarlo tambi?
Nemona. Gracias por tu aporte.
Tengo una inquietud. Resulta que mi consola tiene LT 3.0, ser?
men los link estan caidos cuando los bas activar de nuevo  
Cita wwwgoogle: Mostrar
no amigo los malditos de mediafire me los borraron
y no bas abolber asubir el juego  
Cita wwwgoogle: Mostrar
no mediafire ya se fue a la mierda no me interesa subirlos nuevamente esperare a megaupload
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!