Liquidaci?n de Sueldos (Curso)

Bueno viendo que en los avisos clasificadospiden muchos Administrativos con conocimientos en Liquidación desueldos, les paso este curso muy didáctico sobre el tema que les va aservir de mucho. Más que nada para engrosar el Curriculum, y no tenerque mentir tanto. Por lo menos que algo sea verdad. Cuack!

Bueno, les comento más o menos de qué consta este Curso:
Tiene 6 Unidades donde habla de los diferentes tipos de contratoslaborales, casos especiales del trabajo de mujeres, menores, etc.Jornadas laborales. Accidentes laborales, accidentes o enfermedadesinculpables, en fin, este curso contiene conceptos básicos sobre eltema LABORAL. Fácil de entener, y no es aburrido para leer.
Pero lo bueno de este curso, es que trae una parte práctica, dondevos vas a poder hacer los cálculos de diferentes casos que te presentael curso. Vas a conocer formularios como el que puse ahi en la foto, ymuchas cosas más que realmente te van a servir.

Son 161 páginas, es decir, NADA.
Espero que les sirva...

El .rar pesa poco más de 6.80mb y está en Rapidshare. Perdón por noponerlo en Mediafire, pero la verdad q nunca me subió, no se quéonda...

http://www.mediafire.com/?zzyijy2olmu
Saludos gente!

Ahi agregué link de Mediafire... una eternidad tardó. No sé si esFibertel o Mediafire que anda mal. Me inclino por que es Fibertel, ya qes una verg@...
Liquidaci?n de Sueldos (Curso)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 755 Favoritos: 2
0 Comentarios Liquidaci?n de Sueldos (Curso)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!