Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost Recon: Future Soldier 2012-Repack-5.5GB-Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Son parte del grupo de tácticas especiales, una unidad de misiones especiales bajo órdenes directas del Mando Unido de Operaciones Especiales y famosos por su habilidad legendaria en el campo de batalla. Son soldados invisibles, imperceptibles, llamados Ghosts.
Solo los mejores de entre los mejores soldados, con una mezcla única de habilidades dentro y fuera del campo de operaciones, pueden llevar la insignia de los Ghost. Equipados con la tecnología de combate más avanzada, los ghosts son capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas conflictivas más arriesgadas del mundo, luchando desde las sombras en cualquier clima y terreno.
En un futuro cercano, cuatro de esos soldados de élite sirven como punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el mundo. Pero cuando el líder de los ghosts, Pepper, 30K y Kozak cumplen sus objetivos, descubren que la amenaza a la que se enfrentan es mucho mayor de lo que habían imaginado, y puede acabar con el equilibrio de poderes para siempre.

Imágenes

Requerimientos

Requerimientos minimos:
[ul][list][li]Sistema Operativo: Windows Vista® (con Service Pack 2)/ Windows 7® (con Service pack 1), con versiones de 32 y 64 bits[/li][li]MicroProcesador: Intel Pentium D a 3,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4400+ a 2,2 GHz[/li][li]Memoria RAM: 2 GB Windows Vista ? Windows 7[/li][li]Tarjeta gráfica: tarjeta de vídeo de 256 MB compatible con DirectX, tarjeta de vídeo compatible con Shader 4.0**[/li][li]Disco Duro: 20 GB Espacio libre en el disco duro[/li][/list][/ul]

Carcateristicas del Repack:
[ul][list][li]Tamaño final???.: 8.95GB[/li][li]Crackeado por???.: SKIDROW[/li][li]Idiomas???..: Voces Ingles solo, Subtitulos multi 8 (Incl. Esp)[/li][li]Ripeado????..: Todas las voces menos ingles[/li][li]Videos????..: 720p[/li][li]Audio?????: Intacto[/li][li]Tiempo de instalacion?.: 1~2h ? dependiendo de la pc[/li][/list][/ul]

.:.:.: INSTALACION :.:.:.

[ul][list][li]1. Descomprimir.[/li][li]2. Quemar o montar la imagen ISO con daemon tools o similar.[/li][li]3. Instalar[/li][li]4. Iniciar el juego y aparecera una pantalla de ubisoft para loguearse[/li][li]5. Colocar en el nombre de usuario SKIDROW[/li][li]6. Tipiar cualquier cosa como password y tildar la opcion ?remember me? (recordarme)[/li][li]7. Jugar ![/li][/list][/ul]

[/left][/left][/left][/left]Descargar GHOST RECON FUTURE SOLDIER (En el texto los links )

Recomiendo que se creen cuenta free para que tengan menos restricciones

[font=Segoe UI', Calibri, 'Myriad Pro', Myriad, 'Trebuchet MS', Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[/color][/left]
Ghost Recon: Future Soldier 2012-Repack-5.5GB-Esp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1817 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ghost Recon: Future Soldier 2012-Repack-5.5GB-Esp
Bigote esta eliminado "File Blocked for Violation."
Cita JAVIMUSE: Mostrar
Eh porque ?  
Cita MisterBigo: Mostrar
Listo lo arregle  
no podras resubirlo me encantan este tipo de juegos y mas si es ghost recon xfa no sea malo no se intenta crear una nueva cuenta y no pongas el nombre como tal del juego pon numeros o cosas si coherencia alguna para que no te borren nada ademas de una contrase?
Cita jy4nr5: Mostrar
excelente aporte   bajando y a fav!
Cita Nikomanuel: Mostrar
Dale loco !  
excelente gracias + 10 y reco
Cita jy4nr5: Mostrar
Gracias  
excelente aporte, ya lo tenia, pero no consigo hacerlo funcionar, cuando lo instalo copio lo que hay en la carpeta SKIDROW donde se instalo el juego, y al arrancar pongo SKIDROW, pero cuando voy a marcar la casilla de recordar password se cierra, pero gracias
http://youtu.be/tmWkT2C1KAg

ese eres tu??? el bigote que investiga?
amigo este juego podra correr en mi pc tengo un procesador dual core 2.4, memoria RAM 3gb ddr2 y una tarjeta de ati radeon hd 5450 ddr2 1gb?? me lo puedes aclarar si corre en mi pc!
Querias una pag igual a la taringa de antes ? entra y registrate !

http://www.lenarus.com.ar ! si lo haces avisame y seguime !

http://lenarus.com.ar/perfil/Pochiito    
Cita kayler08: Mostrar
Si si te corre a full  
Cita MisterBigo: Mostrar
gracias amigo entonces lo voy a descargar... gran aporte!!!  
link caido...  
ni encuentro los links ja
Amigo me podrias subir los links 45 y 49 que estan caidos? se agradece tu aporte. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!