Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

devil may cry 3 full pc crack incluido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Devil May Cry 3 Special Edition Descargar PC Full Español ISO DVD5

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción ? Fantasía ? Shooter ? Aventura
Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2006
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

Espero que funcione el link hacia youtube si no es así por favor moderadores arreglarlo!!

DESCRIPCION

Devil May Cry 3 Special Edition Game Disponible en en Español Para descagar en DVD5 FullEspañol  Este juego de Capcom, conocido por su entorno gótico y continúa acción de combate, incorpora en esta edición especial de la saga, un nuevo personaje principal a la historia, y más y mejores niveles.

REQUISITOS MINIMOS
Windows 2000/XP y Vista
Pentium III a 1 ghz
Tarjeta video 128mb
2gb Hdd
Memoria 256 mb

Instrucciones Instalacion:
1- Descarga Las 35 Partes
2- Descomprimir Dandole a la Parte 1 Extraer AQUI
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero. (Tutorial Montar iso En Utilidades)
4- Instala cuando pida serial usar este: du67120631759495. Si es que se las pide xD a mi no me la pidió por lo menos, pero por si acaso se los dejo, el crack se encuentra dentro de la ISO.
5- Aplicar el crack que está en la carpeta crack dentro del disco, copiar el archivo DMC3SE.exe, esto deben hacerlo si no les arranca con el crack y si aun asi no les arranca es por que su ordenador no es capaz para el juego, yo por lo menos solo lo crackee y me corrió muy bien y pegarlo en la carpeta donde se instalo el juego reemplazando el original.
6- Jugar. y dejar tu comentario.

7- Un dato importante la única forma de salir del juego es alt+F4, las teclas principales son "k y j" uds si quieren se la cambian luego, es como decir "A y B".

devil may cry 3 full pc crack incluido
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3837 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios devil may cry 3 full pc crack incluido

amigo, los puntos no se pide, se ganan  
@sr_mediafire es solo un insentivo xD
Cita tokoyo: Mostrar
me agarrastes de buen humor y me hicistes reir, te dejo 10
Cita sr_mediafire: Mostrar

jkaskjaskjas much?
Cita alden: Mostrar
crees?
perdon jaja.......creo
mejor comenta algo sobre el juego solo haces spoiler
perdon jaja.....creo que pusistes la parte 27 dos veces
muchas gracias la subir?
y disculpa lo anterior, los comentarios no se enviaban completos no se porque
no te preocupes igual es raro, por cierto, estoy subiendo la parte 28 que falta luego volver?
@tokoyo ok men no hay problema
@piramdhead gracias por el re ya lo ando descargando y a lo mejor tambn descargo devil may cry por cierto yo no puedo agregar a nadie al face me bloquearon enviar solicitudes   pero agregame tu este es mi face http://www.facebook.com/frandevelazcoxD  
chicos me han borrado todo lo que tenia en mi carpeta mediafire tengan un poco de pasciencia para poder resubir todos los juegos nuevamente de antemano muchas gracias
RESUBIDO Y LOS LINKS DE CADA DESCARGA CORRECTOS DEL 1 AL 35
@piramdhead mi pc es el que est?
@tokoyo genial bro porque yo no te borre nada de hecho sigo descargadno el resident
no te preocupes supongo que debe de ser por eso, tu est?
@tokoyo la memoria de tu pc no tiene que ver con lo que te esta pasando amm ya termine de descargar el re 3 que hago me voy a salir de tu cuenta revisa si ahora te puedes meter
hola! Oye soy nuevo en esto y tu link a donde me manda solo puedo descargar 12 partes de 100mb como le ago... gracias por el juego...
Cita tsukullomy: Mostrar
tsukullomy que raro que veas 12 partes acabo de revizaar y est?
gracias amigo si ya pude ver el resto de los links   en cuanto termine de descargarlo are lo que me dices
Cita tsukullomy: Mostrar
que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!