Hulk vs Thor vs Wolverine [DVDRip-Latino][Mp4][GF]

Sinopsis
Hulk vs Thor
 Asgard, reino de los dioses. Por eras, Loki el embustero ha buscado una manera de derrotar a su abominable hermanastro, ?Thor?. Pero pese a todas las batallas que Thor ha luchado, en todos los nueve reinos, solo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza, una bestia mortal de Midgard conocido como El Increíble Hulk. En ésta oportunidad Odín rey de los dioses se encuentra en un profundo sueño regenerativo y la protección de las fuerzas de Asgard por lo tanto están débiles, Loki está finalmente listo para hacer surgir su trampa. En una batalla épica que enfrentará dioses contra monstruos, que probará los límites heroicos como nunca antes, solo El Poderoso Thor puede esperar prevalecer.

Hulk vs Wolverine
 Wolverine es llamado para detener a Hulk, ya que el ha destruido un pueblo y es muy peligroso dejarlo libre, así que le piden ayuda para detenerlo y en su caso matarlo, ya que Wolverine es el único capaz de lastimar seriamente a Hulk con sus garras de Adamantium, pero lo que no sabia Wolverine es que Weapon X está detrás de Hulk también para así poder crear el arma mas poderosa del mundo, Wolverine se encuentra con viejos amigos que están dispuestos a matarlo, Wolverine no solo tendrá que enfrentarse al poderoso Hulk sino a sus viejos amigos también.

Informacion

Hulk vs Thor
Calidad: DVDRip
 Formato: Mp4
 Audio: Español Latino
Tamaño: 108 Mb

Hulk vs Wolverine
Calidad: DVDRip
Formato: Mp4
Audio: Español Latino
Tamaño: 89 Mb

Capturas Hulk vs Thor

Capturas Hulk vs Wolverine

Descarga
Hulk vs Thor

Hulk vs Wolverine

Contraseña
HELLSINGMAU

E N J O Y ! ! !
Hulk vs Thor vs Wolverine [DVDRip-Latino][Mp4][GF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6697 Favoritos: 6
8 Comentarios Hulk vs Thor vs Wolverine [DVDRip-Latino][Mp4][GF]
jajaj el unico afrentoso a sido hulk jajaja      
gracias por el aporte
hola buen aporte pero cual es la contrase?
Cita junior_edh: Mostrar
gracias colega!!
Hola gracias men!, emm se callo el link de la de Wolverine vs Hulk
Cita vallfold: Mostrar
Creo que me suspendieron la cuenta o algo asi, no me deja entrar a mi cuenta, checar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!