hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

copia Nº5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

copia Nº5
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1236 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios copia Nº5
Oh! tantos recuerdos de mi infancia
se agradece
Jajajaja wenos recuerdos los veia cuando peke en el mega XD saludos y bajando vans mis putos puntos.
no estoy mal son 13 capitulos de la primera temporada y aquisolohay 12 cuando puedas postea las demas temp por fa y gracias
Genial lo suyo amigo!! Baje uno y esta todo impecable, felicitaciones y gracias por compartirlo. Por lo demas siempre hay gente que no tiene nada que hacer y que no valora el esfuerzo del otro. Simplemente ignoralos ya que ellos no aportan nada y tu si lo haces.
Mil gracias
Gracias amigo estupenda serie  
Cita hugoneitor: Mostrar
mmmmm pense que eras de las persona que te gusta compartir pero ya veo que no eres asi, asi mejor no hagas nada sila muestra fue solo para compartir la lista de los capitulos
Hay hacer como dice el dicho... a palabras necias oidos sordos!!!
El aporte va para quienes lo saben aprovechar, no para el resto!!! Te felicito por el buen trabajo compartiendo!!!  
hombre pendiente de la segunda temporada gracias por la primera temporada
Gracias por el aporte! De casualidad tenes el ultimo cap?
Amigo muchisimas gracias por el aporte, esta serie fue una de las mejores que se han transmitido por la TV y por eso la gente de buen gusto la a?
muchas gracias amigo
gracias por este aporte lo estaba buscando
exelente aporte amigooo, espero las demas para descargarlasss es una serie inolvidablesss
  gracias
gRANNNN APORTE MEN...GRACIAS ..PODRIAS SUBIR LA 2DA TEMPORADA EN BUENA CALIDAD TMB...PORFA...SOLO LAS QUE TENGAS
una lastima solo me dejo bajar los comprimidos... o sea el primero...

puedes resubirlos o hacer algo ya que en mediafire al bajarlo dice que esta con copy...

desde hace mucho que trato de descargarlo y a lo mas he logrado bajar el capitulo 1 :S

saludos... ni en yputuve estan
@catulate  aguantame un dia , y la resubo , gracias por avisar  
DALE!!!

muchas gracias
Hola los links siguen ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!