dgp

[TUTO] Efecto tecno (Ps)

Bueno amigos hoy les traigo un tutorial bastante fácil la verdad pero que puede ser de mucha ayuda pues para mi lo ah sido, bueno comenzamos.

Este es el resultado que vamos a obtener.

Como todo trabajo de Ps necesitamos un área de trabajo vamos a crear un nuevo documento con las siguientes medidas (no es necesario las mismas medidas pueden variar segun su gusto o necesidad).

Ahora, nos dirigimos ah la capa de canales como se muestra en la siguiente imagen

Creamos un canal nuevo, dando click en el icono nuevo canal en la parte inferior derecha de sus pantallas.

Luego seleccionamos un pincel suave y cómodo a nuestro gusto yo seleccione el siguiente

Y creamos una forma la que sea en este caso no importa lo importante es que vamos a obtener un bonito resultado....

esta es la forma que yo cree

Después de haber echo esto nos dirigimos ala siguiente ruta Filtro>Pixelar>Semitono de color

Eh aqui...

luego nos aparecerá la siguiente ventana y colocamos los siguientes valores

NOTA: los valores pueden ser modificables?  SI claro no te limites a estos valores coloca diferentes.

este es el resultado si todo esta bien

Utilizando diferentes valores nos quedara asi

El cambio es notorio así que no se limiten prueben mas y verán. Yo me quedo con este.

Luego de haber echo el paso anterior procedemos a el panel de capas y creamos una nueva.
Ya creada vamos a la siguiente ruta. Selección >Cargar selección. Tal como la imagen.

Nos saldrá este pequeño cuadro y en la parte que dice canal seleccionamos el alfa 1 y damos OK.

Luego de esto obtendremos el siguiente resultado.

Lo que queda por hacer es darle color a nuestra selección tomamos cualquier color, y rellenamos nuestra selección. Quedara algo así con el color que yo elegí.

Para darle mucha mas vida y se vea un poco mas atractivo vamos a agregar estilos de capas.
Una sombra interior no quedaría nada mal. Y lo hacemos de la siguiente manera con estos valores. Recomiendo que prueben varios valores.

Y nuestro resultado final

Espero que a muchos les sirva y recuerden no limitarse a nada mentes creativas...

Aclaro esta imagen no es mía la encontré en otra parte y me pareció interesante ponérselas para que lean y no se desmotiven
[TUTO] Efecto tecno (Ps)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 767 Favoritos: 5
13 Comentarios [TUTO] Efecto tecno (Ps)
Gracias amigo por compartir
gracias espero y agas mas tutos  
Cita mau307: Mostrar

si amigo para mi la espera vale mucho gracias a Dios en un mes dejo de trabajar un tiempo y me dedicare ah ahcer tutos mas complejos y demas Dios escuche mis plegarias y me de un poco de descanso con esto.......... una pregunta ya sabes dibujar en 3D en illustrator?
@josue.catracho dale amigo gracias! ati
gracias y te sigo amigo  
gracias por el tuto!!!

genial amigo te quedo muy biien el tuto y buen efecto por cierto vi algunos en youtube y el tuyo tambien se bueno jejejeje XD  
@leonams   gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!