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Colin McRae: DiRT 2 - Megapost en mediafire

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Nota del redactor: la versión de PCde Colin McRae DIRT 2 es, en su mayor parte, exactamente igual a lasversiones de consolas de sobremesa en cuanto a opciones de juego,posibilidades y sensaciones. Evidentemente, el soporte para DirectX 11en Windows 7 mejora sutilmente la experiencia de juego y hemosmodificado de forma pertinente los apartados que le corresponden,dejando el resto del análisis intacto.
Colin McRae (Lanark, Escocia; 05/08/1968 ? 15/09/2007) es ?y será-uno de los pilotos más carismáticos y famosos que ha tenido el WRC entoda su historia. Su estilo de conducción, técnico pero al mismo tiempoagresivo, le granjeó infinidad de fans. Sus títulos y victorias,conseguidos en el Campeonato del Mundo de Rally le llevaron a recibirel título de miembro de la Orden del Imperio Británico. El nombre deeste excelente piloto escocés será siempre símbolo del espíritu de loque representa el mundial de rally: el instinto de superación, lacomunión hombre-máquina contra las adversidades.



Se hizo tan famoso que, en 1998, Codemasters realizó un juego derally que llevó su nombre, y que fue el primero en demostrarnos en laprimera PlayStation cómo se podía realizar un gran juego del génerollevándolo por el terreno del realismo. Su motor físico no teníaparangón en ese momento, y los coches poseían un acabado espectacular,con daños visuales incluídos. Además, el respeto de la firma británicapor el espíritu de la competición nos dejó apreciar cómo se vive untramo en la lucha contra el crono, como los auténticos pilotos.



El gran éxito del juego trajo después varias continuaciones, con unacalidad decreciente en el mismo orden en que iban saliendo. PS2, PCoXbox fueron testigos de productos que, sin ser malos, sí iban mermandosus posibilidades y diversión con respecto al primer juego. Con lallegada del primer DIRT se perdió por completo el ?feeling? de loscampeonatos por tramos, y llegó la época de la variedad de pruebas, decompeticiones contra otros adversarios en una misma carrera, devehículos distintos, de escenarios que poco tenían que ver con un rally?de los de verdad?? cambió el espíritu de la saga.



Aunque a muchos jugadores ?entre los que me encuentro- nos puedaparecer un paso atrás en la saga, debemos tener perspectiva global yentender el nuevo giro que ha tomado la saga de rally de Codemasters.Lo que los programadores pretenden es dar más opciones a los usuarios,más pruebas distintas, más atractivos para ?hacerse? con el juego entodos los sentidos. Después de todo, esto es un negocio, y es más fácilcontentar a un mayor número de gente si hay más tipos de carreras quesi sólo están presentes los tramos contrarreloj, además de un controlsuavizado. Esto es un hecho constatable, aunque realmente a muchos nosgustaría ?y echamos de menos- un juego 100% de rally en esta generación.



Con compañeros como Travis Pastrana, Ken Block o Dave Mirra pararecordarnos los últimos tiempos de McRae en los ?X Games? e inspiradosen las carreras off-road más extremas, Codemasters pretende enderezarel rumbo que ha tomado la saga, que salió en el túnel de estageneración derrapando y casi saliéndose de la carretera. Veamos si hansabido contravolantear con DIRT2 y alcanzar una dinámica beneficiosapara la serie y, sobre todo, para el usuario. ¿Colin McRae podríasentirse orgulloso de este juego? Salgamos de dudas?
Gráficos:
EGO,el motor gráfico creado para Race Driver GRID, se ha utilizado en estasegunda parte de DIRT con el objetivo de pulir, potenciar, mejorar y,en definitiva, optimizar la experiencia de juego que habíamos tenidocon su primera versión. Si bien ya el primer DIRT presentaba unapartado técnico y visual de gran altura, habíamos detectado defectos ymejoras potencialmente factibles de incluir. En DIRT2 creemos que lamayoría de ellas se han tomado en cuenta, y estamos ante uno de losjuegos de conducción más espectaculares a nivel visual que podamos veren una pantalla de alta definición ahora mismo en cualquier plataforma.La versión de PC bajo Windows 7 luce espectacularmente a todos losniveles y se nota de forma favorable el aumento de resolución conrespecto a las versiones de consola, donde ahora todo luce de forma másnítida, más definida, con mayor contraste y de modo más natural.


El motor gráfico ha puesto en pantalla gran cantidad de elementos,unas texturas de alta definición, unos escenarios muy recargados y unosefectos y filtros post-producción que le dan un aspecto extraordinario.En versión de Xbox 360, la tasa de frames se mantenía estable a 30cuadros por segundo y no a 60 como era deseable, pero potenciando elresto de elementos para que compense al usuario todo lo que pasa enpantalla. En PC, el medidor de frames daba resultados ciertamenteincoherentes, rondando tasas más altas casi de forma estable pero dandosúbitos bajones "teóricos" que no se reflejaban en pantalla. Esto puedeser culpa del software y no del juego, sin ninguna duda, pero lorealmente importante es que con un buen equipo el resultado final es unjuego fluido en todo momento, con gran sensación de velocidad, y degran calidad en todos sus apartados, pero que podría ser un estandartegeneracional si lograse mantener estable el refresco en 60 frames. Contodo, sigue siendo un título puntero técnicamente hablando.



Como en su anterior título, Codemasters vuelve a ganarle la partidaa todos en cuestión de diseño de menús. La clave de todo es el ritmoque se logra entre opciones, entre cargas y entre elecciones. Se le haprestado una atención especial a nuestro personaje, haciéndolopartícipe él mismo de los menús, que se suceden en los entornos quevivimos. Nuestra caravana es el centro neurálgico de las elecciones másimportantes, pero al salir de ella nos encontraremos con otras opcionesinsertadas entre los técnicos, entre las mesas, entre los coches,... seforma un todo entre carrera y menú que, además, nos informacontinuamente de nuestras estadísticas. Formidable.



El juego tiene, gracias al número de frames por segundo, lasuficiente potencia por exprimir para que las máquinas puedan poner unpantalla un apartado gráfico donde los únicos jaggies que veremos seránlos de las letras de los menús, ya que tanto los escenarios como losvehículos y las distintas cámaras nos dejan ver unos modelos biendefinidos y sin dientes de sierra. Para empezar, el gusto mostrado enla construcción de nuestro centro de operaciones (léase la caravana yla zona de backstage) se muestra muy viva, con gran cantidad deelementos móviles, NPC´s que cruzan la zona, y los distintos elementosde nuestro garaje: piezas de repuesto, los técnicos trabajando, elcoche actual (que podemos mirar desde todos los ángulos),? una delicia.



Entrando a la parte in-game en sí, destacan dos cosas sobre todo lodemás: la mejora en la iluminación con respecto a la primera parte(donde el abuso de filtros nos dejaba un aspecto muy exagerado en elHDR, los reflejos y las reflexiones). Ahora todo es más realista, lasdistintas horas a las que se corre se han trabajado para que tanto elsol como las sombras aplicadas se muestren de forma excelente. Hay quedecir, igualmente, que en ocasiones veremos un exceso desobreexposición en los escenarios, pero serán contadas ocasiones.Mención especial para las carreras nocturnas, todo un espectáculo en suacabado, así como las carreras al atardecer, que han cuidado con muchoesmero la paleta de colores según la hora y el entorno (una carrera enMarruecos tendrá un predominante color arena, mientras que en Malasiala vegetación y el color verde son los protagonistas).

Los vehículos, ya espectaculares en el primerjuego, se han mejorado todavía más. El texturizado, los modelados y losdesperfectos en tiempo real sobre las carrocerías poseen un nuevo nivelde detalle. Hay más elementos susceptibles de deformarse, caerse oromperse. Sin embargo, aunque se han trabajado mucho, no veremoschoques que sean muy realistas en cuanto a los daños causados, y sóloun golpe frontal a mucha velocidad puede dejarnos fuera de carrera.Podremos dar varias vueltas de campana sin que el coche sufradesperfectos serios. Con todo, los vehículos se han vuelto a mimar deforma exagerada, y la opción de poder verlos en nuestro backstage desdecualquier ángulo nos permitirá disfrutar del grado de detalle que hanlogrado los diseñadores de Racing Studio de Codemasters.




Como decíamos antes, el juego presenta gran cantidad de efectosgráficos, tanto en la iluminación como en la gestión de partículas paramostrarnos el polvo que se levanta al pasar, el humo de un motorreventado o el más espectacular de todos: con la vista interna desde lacabina, y pasando por los charcos de agua, podremos apreciar el mejorefecto de agua sobre un parabrisas que hayamos visto hasta la fecha.Con las nuevas librerías de DirectX, el paso por las zonas de agua estáexcelentemente potenciada, como nunca antes habíamos visto en un juegoanteriormente de ninguna clase.También podremos ver cómo las ruedas vandejando los surcos a su paso, y haciéndose más profundas en las zonascercanas a los charcos por la humedad, emulando al último Sega Rally.




En cuanto a las cámaras, tendremos varias internas y externas, todasellas muy jugables y con una posición bien calibrada. Con la vistasubjetiva seremos testigos de interiores bien modelados aunque algoausteros (como corresponde a vehículos de competición, por otro lado),aparte de disfrutar del efecto del agua antes descrito, tambiénpodremos ver cómo el motor físico afecta a los distintos elementos quepodremos tener dentro de la cabina. Una bailarina hawaiana, unesqueleto, una momia, unos dados colgando del retrovisor,... hay varioselementos que nos mostrarán cómo se desplazan o se mueven según lasrespuestas del coche.



Los escenarios tienen gran cantidad de detalle, tanto los circuitosurbanos como los naturales. Mención especial merece el trabajo llevadoa cabo para las zonas con vegetación, realmente bien tratadas y con muypoca aparición de objetos secundarios que se puedan ver claramente.Además, la inclusión de muchos elementos destruibles (muros, cercas,paredes,...) no hacen si no aumentar el realismo visual que desprendeel título. Hay otros elementos, sin embargo, que sí deberían sertambién destruibles y no lo son, pero es imposible mantener un nivel deinteractividad total con todos los objetos y elementos de los entornos.



En definitiva, DIRT2 es uno de los juegos mejor presentados que hansalido en los últimos meses. Visualmente muy potente, con gransensación de velocidad, vehículos muy trabajados, iluminación realistay algunos de los efectos de agua más llamativos y bien realizados quehayamos visto. La robustez del motor gráfico permite que ganemos enespectacularidad y detalle a costa de rebajar la tasa de frames, peromanteniéndose siempre estable. Un espectáculo totalmente recomendable yuno de los referentes gráficos en lo que a conducción se refiere dentrodel mundo del PC.

Música:
Perfectapara el tipo de juego y la sensación de dinamismo y diversión quepresenta. Temas de rock, indie y sonidos electrónicos que fusionanmúsica e imágenes en un todo. Una banda sonora que se puede tararearsin darse cuenta mientras esperas el inicio de una carrera. Laintegración en el juego del apartado musical es total, con efectos dedistorsión de sonido y ruido cuando pasamos de un menú a otro, o de uninterior a una zona abierta, y todo sin cortes en ningún momento. Tal ycomo han hecho con los diseños de los menús, el apartado musical esigual de excelente. De los 45 temas licenciados de varios artistas,destacan los de los excelentes ?Queens of Stone Age?, ?White lies? y?The Qemists?, aunque en general el nivel es muy bueno.




Sonido FX:
Otroapartado de gran calidad. Para empezar, la versión PS3 permite laopción de sonido True3D 7.1 vía HDMI 1.3 para los afortunados quedispongan de un sistema de sonido compatible, pero incluso los demásdisfrutarán de unos efectos de sonido 5.1 excelentes en cualquiera delos escenarios que elijan, y con los coches que deseen correr. Losmotores responden a la perfección, mostrando su estado con unasrevoluciones perfectamente adaptadas a la imagen. El sonido de laspiedras que golpean los bajos del coche al pasar, la gente animando,las distintas superficies, la contundencia de los choques,? todo se halogrado con un resultado brillante.



Quizás el doblaje, dentro de lo bien que presenta lasinterpretaciones, no tenga mucha cabida en un juego de este estilo.Bien es verdad que se ha intentado dinamizar carreras y distintosgolpes entre coches con los comentarios de los pilotos, así comofelicitaciones al acabar una carrera en primer lugar o viceversa, perono parece ?pegarle? mucho esta inclusión. Quizá en otros juegos quepretenden ser menos ?serios? (en cuanto a ambientación de competición)sí queden bien estos comentarios entre pilotos, pero en un Colin McRaeno nos acaba de convencer, aunque la dicción y el tempo de nuestrocopiloto en los tramos contrarreloj es excelente? igual somos nosotroslos raros? pero por todo lo demás, el apartado sonoro es de cine.
 


Jugabilidad
DIRT2vuelve a basarse en las competiciones off-road de 7 tipos de vehículosdistintos totalizando 35 vehículos reales de diferentes marcas(Mitsubishi, Subaru, Hummer, Nissan, Pontiac, BMW,? incluso elprototipo Colin McRae R4), con especial atención a los ?X Games?. Porello se ha contado con la presencia de algunos pilotos reales de variasdisciplinas, como son Ken Block, Travis Pastrana o Dave Mirra (algunosde ellos con videojuegos ya a sus espaldas) entre otros, para darle másrealismo al conjunto y hacernos sentir parte de la competición. Además,multitud de marcas se han unido para aumentar esa sensación, tantofirmas de ropa o calzado como de accesorios mecánicos, lo que añade másambientación al conjunto.



Los modos de juego presentes en DIRT2 se engloban en dos categorías,donde se subdividen luego para dar lugar a las distintas opciones: GiraDIRT y Multijugador. Dentro de la gira DIRT encontraremos el núcleo deldesarrollo del juego. Empezaremos como un novato corriendo con un solocoche en una prueba, e iremos consiguiendo puntos de experiencia alganar y al cumplir objetivos (mayor salto, adelantamientos limpios,etc) desbloquearemos además diseños para los coches. Con el dinero delas carreras también podremos ir comprando otros vehículos y lospaquetes de accesorios para los mismos que nos harán falta instalarpara que esos vehículos puedas participar en pruebas distintas.

En todo momento en la gira DIRT nos sentiremosdentro del circo del motor, rodeado de gente, con consejos ycomentarios continuamente, y con muchos eventos por ganar (en total100). Al ganar carreras y subir de experiencia, se irán desbloqueandootros destinos (desde Londres, pasando por Croacia, Japón, China, Utah,Los Angeles o Marruecos entre otros) a los que podremos ir al llegar alnivel de experiencia exigido en ese evento. Dentro de cada escenarioencontraremos multitud de pruebas, e incluso podremos encontrardesafíos que nos harán los demás pilotos (uno a uno), y que pueden seren carreras ?versus? o simplemente una contrarreloj para batir su mejortiempo.



Los distintos tipos de vehículos son 7: Rally, Rallycross,Trailblazer, Stock Baja, T1 de Raid, Trophy Trucks y Buggies clase 1.Estos vehículos se pueden utilizar en las clásicas carreras múltiplesde hasta 8 coches simultáneos, en pruebas contrarreloj y en otroseventos especiales como son ?El último en pie? donde los adversariosque van en último lugar van cayendo de la carrera, ?Rompepuertas? dondetendremos que ir atravesando unos objetos del escenario mientrasintentamos hacerlo en el menor tiempo posible, o ?Dominación? donde esnecesario ser el mejor en cada sector en el que está dividido cadacircuito. Esta variedad de pruebas ayuda mucho a estar siempre encontinuo cambio de dinámica de juego dentro de lo estricto que es elgénero.



Cuando hayamos ganado varias carreras podremos participar en los ?XGames? de varios continentes y en pruebas especiales. En ocasiones seránecesario tener un amigo entre los demás pilotos para que sea parte detu equipo en las pruebas donde se precise. Para ello, es necesarioganarles en los enfrentamientos directos contra cada uno, lo que unidoa las victorias que se vayan consiguiendo en la gira hará que tu?prestigio? aumente y ellos quieran ser tus amigos. En este sentido, laidea es buena pero no se ha trabajado en profundidad, ya que es normalhacerles alguna ?faena? a algún piloto en una carrera y aún asífinalmente también quieren tu amistad (comprobado con acciones hechas apropósito y con muy mala leche).



Los modos multijugador nos permitirán crear o unirnos a partidastanto en red local como on-line, con competiciones de hasta 8jugadores. Podremos hacer una competición en el modo ?Gira Profesional?o simplemente carreras únicas en ?Sesión Libre?. Al crear la partidapodremos configurar tipo de prueba (individual o por equipos), nº derondas, disciplina, vehículo y circuito. También se podrá configurartipo de cambio de marchas, vista subjetiva obligatoria, permitirajustes mecánicos, daños activados,? una cantidad de opciones que nospermitirán disfrutar de todo tipo de carreras y con todo tipo decondicionantes.



En cuanto a la I.A. de los demás vehículos, no podemos poner muchaspegas, ya que su comportamiento es muy variable y en ocasiones conmovimientos realmente ingeniosos para impedir un choque o para realizarun adelantamiento. Todo ello depende, también, del nivel de dificultadelegido, pero en los dos niveles más altos (hay 6 niveles, siendo losmás complicados bautizados como ?Extremo? y ?Salvaje?) nos sorprenderáncon contrincantes con muy malas pulgas, poco dados a permitir roces yque guardan su posición de forma muy competente. Los 4 primeros nivelesde dificultad realmente no son un aliciente a tener en cuenta por sufacilidad, pero ello obedece también a otro factor que nos facilita lavida enormemente: el control de los vehículos.


Es una lástima que Codemasters haya elegidofinalmente que la saga DIRT derive hacia el arcade, porque con estesmimbres se podría haber realizado un simulador de gran profundidaddebido a todos los factores que influyen en las carreras. Tanto elcontrol de los vehículos como las configuraciones mecánicas son muy?suaves? en su aprendizaje, con una curva muy poco acentuada. Ladiversión aparece desde la primera partida, lo cual es su punto máspositivo, pero se pierde profundidad de juego y la sensación de estarsiempre aprendiendo algo nuevo en cuanto al control del vehículo, larespuesta de los neumáticos o el peso del coche en las distintassuperficies.



El control de los vehículos, aunque comparado con el primer DIRT síse ha mejorado, continúa siendo muy suave. Es muy fácil girar, el pesodel coche se ha acentuado y ahora las inercias trabajan más, pero elagarre de las ruedas sobre las distintas superficies no se nota todo loque debería, y coger las horquillas sigue siendo coser y cantar en casicualquier momento. Solamente si se va muy rápido es posible que notracemos bien alguna curva, pero si se va atento al trazado paracalcular la distancia de frenado las cosas se facilitan sobremanera.



Para refrendar aún más el acento arcade del juego, tendremospresente en todo momento durante las carreras un botón que acciona un?flashback?. Esta acción nos permite rebobinar la carrera cuandohayamos tenido un accidente, volver a momentos antes del mismo, ycambiar el destino de nuestro parachoques. A mayor nivel de dificultad,menos acciones de flashback tendremos a nuestra disposición en cadacarrera. Este elemento, que también vimos incluído en el pasado ?Forza3 MotorSport? de Xbox 360, parece que quiere erigirse como un?estándar? dentro de los juegos de conducción. También es verdad que sepuede utilizar o no al gusto del jugador, claro está, y que seencuentra limitado por el nivel de dificultad escogido.



Para los jugadores que quieran partidas sin agobios (o sea, que noles va ?Richard Burns Rally?), que sean divertidas, frenéticas yespectaculares, DIRT2 es su juego. Los que busquen un nivel deconducción más realista o quieran un desafío a su nivel, unicamente lasdos dificultades más altas podrán ser de su agrado, pero siempreteniendo en cuenta que NO estamos ante un simulador, aunque sí hanprofundizado algo más en el motor físico para que responda ?algo más? aunos condicionantes más o menos reales dentro de su accesibilidad. Contodo, la diversión está presente desde el primer acelerón.


Requisitos técnicos
La versión PCdel juego de Codemasters necesita, según la versión oficial, un mínimode 1GB de RAM montada sobre un Pentium 4 debería bastar para moverlo almínimo y con DirectX 9. La verdad es que se nos antojan unos requisitosbastante optimistas, porque recomendamos un doble núcleo como mínimo yun quad core para disfrutarlo en toda su dimensión con, por lo menos, 4GB de RAM y 10 de disco duro libres. Recordemos que para DirectX 11 esnecesario Windows 7 y una Radeon 5700 con 1 GB de memoria interna.

Conclusiones:
ColinMcRae DIRT 2 es una revisión de la primera parte, potenciada en todossus apartados. El motor gráfico de GRID, ?EGO?, se ha exprimido parapresentar un aspecto visual de gran nivel, con una suavidad total encualquier momento (a 30fps, pero suave como la seda). Los vehículostienen más detalle, los desperfectos se han trabajado más, hay máscompeticiones, un modo multijugador más largo y, lo que hacía másfalta, un motor físico que mejore lo conseguido en su primera versión.La verdad es que lo logra, pero la sensación arcade sigue pesando másque el realismo que pueda destilar en las inercias, la adherencia delos neumáticos o el peso del vehículo.


La cuestión es: ¿por ser más arcade quesimulador es peor juego? No necesariamente. Simulador no significa porsí mismo ?mejor producto?. Hay títulos que intentan ser simuladores yno lo logran en ningún momento. Este DIRT2 pretende ser un producto conun objetivo claro de presentarse muy bien balanceado entre realismovisual y diversión en el control. DIRT2 es divertido, es frenético enlas carreras con varios vehículos, nos enseña una pizca de lo quepodría ser un juego basado totalmente en el WRC con las pruebas detramos en solitario, pero lo que gana en diversión con este control?suavizado? lo pierde en profundidad de juego.

Las configuraciones mecánicas también se podrían haber mejorado yampliado, lo cual no le quita valor a la diversión intrínseca quedestila cada una de las carreras. DIRT2 es un muy buen juego deconducción, divertido, rápido, variado y espectacular. El único puntodébil realmente transcendente que tiene es que no es un Colin McRae ?enespíritu?, ni representa lo que los mejores juegos del piloto escocéssí nos hicieron sentir. Por eso echamos de menos a los primeros juegosde la saga, pero eso no quita que estemos ante un más que notable juegode conducción sin lugar a dudas. Seguiremos mirando con cariño losprimeros ?Colin McRae? y el gran ?Richard Burns Rally??



Lo mejor:
- Técnicamente muy potente
- Han mejorado el motor físico con respecto a DIRT
- Las diferentes competiciones
- Los modos multijugador se han potenciado
- El apartado sonoro es excelente en todos los sentidos

Lo peor:
- Se mantiene el tono arcade general del juego en su control y accesibilidad
- La curva de aprendizaje es realmente muy poco pronunciada
- Las configuraciones mecánicas son muy básicas y poco importantes

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Requisitos mínimos de sistema del juego Colin McRae Dirt 2

? OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7;
? Processor: Intel Pentium 4 3.0Ghz / AMD Athlon 64 3400 +;
? RAM: 1GB (XP) / 2 GB (Vista);
? Video card: ATI Radeon X1500 / NVIDIA GeForce 6800;
? Free space on hard disk: 10 GB


Requisitos recomendados de sistema del juego Colin McRae

Dirt 2


? OC: Windows XP / Windows Vista / Windows 7;
? Processor: Intel Core i7 / AMD Phenom II;
? RAM: 3 GB;
? Video card: ATI Radeon HD 5700 or something similar from NVIDIA;
? Free space on hard disk: 10 GB


DVD #1



1) http://www.mediafire.com/?jtmymqmnwik
2) http://www.mediafire.com/?gjznmn5nyji
3) http://www.mediafire.com/?zjz0yhymwwy
4) http://www.mediafire.com/?g1dvwdhdj1t
5) http://www.mediafire.com/?g40gzngjmmn
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7) http://www.mediafire.com/?uytzemxhgyn
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11) http://www.mediafire.com/?agryykzwljg
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21) http://www.mediafire.com/?mtmzmuzlzny
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29) http://www.mediafire.com/?2jjzajhnziz
30) http://www.mediafire.com/?hk3vfonlzzg
31) http://www.mediafire.com/?ykkhngmonwc


DVD #2



1) http://www.mediafire.com/?ngzxdyaqizg
2) http://www.mediafire.com/?jawmyefula3
3) http://www.mediafire.com/?cjdlzh4wyn5
4) http://www.mediafire.com/?5gmzmtvxgqu
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8) http://www.mediafire.com/?tbxzqwwjitz
9) http://www.mediafire.com/?otib2z4dtom
10) http://www.mediafire.com/?iwezzgnrmmd
11) http://www.mediafire.com/?yizt0gh5wny
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15) http://www.mediafire.com/?rwyijijmomy
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19) http://www.mediafire.com/?2mue2ke1xcu
20) http://www.mediafire.com/?zntjn2idzoj
21) http://www.mediafire.com/?nzgfytnyznn
22) http://www.mediafire.com/?eyzwj5y0yne
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26) http://www.mediafire.com/?ytumriqnchy
27) http://www.mediafire.com/?rjy1jjubmnm
28) http://www.mediafire.com/?ezikz5zmjmk
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30) http://www.mediafire.com/?mmnzttnratv
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