Minecraft Actualizable

Hola a todos hoy os traigo el minecraft actualizable, Multidioma, tambien puede jugar en Multijugador y con su Instrucciones de instalación.  

Tambien os quiero comunicar que estoy haciendo un servidor los que esten interesados que me mande un Mensaje y os digo la dirección web del Servidor.

Requerimientos minimos:

CPU: 1.5 o mas GHz procesador multi-core/2.0 o mas GHz procesador de un nucleo

RAM: 1.0 o mas GB para Xp, 1.5 o mas GB para Windows 7-32 bit, 2.0 o mas GB para Vista y
 Mac, 3.0 o mas GB para Windows 7-64 bit

Tarjeta de Video (VGA): Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video

Disco Duro: 80 MB de espacio libre (debe ir aumentando mientras se van agregando cosas a minecraft )

Requerimientos Recomendados:

CPU: 2.0 o mas GHz procesador multi-core, 2.5 o mas GHz procesador de un nucleo

RAM: 2.0 o mas GB para Xp, 3.0 o mas GB for Vista/Win 7/Mac, 4.0 o mas para todos los sistemas operativos de 64-bit

Tarjeta de Video: ATI/Nvidia con OpenGL 2.0. 128 o mas MB de video

Disco Duro: 256 MB o mas espacio libre en el disco duro

Atención las imagenes no son mias son recogidas de Internet, solo es para que se agan uno idea de como es el juego y que se puede hacer.

http://www.mediafire.com/?2gldenuh0ciuy0s

Las instrucciones de Intalación estan dentro de el Archivo .Rar (Os recomiendo que lo lean antes de tocar nada) Para jugar al Minecraft solo ejecuten el MinecraftSP.jar (Esta en la carpeta bin) O si no no os funcionara el juego al 100%.

Si an seguido las instrucciones y tienen algun fallo no dude en comentarlo y en cantado os ayudare.
Minecraft Actualizable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1330 Favoritos: 1
7 Comentarios Minecraft Actualizable
buen post me gusto + 5
A nuestro servidor se juega mediante hamachi, los interesados en entrar a el servidor que me mande un mensaje privado.
Como lo juego en multijugador??
@gelatino es sencillo solo tiene que entrar en multiplayer (Multijugador) pero antes de esto debes buscar la ip de un servidor, una vez ancontrada, vuelves donde antes y le das a a?
Cita joseliko18: Mostrar
al final se ve copypaste
@BrutalT lo unico que e cojido prestado a sido las dos imagenes y el video y el link no es copypaster ya que lo comprimi y hice las instrucciones de intalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!