Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fusa mediafire [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus.

La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.

TÍTULO: Furia de Titanes 2

AÑO: 2012

DURACIÓN: 100 min

PAÍS: USA

DIRECTOR: Jonathan Liebesman

GUIÓN: Greg Berlanti

MÚSICA: Javier Navarrete

FOTOGRAFÍA: Ben Davis

PRODUCCIÓN: Basil Iwanyk y Polly Johnsen

GÉNERO: Acción,
fantástico

Distribuidora: Warner Bros Pictures International

e0

chegollo7

Fusa mediafire [Latino]
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2301 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Fusa mediafire [Latino]
buen post viejo y la y peli no se queda atras
Cita jimmyok100: Mostrar
Gracias!!
@chegollo7 hey amigo quiero que me aconcejes con que programa ripeas en mkv y te queda con exelente calidad y el peso es muy bajo
Cita dj_cabo: Mostrar
amigo la verdad, es que yo las bajo en esa calidad y las resubo, saludos!!
Las capturas son propias!!
esta en latino???
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Sip, gracias por comentar  
Cita chegollo7: Mostrar
de nada te dejo mis 5
Excelente muchassssssss gracias!!!
Cita Ivanna: Mostrar

Cita jhonatanmc: Mostrar
Gracias por comentar!
Buen post, Reco  
Cita luidm: Mostrar
buen aporte y que bien que empieces a usar el metodo de proteccion de links para que no te los roben   te dejo reco
Cita EnFermo: Mostrar
Gracias amigo, por eso mismo empece a usarlo.
excelente peli.. grx buen post
Buen aporte colega no tendras la 1 en enta misma calidad
Cita changoleon: Mostrar
Cita cris099: Mostrar
No amigo, pero lo voy a buscar para subirla. saludos!!
grasias se agradese el aporte bajando do dejo puntos por q soy novato....saludos desde el salvador
Cita paya1077: Mostrar
Trankis, que la disfrutes!!  
bajando y grasias la andaba buscando

Excelente laburo kapo!
Cita brayan_l: Mostrar

Cita Negro_e_: Mostrar
Gracias, por sus comentarios. ya estoy subiendo la peli que posteare ma?
Cita neomopheo: Mostrar
amigo lo acabo de revisar y anda perfecto!!. http://www.mediafire.com/download.php?0jp65hf144y58cn
http://www.mediafire.com/?rcjggrwfnvfqbnz
Cita chegollo7: Mostrar
disculpa es este: http://www.mediafire.com/?rcjggrwfnvfqbnz
Cita neomopheo: Mostrar
jaja, que la disfrutes!  
gracias descargando
Cita marceloxz: Mostrar
GRACIAS POR EL APORTE
@chirrilu Gracias a vos por comentar!!
Muy bueno grax y descargando
Excelente, la estoy descargando... Te dejo unos puntitos.  
@elemental muchas gracias amigo.
Gracias por la subida capo, soy novato asi que no te puedo dejar puntos pero igual se aprecia el aportes. Saludos
Hola @chegollo7 , la peli esta buenisima en calidad y aaudio la verdad Se la recomiendo a todos para que la bajen,ensima por mediafire!
pero tengo un problema con esta y una peli mas de .mvk ?
@Skullproo yo las grabo con este programa: http://convertxtodvd.softonic.com/
claro es mejor si lo buscas full.
Como te prometi en la comu amigo, dejo algunos puntos. No son muchos ya que tambien promet?
@l_93 jaja, gracias amigo!!
Buen aporte compa?
@sdcaza muchas gracias amigo, ya estoy pasando todo los archvos a mi otra cuenta de mf.
Gracias por ll peli men, la calidad se perdio mucho en el traspaso a Rip, pero bueno gracias de todas formas supongo q es la de mejor calidad q anda dando buelta por aqui    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!