Mod Para Max Payne 1_Kunfu 3.o

Mod Para Max Payne 1_Kunfu 3.o

hoy les traigo un muy divertido mod de Max Payne, Aquel detective que sufre por el asesinato 
de su esposa Michelle y su hijo recién nacido. Varios de nosotros hemos jugado el juego y hemos quedado fascinados por los efectos gráficos que esta zaga contiene, el famoso Bullet Time.Dejando a un lado la historia y el modo de juego de Max Payne, les explicare más o menos 
de que se trata este mod.Este mod, es una extensión del juego en cuanto a los movimientos del personaje, 
hace referencia en varios aspectos a la Película de Matrix, y con este mod podemos golpear, patear y realizar una serie de movimientos en Bullet Time que antes no se podían hacer.Pero ya no la hare de emoción y aquí les dejo unas imágenes para que vean graficamente 
de que se trata.

Enlaces De Descarga

Mod Para Max Payne 1_Kunfu 3.o
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 449 Favoritos: 1
5 Comentarios Mod Para Max Payne 1_Kunfu 3.o
muy bueno, yo me pase el juego unas tres veces hasta que me canse
@jerr6sick6 @jerr6sick6 con este mod ase cosas nuevas @jerr6sick6  con el 12 gira acia adelante cuando te agacha para atras le hace como matrix es ta chido alrato subire mas MODS
exelente amigo peo seria mejor q colocaras un video pero del resto exelente +100  
@carras@ SI COLOQUE UN VIDEO
OKIS AMIIGO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!