The Bird People In China[Takashi Miike][1998]

[/color][/b]

SINOPSIS

Dos japoneses son enviados por motivos laborales (uno es un empresario en busca de piedras preciosas y otro es un yakuza al que ordenan que vigile al otro) a un remoto pueblo de China. En este pueblo los habitantes se rigen por una cultura casi primitiva y tienen ciertos hábitos poco comunes. Creen que pueden volar. Fascinados, los japoneses deciden quedarse a estudiar al pueblo que sin que se den cuenta cambiará radicalmente sus vidas.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Chûgoku no chôjin (The Bird People in China)

AÑO: 1998

DURACIÓN: 118 min.

PAÍS: Japón

DIRECTOR: Takashi Miike

GUIÓN: Masa Nakamura (Novela: Makoto Shiina)

MÚSICA: Kôji Endô

FOTOGRAFÍA: Hideo Yamamoto

REPARTO: Masahiro Motoki, Renji Ishibashi, Mako,
 Yuichi Minato, Tomohiko Okuda, Michiko Kase, Li Li Wang, Manzô Shinra

PRODUCTORA: Excellent Film / Sedic International

GÉNERO: Aventuras. Drama. Comedia | Comedia dramática. Vida rural

CRÍTICAS

"Una fotografía preciosa y una ambientación impecable, actores correctos y guión elaborado e imaginativo, solo decae levemente en la última media hora."
(kikujiro no natsu: FILMAFFINITY)

"La película sin embargo es poco habitual de un director que ha acabado alguna de sus películas más serias haciendo explotar el mundo, convirtiendo a sus personajes en un robot gigante o haciendo a una mujer parir a un hombre de 30 años (...) Aquí, Miike se dedica a narrarlos la aventura de dos japoneses en un poblado chino apartado de la sociedad, para presentarnos una reflexión perfecta de la búsqueda de uno mismo."
(Caith Sith: FILMAFFINITY)

"Es una película cargada de humor, fantasía y sobre todo unas pretensiones artísticas que consigue perfeccionar de tal forma que nos hace ver la belleza de un mundo que poco a poco va perdiendo fuerza a golpe de ladrillo (...) Takashi Miike no hace más que mostrarnos una sociedad por la cual, la civilización ha pasado de largo llevándose consigo el horror y el terror que ello conlleva (...) Sin embargo sus hombres-pájaro siguen volando y recordándonos, más armoniosos que la ultra-violencia de sus otras películas, que las auténticas sensibilidades rara vez se limitan a un sólo color expresivo."
(Pedro Carrasco: FILMAFFINITY)

IDIOMA: Versión original subtitulada al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 699MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1352 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Bird People In China[Takashi Miike][1998]
Gracias por subir cine asiatico. A mi este genero no me gusta mucho pero oye, lo importante es tener una biblioteca online al alcance de todos XD. Es mas, muchas cosas que tengo ripeadas son de DVDS que hay en la biblioteca municipal del pueblo jajaja
@baronluigi La verdad que yo no hago asco a casi ning?
a buen entendedor, pocas palabras (el emoticomentario )
Subes cosas de calidad y hay que reconocerlo
buen post buen ost pero le iso falta links en mediafire
@exaky Los links son de mediafire, pero tienes que usar JDownloader o Mipony para poder descargarlos!!!
Saludos!
gracias amigo pero soy un indio para eso
Cita sper91: Mostrar
Coincido totalmente con el amigo, muchas gracias por el aporte  
@exaky jajajaja tranquilo, es muy f?
gracias por compartir cine de calida y no basura mediatica esto es arte esto es entretencion thanks!
@locoyou gracias amigo jaja espero por ke la otra ves intente istalarlo y no pude kon el jdownloader
Gracias che! Esta de Miike no la vi...
@mistiko Muchas gracias por tu comentario amigo, veo que sabes apreciar el buen cine    

@morgoth6 Pues conserva el toque Miike, pero es muy difirente a lo que nos tiene acostumbrados jeje Espero que te guste!!!
Me la lleve hace unos dias y me olvidaba comentar ! Gracias!!  
Hola, me sale que est?
@Eva_world Por supuesto!! En cuanto est?
@Eva_world Links resubidos!!! Que la disfrutes  
@locoyou Muchas gracias, bajando...  
Muy bien, gracias loco...  
Amour es un pelicul?
Great mr locoyou!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!