ALF todas las temporadas [DVD propios]

Buenos dias/tardes/noches segun corresponda... que tal? Bueno mi primer post en identi y les traigo unos dvds que hice hace ya unos años de alf.. si a alguno le interesa aca van

Son 2 dvds por temporada, 4 temporadas, subidas a MF

ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 y 1990, inspirada y parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982). Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1986.

La serie constó de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto ALF, que contaba el desenlace de la historia.

ALF todas las temporadas [DVD propios]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5658 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios ALF todas las temporadas [DVD propios]
Esta buena la calidad?
que groso, una pregunta en que idioma esta la serie.
Cita rfc2012: Mostrar
La calidad es la mejor que encontre, dvdrip, para la epoca zafa bastante...

Cita silvestre666: Mostrar
Esta en espa?
excelente post, una muy buena serie para los mas o menos viejos q podemos compartir con nuestros hijos, gracias
grande maestro .... est?
Graciassssss!!    
Cita rfc2012: Mostrar
Si son DvdFull que te imaginas jaja
Cita alceweb: Mostrar
Pero los dvd los armo el, no son los originales. Igual exelente post!
Exelente aporte
@rfc2012 me puedes pasar los links y contrase?
@rfc2012 me puedes dar el pass de piratas del caribe 4! Gracias.
Cita gt09: Mostrar
me puedes pasar los links de la parte 7,8 y 9  porfavor
gracias mano puedes subir los 90 capitulos del auto fantastico men te agradeceria mucho y si tienes por ahi je.man te agradeceria mas men
Cita 4br4h4m02: Mostrar
Descargados, pasados a DVD, excelente material, casi como se veian las series en la TV, felicidades.
Gracias por el aporte supermegaexcelente y ahora a seguir difrutando a Alf.  
Muchas gracias me encantaba esta serie la voy a descargar para que la vea mi hijo de 8 a?
Gran aporte la estaba buscando asi en DVD FULL aunque no sean los originales pero asi en pocos dvds  
@rfc2012   Viejo lo vuelvo a molestar, si me puedes dar el pass de piratas del caribe 4! Gracias.
@rfc2012 me pudes pasar tu pass para piratas del caribe? gracias =)
@4br4h4m02  tienes el pass de las primeras peliculas de piratas??? gracias
@goeknax  No lo tengo apenas comenzaba a bajar la 4 :S
Flaco de boletearon la cuenta en mediafer. Lo estaba descargando lo mas bien pero desde hoy a la ma?
se cayeron los links, alcance a bajar 4 dvds, quiero los otros, please arreglalos, gracias
Puedes volver a subirlos por favor? no alcance a bajarlos todos
links caidos hermano ya me estaba descargando por favor subelos de nuevo pero esta vez para bajarlos con my pony es decir, con los links ocultos para que esos hijos de puta ddesocupados no borren los links y si amigos para todos se aumenta los segmentos en my pony y se quita el limite de velocidad de descarga y funcion igual que el IDM PRUEBENLO LES FUNCIONARA YO TAMBIEN TENIA MIS DUDAS PERO BUENO , SUBE NUEVAMENTE SE TE AGRADECERA MEN  
Gracias por el aporte pero, como ya te comentaron, se cayeron los links. Espero que puedas volver a colocarlos!
ya es la segunda cuenta que me bajan, subi todos los links 2 veces.. que hdp... ya voy a ver como hago, al que le falto poco mande mp y de ultima le paso lo que le falta...
siii q ratas! ya los estaba bajando y se cayeron los links!!! subelo en putlocker.com!!!!!!!!!porfa
Cita nachoorc: Mostrar
Noooo que pendejada... llevaba 4 DVD y no puedo mandar mensajes privados.... Mi Esposa es fan?
PANA POR FAVOR SUBE TODOS LOS LINKS DE NUEVO MEN NO LES PARES BALON A ESOS HIJOS DE PUTAS MALAS GENTES QUE BORAN LOS LINKS SUBELE PARA BAJAR CON JDOLOWER MEN AHI NO TE PUEDEN BORRAR Y SE BAJA CON MY PONY Y BAJA A LA MISMA VELOCIDAD QUE EL idm AMIGOS ASI NO BORAN LOS LINKS GRACIAS MEN  
por favor podras resubir los links de esta estupenda serie
Favor podrias reubirlo!!!!!!!!!!!!!!
link muertos  
amigo que buen post excelente!!!! pero lastima los links caidos hay posibilidades de volverlos a subir completas asi full dvd como los tienes gracias
Subanlo de nuevoooooooooo porfaaaa
subanlos por favorrrrrr  
son caseros verdad??? gracias
Sube los dvds!! porfa, a mega!!!
Hola podrias volver a subirlo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!