Uncharted: El Tesoro de Drake

El juego se abre con Nathan Drake quien recupera el ataúd del explorador y ancestro de Nathan , Sir Francis Drake desde el fondo del océano, utilizando las coordenadas inscritas en un anillo en posesión de Nathan. El esfuerzo se paga a través de la empresa de la periodista Elena Fisher, que está ahí para registrar los acontecimientos para un posible documental exitoso. El ataúd está vacío, sin cadáver, sólo contiene un diario escrito por Sir Francis Drake, que apunta a la ubicación de El Dorado, la legendaria ciudad de oro donde Sir Francis se fue a encontrar el tesoro, demostrando su falsa muerte como Nathan creía. Súbitamente son atacados por una banda de piratas que perseguían a Nathan y destruyen el barco, pero ambos son rescatados por el compañero de Nathan, Victor "Sully" Sulliva. Más adelante se revelará que estos piratas estaban liderados por Eddy Raja, un viejo rival de Nathan.

-107Links intercambiables
-Juego en español
-20.7 GB

Uncharted: El Tesoro de Drake

Enlace youtube inválido

fafa

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

By N_P_I
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8773 Favoritos: 2
9 Comentarios Uncharted: El Tesoro de Drake
Buen juego!!
Lo descargaria pero mi version de PS3 es 4.11  
buen juego ya lo tengo los 3 y los termine juegazo estaria bueno que subas juegos para la true blue por putlocker ya que nadie lo hace gracias
Cita alucard651: Mostrar
ya puse los links de putlocker
gracias pero no entendistes creo.
me gustaria que salga un version de pc de esta trilogia esta muy bueno el juego, excelente aporte
Cita Pardo: Mostrar
lo mismo digo...  lastima que existen los malditos juegos exclusivos.... jajaja
Cita erikita29: Mostrar
me borraron la cuenta :S
cuando pueda los vuelvo a subir y postear
Joder tio tu imagen de perfil esta de +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!