hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

24 / Serie 3º temporada [Lat-MF-Avi-100Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

24

Tercera Temporada - Latino - 100 Mb - Avi .

La serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, Unidad antiterrorista de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción en tiempo real: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

Esta Tercera temporada , O Dia 3 comienza cuando se da la alerta de la posible liberación de un neumovirus (capaz de matar a un infectado en 24 horas) sobre la población estadounidense

Bueno Valga la Redundancia Son 24 Capitulos Por Temporada . cada Uno esta En Formato .AVI

Cada Uno Pesa mas o menos 100 Mb , o sea 2.4 Gb Por Temporada Aprox ...

En Buena Calidad y 100 % Latino .

( Si Tienen Dudas , Bajen el Primer Capitulo y Veanlo Por sus Propios Ojos )

Todo Comienza a las 13:00 pm Tres años despues .

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas :

Subtitulada

Todas en Latino

Suerte !

24 / Serie 3º temporada [Lat-MF-Avi-100Mb]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2121 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 24 / Serie 3º temporada [Lat-MF-Avi-100Mb]
Excelente post descargando, parece que falta el capitulo 19 ?
@Man1957
Toda la razon , ya lo agrege , pero cualquier cosa ese es el link
http://www.mediafire.com/download.php?1384l7h1bqi546h
por casualidad no tenes la tempo 7 y 8 en latino no la encuentro por ningun lado
ERES UN HEROE. GRACIAS POR COMPARTIR. CUANDO TENGA PUNTOS TE LOS DEJO TODOS. como recien me un?
Gracias. Yo pensaba que te habias enojado.
Soy super fanatico de esta serie pero no puedo encontrar redemption, la 7 y 8 temporada por casualidad si las podes subir te lo voy a agradecer infinitamente
La 7 la tengo en latino , la 8 , aca ya la pedi pa arrendarla y ver que hago , Redemption no la e pillado en latino ,igual ya la encarge .
Cita hugoneitor: Mostrar

sos un capo total!!!!voy a estar esperando ansioso!!!es que no las encuentro en la red, ni tengo donde alquilarlas
excelente descargando, esperando las otras temporadas.  
amigo tenes que volver a identi, no es que no sean valorados tus aportes.es que hay mucha ente que se esta sumando(como yo) y todavia no tenemos puntos para dar .vove por favor!!! un abrazo
Concuerdo con el de arriba.  No te lo dejes a medias. Jack Bauer nunca haria eso.
Te seguiremos esperando...

gracias por compartir pa cuando la 4 temp.
te estoy siguiendo para la 4?
podrias resubir el capitulo 22 gracias por esta serie
@clark29
Compare , si esta bien y arriba , http://www.mediafire.com/?ryqwpjcw7gp18us
O me equivoco ?
graciasssss excelente con tus aportes te pasaste
empezando a descargar este dia XD... y 5 puntitos pa que sigas como vas (cuando menos con esta serie jejeje) gracias...
@DarkuS jaja, lo que me cago , fue que tuve que resubir la 4?
oye viejo asi como has protegido los link, no los puedo bajar carnal, crees que eres muy amable de mandarmelos un documento de texto, solamente los link para bajarlos Yo de ante mano muchas gracias!!!!
si no es mucha molestia!!!!!! de la temporada 3 a la 7, pero si crees que te ba costar mucho no carnal!!!! de ante manos muchas gracias!!!!
@jin123  Copialos y Avisame .
Oye Brother ya copie de la Tercera hasta la Quinta Tempoarada me hacen faltan la Sexta y la Septima................ Muchas Gracias Carnal tu si que sabes complacer al Publico Saludos desde EL SALVADOR
no puedo descargarla sabes porque?????
@huaiki Tienes que tener el Jdownloader o mypony abierto , eso lo eliges tu , pero hazlo, hay tutoriales en los que te ense?
Oye no sabes porque, pero 1 enlace me aparece offline y otros 11 no los quiere comprobar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!