File & Image Uploader 6.2.6[Con serial!]

Si usamos servicios de alojamiento de ficheros online suele ser una buena idea el subirlos a varios de ellos, por si alguno deja de funcionar que, al menos, esté disponible en los otros. Pero hacerlo es un proceso bastante tedioso, a no ser que usemos aplicaciones como File & Image Uploader.Como su propia nombre indica, este programa nos permite subir tanto ficheros convencionales (normalmente comprimidos) hasta a 70 servicios de alojamiento distintos, entre los que se incluyen los más conocidos como megaupload o rapidshare, e imágenes a 23 servicios, como imageshack y tinypic.
y

Además de la posibilidad de usar cuentas premium, permite subir múltiples ficheros en paralelo e incluso programar el ordenador para que se apague o se ponga en reposo cuando la subida haya finalizado, ideal para dejarlo por la noche cuando nos vayamos a dormir.

Cuando la subida haya finalizado se nos mostrarán los códigos correspondientes para poder incrustarlos en nuestras páginas y nos permitirá navegar a cada uno de los sitios para comprobar que se han subido correctamente. File & Image Uploader es una aplicación gratuita y está disponible para Windows.Estas son algunas de las características clave de ?z_o_o_m?s File & Image Uploader?:· El más completo y el mejor programa de su tipo · Posibilidad de usar cuentas premium · Posibilidad de subir en paralelo · Generalmente mucho más rápido que cargar a través del navegador o herramientas de carga de archivos originales · Entorno plurilingüe, fácil de usarCAMBIOS

exelente para subir archivos a

Enlaces De Descarga

no tiene

File & Image Uploader 6.2.6[Con serial!]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1657 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios File & Image Uploader 6.2.6[Con serial!]
muy buen programa  
deberias checar como proteger tus links
so lose eske no me keria aparecer la opcion de ver links  y poreso lu subi [email protected]
Muchas gracias, Justo lo que buscaba
cual es la contrase?
@ekctasis @ekctasis @ekctasis @ekctasis  no disculpa no es esa ya se la kite es ke la olvide jajajaj
Gracias lo andaba buscando
Hola, me funciona muy bien el programa... solo que no s?
@Giinger ok mira vete ami posr aki te explica  y sino me vuelvea a abisar y yote explico mas detalladamenta
http://www.identi.li/index.php?topic=90881
gracias bro me anda de fabula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!