Persona 3 Fes, P3P y Persona 4 [Undubs-MF]

Memento Mori
Persona 3 FES - [PS2] Undub

Sinopsis
Un adolescente que quedó huérfano a temprana edad regresa a la ciudad de su infancia. Poco después de ser transferido a la escuela preparatoria Gekkoukan, es atacado por Shadows, criaturas que se alimentan de la mente de sus víctimas. Éste ataque despierta su Persona interior, Orpheus, su única oportunidad para vencer a estas criaturas de la noche. Pronto descubre que otros estudiantes de la escuela también tienen ese poder. De ellos aprende todo sobre la "Dark Hour" (Hora oscura), una hora oculta que separa un día del siguiente; y que sume al mundo en las sombras. Todo se paraliza, dejando campar a sus anchas a todas las sombras. El protagonista se une al grupo "Specialized Extracurricular Execution Squad" (SEES), y con sus compañeros, lucha contra la amenaza de las Shadows, y a la vez que exploran el Tartarus, una extraña y gigantesca torre repleta de peligros en la que se transforma la escuela durante la Dark Hour.

Algo que podría tomarse como un gran cambio a diferencia de juegos anteriores en la saga, es que Persona 3 cuenta con una mezcla inusual entre simulador de vida escolar y RPG; donde a diferencia de la mayoría de RPGs a la fecha, los días pasan en base al calendario. Aquí la escuela toma un rol importante, donde debes acudir a eventos escolares, clubes, estudiar, atender asuntos con otros personajes; pero cuando llega la noche, se debe explorar el Tartarus (dependiendo de tu condición física). El Tartarus, es una "torre-laberinto" infestada con monstruos, en cual se transforma la escuela a la medianoche. Este cambio entre día y noche, le da un toque que hace resaltar a este juego entre la saga de Shin Megami Tensei y cualquier otro RPG hasta el momento.
En pelea, los personajes son ayudados por sus Personas, seres que son llamados con la ayuda de un instrumento en forma de pistola llamada "Evoker" (Evocador, unas pistolas modificadas), con el cual deben apuntarse a la cabeza y dispararse para invocar a su Persona. En combate solo se controla al personaje principal, mientras que sus compañeros ejercen sus turnos mediante inteligencia artificial, a pesar de esto se le pueden dar parámetros de estrategia a tus aliados si el jugador lo desea o no. Dependiendo como se lleven las relaciones con los demás, se podrán conseguir nuevos y más poderosos Personas o mejorar a los ya adquiridos mediante el sistema de "Social Links", lo cual lleva a que la parte social dentro del juego sea de gran importancia dentro del mismo.

Persona 3 FES incluye 2 episodios, el Principal (The Journey) que posee todas las características del Persona 3 original mas nuevas misiones, Personas y cambios/arreglos en el sistema.
La segunda, The Answer, se tratará de la historia 1 mes luego de los hechos ocurridos en The Journey en las que se descubrirá un poco mas de los ultimos sucesos que ocurren en The Journey y tendremos una dificultad mas elevada que éste ya que será por defecto nivel Difícil.

Imágenes

Datos
Titulo: Shin Megami Tensei: Persona 3 FES
Desarrollado por: Atlus
Región: Ntsc
Idioma: Textos en inglés, Audio en japonés
Plataforma: PS2
Servidor: Mediafire (27 links de 100 mb y 1 de 2 mb)

Dlc:
Links:

Persona 3 Portable - [PSP] Undub

Sinopsis
Persona 3 Portable es un remake del Persona 3 para la consola Playstation Portable. La información sobre sus mejoras son: el uso del sistema de batalla de Persona 4 lo cual permite al jugador controlar las acciones de todos los miembros en combate, como así la posibilidad de que un jugador salve al protagonista de un golpe severo que podría matarlo de un solo impacto. Entre otra de las mejoras se encuentra la posibilidad de utilizar a un nuevo personaje femenino, la opción estará acompañada con ciertos cambios en la historia durante el transcurso del juego como también la integración de nuevos Vínculos Sociales, e incluso el cambio de asistente para Igor en la Velvet Room, si se elije al Protagonista, Elizabeth seguirá siendo el asistente de Igor; pero si se elije al nuevo personaje, el jugador será capaz de elegir entre Elizabeth o un nuevo asistente llamado Theodore.
También contara con 5 niveles de dificultad y el sistema de navegación por el mundo ha sido remplazado por una imagen fija con los elementos puestos en pantalla y utilizables mediante un cursor tipo Mouse que se desplaza por la pantalla, pero en Tartarus la exploración será igual al Persona 3. Se aclara, el remake no posee la historia ni sucesos que ocurren en The Answer.

Imágenes

Datos
Titulo: Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable
Plataforma: PSP
Servidor: Mediafire (7 links de 100 MB y 1 de 4 MB)

DLC:

Links:

Persona 4 - [PS2] Undub

Sinopsis
En el pueblo rural de Inaba, misteriosos asesinatos toman lugar cada vez que hay niebla luego de las fuertes lluvias. También hay rumores sobre un canal de televisión que se transmite solo a media noche, llamado el Canal de Medianoche, en el cual se dice que podrás ver a tu alma gemela cuando miras la pantalla apagada de la televisión a media noche cuando llueve. Después de escuchar acerca de un reciente asesinato que se produjo después de la niebla, el Protagonista, Hanamura Yosuke y Satonaka Chie discuten de como cada uno de ellos habían intentado ver el Canal de Medianoche y presenciaron a la victima del asesinato. Mas tarde se dan cuenta de que sus cuerpos pueden pasar a través de la televisión como una puerta para entrar a un mundo infestado de Shadows. Así comienza una aventura para descubrir la conexión entre el Canal de Medianoche, los asesinatos y secuestros que ocurren en el pueblo.

Al igual que el Persona 3, Persona 4 es un RPG y simulador de vida escolar, en las que se incluye todas esas mismas características mas trabajos de medio tiempo, pesca, etc. Ademas de tener mejoras a su antecesor como las de poder controlar a los miembros de tu equipo (lo mas recomendable ya que su inteligencia artificial dejan que desear a veces), nuevos Personas, y nuevas habilidades de soporte y ataque en equipo.

Imágenes

Datos
Titulo: Shin Megami Tensei: Persona 4
Plataforma: PS2
Servidor: Mediafire (22 links de 100 mb y 1 de 20 mb)

DLC:

Links:

Espero les haya gustado y no se olviden de comentar  
Persona 3 Fes, P3P y Persona 4 [Undubs-MF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11111 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Persona 3 Fes, P3P y Persona 4 [Undubs-MF]
muy buenos juegos
es una lastima que no hallan salido en espa?
Cita ww456: Mostrar
Muchas gracias por subida.

Tengo una pregunta sobre Persona 3 portable. En su d?
muchas gracias por el juego... me funciono perfecto el de PS2 y mejor con las voces en japones...
amigo, porfavor, resube estos juego porque son los mejores ke e visto en mi vida para la play 2; ademas me gustaria jugarlos con audio japones ya ke me gustaron las voces de la serie animada de persona 4
Alguien me explica como grabarlos para poder pasarlos a mi ps2 ? porfavor
Cita Pato14: Mostrar
tienes un archivo con terminaci?
@therealnowhereman pero que sucede con el dlc lo incluyo en el disco ? por que grabe el juego con astroburn y no me funciono ...
Cita Pato14: Mostrar
pues yo nunca me he descargado un dlc y he grabado muchos juegos, ha de ser para jugarlo en la pc, verifica tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!