Tales of the Abyss [PS2-NTSC-Español-PL-MF]

Bienvenidos a mi post

Tales of the Abyss (???? ?? ? ??? Teiruzu obu ji Abisu) es un RPG desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Namco. Se lanzó a la venta en Japón el 15 de diciembre de 2005, para la plataforma PlayStation 2, conmemorando así el 10º aniversario de la serie Tales of. Tales of the Abyss es el octavo juego de la serie principal e incluye el Flex Range Linear Motion Battle System, una evolución del sistema de batalla del Tales of Symphonia. El diseño de los personajes fue obra del dibujante de manga K?suke Fujishima.

Trama
El juego se desarrolla en Auldrant, un planeta compuesto de partículas elementales llamadas Fonones (???? Fonimu). Durante gran parte de la historia de Auldrant se conocía la existencia de solo seis Fonones, representando a los elementos de Sombra, Tierra, Viento, Agua, Fuego y Luz, pero finalmente, un séptimo Fonón, que representaba al Sonido, se descubrió. Su descubrimiento trajo un gran caos ya que el uso de este nuevo Séptimo Fonón permitía leer el futuro. Una Septima Fonista, Yulia Jue, una importante figura religiosa en el juego, profetizó un futuro para el mundo durante sus miles de años por venir, con la promesa de la prosperidad ilimitada al final. El camino establecido por esta profecía se le dio el nombre de la "Partitura" y fue documentada en "Piedras Fónicas" esparcidas alrededor del mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth han luchado por los fragmentos de las tabletas por generaciones, con la esperanza de descubrir su futuro antes que la nación rival. Mientras tanto, una orden sagrada emerge dedicada a la lectura de la Partitura y de mantener la paz. Esta "Orden de Lorelei" está dirigida por un Maestro Fónico y mantiene las dos ramas religiosas/políticas y militares. Finalmente, la Partitura y su promesa de prosperidad conduce a una peligrosa complacencia a la población general de Auldrant; la masacre de todo un pueblo que vive en la isla de Hod y la destrucción total de ésta fue tolerada ya que estaba previsto en la Partitura.
Luke fon Fabre, el joven hijo del duque Fabre del Reino Kimlasca es la Luz de la Llama Sagrada, heredero del poder de Lorelei, destinado a llevar la prosperidad a Kimlasca. Desde que fue secuestrado hace siete años por el Imperio de Malkuth, ha sido confinado a la mansión de la familia Fabre. El impacto de su secuestro provocó la pérdida de todos los recuerdos de Luke antes de ese evento. Un fatídico día, una misteriosa mujer irrumpe en la mansión y desencadena una serie de acontecimientos que arrastrarán a Luke en el centro de un conflicto masivo entre aquellos que harán cualquier cosa por ver que la Partitura se lleve a cabo, y los que quieren destruirla para siempre.

Personajes
Luke Fon Fabre

Luke es hijo de un duque del reino de Kimlasca-Lanvaldear. Perdió la memoria durante su infancia por la conmoción que sufrió al ser secuestrado. Desde su regreso ha sido prisionero en su propia mansión, pero la riqueza de su familia le ha mantenido bien cuidado, convirtiéndole así en un niño mimado e ingenuo. Su única afición es practicar con la espada y, aunque le falta algo de refinamiento, posee cierto talento.

Tear Grants

Tear es una séptima fonista del ala militar de la Orden de Lorelei, el grupo religioso que supervisa la Partitura. Perdió a sus padres cuando todavía era una niña y fue educada como guerrera desde entonces. Es seria y silenciosa, lo que hace que parezca fría, pero tiene un debilidad secreta por las cosas monas. Cierto incidente la lleva a unirse a Luke en su aventura...

Jade Curtiss

Jade es un coronel del ejército del Imperio de Malkuth. Es un experto fonista y un maestro con la lanza. Siempre sonríe, así que nadie sabe lo que está pensando en realidad. Se le conoce por ser la mano derecha del emperador de Malkuth, Peony, aunque en el mundillo militar también se le llama ?Jade el Nigromante?.

Anise Tatlin

Siempre alegre y feliz, Anise se encarga personalmente de proteger al Maestro Fónico Ion, el líder de la Orden de Lorelei. El muñeco que lleva a su espalda, Tokunaga, cambia de tamaño y lo usa para luchar montando en su espalda. Espera casarse con alguien rico, y desde que conoció a Luke ha estado tramando cómo convertirse en la futura duquesa.

Guy Cecil

Guy es un espadachín en servicio a la Casa Fabre. Es muy leal y afectuoso hacia Luke, y se considera a sí mismo algo responsable del Luke estropeado y egoísta. Se siente incómodo cerca de las mujeres, y sus palabras amables hacia ellas a menudo crean situaciones embarazosas.

Natalia Luzu Kimlasca Lavaldear
Natalia es la princesa del reino de Kimlasca- Lanvaldear. Es altiva y arrogante, pero al mismo tiempo, como miembro de la familia real, se preocupa por sus súbditos y por su país. Es muy hábil con el arco, y en las situaciones difíciles demuestra una gran fueraza de voluntad. Natalia está comprometida con Luke, y su amistad de toda la vida le permite criticarle libremente por sus errores de juicio.

Imágenes

Opening

Datos
Nombre: Tales of the Abyss
Género: RPG
Formato: NTSC
Idioma: Audio en Ingles, Textos en español gracias al equipo Tales Translations
Servidores: Putlocker y Mediafire (links intercambiables)
Peso: 3,76 GB descomprimido. Comprimido en 14 partes de 200 MB y 1 de 106 MB

Links
PL

MF

Manual y Guía en español gracias al equipo Tales Translations

No se olviden de comentar
Tales of the Abyss [PS2-NTSC-Español-PL-MF]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11336 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tales of the Abyss [PS2-NTSC-Español-PL-MF]
que maestro este pibe!
Cita gabriel25: Mostrar
gracias  
Se podra versionar para PC?? ... quiero jugar este juego  
Cita mercs69: Mostrar
  no te sabr?
Lo unoico malo es que los enlaces son de putlocker, no se que pasa en todas las descargas que he hecho de ahi siempre un archivo me sale corrupto, a ver que tal estos, gracias.
Cita Freone: Mostrar
De nada,igualmente en estos momentos tambi?
Pues bien, te cuento que pas?
Cita Freone: Mostrar
Chevere, me viene de cuentos, lo bajo y te paso unos cuantos morlacos a tu cuenta
olle amigo gracias de verdad he estado buscando este juego desde hace meses y esta fue mi solucion te pasaste,muchas gracias por tu aporte,respetos desde chile
olle me preguntaba si tu podrias (solo si puedes o quieres) subir el tales of symphonia para ps2,si lo haces te lo agradeceria bastante,y te recomendaria a mis amigos,que estan buscando juegos de la saga tales of,porfa intentalo  
muy buen juego compa?
buen aporte cuando pueda me lo bajo  
Me cree una cuenta nomas para agradecerte por haber subido este juego te amo loco D_:
graciiias lo estaba buscando por todas partes!! muy buen aporte  
Saludos y gracias por el juego esta bueno lo descargue sin problemas y ya lo queme, no puedo dar puntos pero gracias.
gRANCIASSS meNNN
Hola muchas gracias por este excelente aporte, favor  podr?
saludos amigo queria pedirte un favor de suvir el link 8 putlocker me gusta el juego,gracias, espero tu respuesta ,suludosssss?
wo que genial eres lo mas xD te juro que lo abre bucado mucho al juego  , Lo unico es que me gustaria pedirte si podrias resubir el link 8 porque parece que esta caido gracias men sos un grande y la gente de tales translations tambien!
podrias resubir algunos links no jalan, gracias de antemano
la parte 8 esta off  
Solo falta la parte 8 pliss :3333
Porfavor  link 8 maloooo resubelo gracias por el aporteee
El 8chonazo, plis. Me lo recomendaron mucho y tu eres el chico que lo tiene con links mas activos.  
Brod el link 8 no existe fue removido    !! puede subirlo de nuevo?  
espero  
muy buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!