Css 2010 Orange Box

Css 2010 Orange Box

Bienvenidos a mi post

primero que nada aclaro que el juego aqui presentado es una compilacion de setti group solo lo agrego con el fin de los que quieran descargarlo debido a que a muchos les a quedado dificil ya que el server de mediafire los links tan caidos

segundo para comunicarles que la comunidad de juegos Yopal Gaming hostea un servidor de este juego para las personas que juegan css y les interese jugar tambien de cod 2 y unreal tournement 2004 solo busquen en facebook =  Yopal gaming 

CounterStrike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie CounterStrike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.

Enlaces De Descarga
no tiene pass
Css 2010 Orange Box
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 916 Favoritos: 2
2 Comentarios Css 2010 Orange Box
Yo lo jugaba en un servidor Argentino, muy bueno.
Lementablemente cerraron el Server y en los Brasileros me echa por el ping :S
de q pais eres?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!