anisviro
"aveces los problemas complicados tienen una respuesta sencilla."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kyoukai Senjou no Horizon [720p][BDrip][300mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[BD] Kyoukai Senjou no Horizon [HD][720]

opening

Título: Kyoukaisen-jou no Horizon
Título Alternativo: ?????????? - Horizon on the Middle of Nowhere
Web Oficial: http://genesis-horizon.net/
Estudio de Animación: Sunrise
Género: Estudiantil, Peleas, Guerras, Ecchi
Categoría: Serie TV
Episodios: 13
Fansub: fallensubs
Formato: .MP4
Resolución: 1280 x 720
Duración: 24 min. aprox.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Tamaño: 300mb
Servidor: Mediafire
uploader: anisviro
censura: no

En un futuro lejano, todo el planeta Tierra excepto Japón, pasará a ser un territorio yermo e inhabitable, los habitantes del planeta empezarán a ascender, a subir a los cielos gracias a su alta tecnología. A pesar de todo, las condiciones de vida, en las alturas, son demasiado duras, lo cual hace que los humanos no tengan más remedio que regresar a una tierra convertida en una trampa mortal.

Cuando los habitantes del planeta regresan a tierra, muchos se instalan en Japón, único trozo del globo aún habitable, mientras que el resto, se instala en los alrededores, en pequeñísimos trozos de territorio habitable.

Con el fin de volver a los cielos, los humanos comienzan a reescribir la historia humana según el Nuevo Testamento, pero en el año 1413, de la era del testamento, los habitantes de las zonas de alrededor, comienzan a conquistar Japón, que termina siendo dividido en pequeños reinos feudales.

Ahora, en el año 1648 de la era del testamento, los ciudadanos originales de Japón, viven en la ciudad-nave de Musashi, en constante movimiento, donde vive la autoridad que se ocupa de la reescripción de la historia. A pesar de todo, comienzan a extenderse los rumores de la pronta llegada del apocalipsis, cuando la historia deja de reescribirse. En esta situación, Tori Aoi, presidenta de la federación estudiantil de Musashi, dirigirá a sus alumnos de clase para que puedan recuperar Japón, su tierra prometida. (Fuente Wikipedia)

si pide pass creo que es este

anis

comunidades

Mis demas aportes click en mi firma

Kyoukai Senjou no Horizon [720p][BDrip][300mb]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9863 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Kyoukai Senjou no Horizon [720p][BDrip][300mb]
@LikeR gracias por pasar y por los puntos
buen aporte amigo.
se ve interesante! gracias por la serie amigo! saludos!  
@inoue
gracias por pasar amigo y por los puntos
esta serie muy buena pero tiene y muchos estan de acuerdo conmigo cuando vimos el TV SERIES la PEOR y mas PENDEJA censura jamas vista
@elbilly si me acuerdo que vi mucha censura, y como queria verla sin censura descargue los (BD) que no traen censura.
gracias por pasarte por aqui
Si no me equivoco ya salio la 2da temporada pero nose si habra terminado, ojala la subas , lo espero con ansias ^^
@xellandres va a salir en este mes creo que es asi pero mejor te recomendarias que esperes a los BD porque como dije arribita la censura es HOOOORRRIIIIBLEEE y por PENDEJADAS una franja blanca que te ponen UGHHH por eso deje de ver la serie hasta que salieran sin censura
no si yo hago lo mismo no veo los animes hasta que los pueda encontrar sin censura y en buena calidad xd
@elbilly no si yo hago lo mismo no veo los animes hasta que los pueda encontrar sin censura y en buena calidad xd
claro es que es asi en mi caso esta,MAKEN-KI,Maji de Watashi y par mas las pare hasta que salieron todos los BD porque animes para ver hay muchos
Se ve bueno, grasias.
@elbilly Animes hay para ver toda nuestra vida y mucho mas xD, y cada temporada saca mas y a la otra mas y puaaaa infinito anime xD
se ve interesante saludos  
@helojagt @juan1300  que los entretenga, gracias por pasar, apenas me fijo anda un poco mal las notificaciones,saludos
la descargare grasias
me gusto muy buena se las recomiendo
no la puedo descargar QQ(si, si tengo el jdownloader)
hola amigo, gran aporte, tengo problemas con la contrase?
@JesusVLC
amigo lo lo he revisado y funciona bien en todas, espera un rato y vuelve a intentarlo puede que este saturado mediafire o solo este fallando.
Si gracias, por el inter?
link caido revisalo por favor
@pardo150 los links estan online
mira  
bueno te envio la carpeta por MP por si acaso
muchas gracias buen aporte  
@gerrydarck  error mio, ya esta los links estan en linea pero lo cheque del post y no me lleva a la carpeta, pero ya esta reparado para que te lleve a la carpeta, eso si aun te interesa
muchas gracias amigoooo y pues me lo llevo gracias por tu post n_n te recomendare  
Hola bro.

Intente descargarla, pero la carpeta sale como vac?
@Kacotaku lo siento bro no puedo asegurarte para cuando la resubire lo lamento tendras que buscar otro post bro este lo pondre en reciclaje.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!