Los mejores juegos de SNES + EMULADOR [MF]

Por allá por la navidad del 1998 aproximadamente, el Viejo Pascuero (como se conoce en Chile) me regalo mi consola de Super Nintendo!!
Aun recuerdo ese momento, abrir la caja y encontrarme esa mágica consola, su antena típica, el transformador, 1 joystick y el Super Mario World.
Instalarlo y ver aparecer el logo de "SUPER NINTENDO" y posteriormente ver a ese enano con cola montado sobre un dinosaurio que comía frutas fue lo máximo!!

Han pasado mas de 10 años de ese momento y aun me emociona recordarlo y bueno, la computación y todo esto de la tecnología, hoy nos permite tener todos los juegos habidos y por haber y jugarlos de manera muy simple, practica e igual a como se hacia antiguamente, pero ahorrándose la consola física!

======================================================================

En este post, incluyo un emulador de SNES + una selección de los (PARA MI), mejores 10 juegos que tuve la SUERTE de jugar.
Espero que les guste, disfruten y si necesitan algún otro juego especifico que les es difícil de conseguir, no duden en pedirlo, que yo con gusto lo subiré para uds.
Y bueno, si tienen algún problema en cuanto a la configuración de botones o al funcionamiento del emulador en si, hagan sus consultas, que con gusto las aclarare.

======================================================================

-> TOP 10

10.- SUPER METROID: Excelente juego de aventura-acción, en donde con un robot debes ir destruyendo enemigos, robots mas grandes, etc... excelente.

9.- STREET FIGHTER2: Siempre jugaba con KEN, como olvidar los "abuguet!!".
Lo mejor era que con cada persona, tenias un final diferente cuando lograbas derrotar a Mr Bison.

8.- KILLER INSTINCT: Siempre estuvo como a la sombra del Mortal Kombat, pero tenia otras gracias, como la posibilidad de hacer "ultra combos" que era golpear en repetidas ocasiones a tu rival. Siempre jugaba con "FULGORE".

7.- SUPER TENNIS: Este recuerdo que lo intercambiaba con un compañero de la escuela. Era muy entretenido, podía pasar horas jugando Super Tennis y no me aburría.

6.- MORTAL KOMBAT (saga): Jugue MK1, MK2 y MK3. El mejor de todos fue, es, y sera el Mortal Kombat 2. Habra algo mejor que ver un "FATALITY" hecho por ti mismo? XD

5.- INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE: Este fue el juego que mas espere cuando niño. Un vecino lo tenia y era el típico juego de fútbol que todos los niños querían, algo así como el PES actual. Para obtenerlo, mis papas cambiarlo en MK2 + unas lucas por el. Excelente juego y uno de los que mas recuerdo.

________________________________________________________________________________

4.- MEGA MAN (saga): Uno de los mejores sin duda. Aventuras al por mayor con el pequeño robot con un brazo que disparaba. Le dejabas apretado el botón por un instante y cargaba su arma mas poderosa! xD

________________________________________________________________________________

3.- BATMAN RETURNS: Ufff... Este si que la cagaba! Batman Returns lo sigo jugando hasta hoy en día cada cierto tiempo. Fue el mas realista de los juegos de ese tipo que jugué.

_________________________________________________________________________________

2.- DONKEY KONG (saga): Excelente, uno de mis favoritos, Donkey Kong con su inseparable amigo Diddy Kong recorriendo la selva, minas, e industrias. Comiendo bananas, metiendose a barriles, montando rinocerontes, avestruces, etc... uno de los mas divertidos.
_________________________________________________________________________________

1.- SUPER MARIO BROS (saga): Este es sin duda alguna, el mejor juego de la historia de SNES.
Mario y Luigi intentando rescatar a la princesa.
Destruyendo a los hijos del gran Koopa en el final de cada pantalla.
Sin dudas, el mejor de todos.-[/size][/color]

Enlaces De Descarga
angedito

====================================================
->     Disfruten, saludos desde Chile.-

====================================================
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2357 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los mejores juegos de SNES + EMULADOR [MF]
Gracias por el aporte men a ver que tal estan esto me trae recuerdos jejejeje  
Excelentes juegos, me fascina el SNES gracias por postearlo n_n
Excelente me hiciste acordarme de momentos muy lindos, cuando no tenia obligaciones, era todo el d?
Amigos, no hago esto por puntos, de hecho no me interesan en lo mas m?
le saque la estrella del 100% a mario wolrd  
excelente me llevo super metroid para jugarlo en el psp
jajajaja un clasico.
como dije aca mis otros 5, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!