Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MechWarrior 3 [Eng/Iso] RECICLAR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MechWarrior 3 (Eng/Iso) (PC) (Putlocker)

Un poco de la historia y descripción del juego...
Mechwarrior 3, es un juego publicado por Microprose, desarrollado por Zipper Interactive. Lanzado en el año 1999; juego de primera persona, específicamente y uno de los primeros simuladores de mechs.
Estos Mechs, son robots blindados y equipados con distinto armamento, desde misiles, machineguns y armas de energía (lasers, etc.)
 En variadas operaciones entraremos en combate con otros Mechs, así como otros tradicionales vehículos militares como tanques y helicópteros, y los emplazamientos de armas ocasionales.

Durante el combate, las armas de un Mech y los componentes críticos se pueden dañar, e incluso es posible que los miembros enteros de él puedan ser arrancados.
El juego brinda completa personalización, teniendo cerca de un control total sobre la configuración de cada uno de sus Mechs, del tipo y cantidad de armadura utilizada para diversos componentes internos, y todo su armamento y munición. En la campaña, las partes adicionales, armas y municiones se adquieren a través de las misiones, de los suministros capturados y recuperados Mechs enemigos.
En la campaña, el jugador controla a un máximo de tres compañeros de escuadrón, con la capacidad de dar órdenes básicas como el ataque, mover y volver a las bases móviles de campo (BMF) para las reparaciones.
Las Bases de campo móviles son una característica única que no se ve en cualquier otro juego Mechwarrior, los BMF acompañan al jugador a través de las misiones, avanzando cuando se le ordene por el jugador, cumpliendo la función de prestar servicios de reparación de campo y de reabastecimiento. Como nuestros Mechs no tienen escudo, sólo están protegidos por la armadura que se daña en combate, los BMfs pueden llegar a ser cruciales para que el jugador pueda completar una misión.

Comentario personal:
Me pareció adecuado subir y postear éste juego, debido a que en la página no se encontraba. Incluso en la web es muy difícil de encontrar (particularmente a mi se me complicó para encontrarlo). Es un clásico, me resultó muy adecuado para mi primer post en esta comunidad.
Desde ya muchas gracias a quienes lo visiten, espero lo disfruten como yo.

Requerimientos del Juego:
Pentium +600 Mhz / Equivalent AMD
64 Mb RAM
390 Mb Hard Drive Space
16 Mb Video Graphic Card Compatible Direct3D Accelerator
Sound Card Compatible Direct-X

Caracteristicas del Juego:
Compatible Win95/98/2000; XP (en modo compatibilidad);
Vista/Seven (modo compatibilidad), específica "errores de compatibilidad conocidos" pero corre correctamente.
Sin Crack, es necesario tener montada la imagen para jugar.

Caracteristicas de la Descarga:
Iso - 660 Mb
6 Partes - 100 Mb
1 Parte - 60 Mb
Servidor PutLocker y Mediafire
Links Intercambiables...

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

MEDIAFIRE

Enlaces De Descarga

identi.li

Gracias por visitar mi post!!
Espero les halla servido el aporte...
Dejen sus comentarios, y agradecería si contribuyen con algunos puntos...

KaKo
MechWarrior 3 [Eng/Iso] RECICLAR
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3841 Favoritos: 4
21 Comentarios MechWarrior 3 [Eng/Iso] RECICLAR
genial che gracias  
Este juego es todo un clasico me acuerdo que me pasaba horas jugando a la demo (porque antes no sabia como descargar juegos completos como ahora) en mi amd 586, despues lo consegui en vercion rip.Lo voy a descargar de nuevo ya que esta es la vercion final. Yo creo que en identi deberia haber una seccion para estos juego clasico (para juegos anteriores al 2006) porque desde que desaparecion SnesOrama se complica conseguir clasicos como estos en formato ISO (me refiero a la vercion clon del CD que sale a la venta y no a la vercion RIP), osea en identi hay unos cuantos clasicos posteados pero seria genial tener una seccion aparte para estos juegos. En fin, Excelente aporte y Excelente post   Gracias  
Comparto totalmente tu idea prosp_1...
Me alegro que te halla servido y gracias por tu comentario...
waaaa cuantos recuerdos que buen juego
hola una pregunta la parte 6 cuando la descargo n es un archivo rar.......es asi o ta mal???
Fijate bien, xq esta subida como *.part6.rar... A lo sumo agregale vos la extensi?
Viejo muchas gracias por el juego, pero no puedo continuar bajandolo el quinto Link no esta bien... podr?
@ACE13, chequee el link desde putlocker sin loguear y luego logueado, y esta correctamente subido... A la hora de descargar me dice que moment?
OK muchas gracias en serio Kako... hace mucho quer?
Sos un groso capo!  
No sab?
@kako_ El link sigue mal...  
Hola todos, para el fin de semana va a estar todo subido... Disculpen las demoras, e tenido ciertos inconvenientes con mi conexi?
@ACE13 y @NikoBellic ...
Post editado, resubido a Mediafire y parte 5 de Putlocker reparada...
Espero les sirva y disfruten...
Desde ya gracias!!
Graciaaaassss!!!!!
Me tira error de fichero da?
@NikoBellic : Me acabo de dar cuenta que cometi un error, las partes subidas a mediafire son si pass... Y las de putlocker son con pass, excepto la 5 que esta resubida... Si esperas, puedo resubir la parte 5 con pass para corregir, o resubir todo a putlocker sin pass... Si no quieres esperar te recomiendo que vuelvas a bajar todo de mediafire...
No hay problema, bajo de MF, son 600 MB nom?
Los enlaces de Putlocker estan solucionados, falta alguien que pruebe y me confirme que funcionan correctamente... Perdon por los inconvenientes y gracias por sus recomendaciones...
Bajado de MF, funcion?
@NikoBellic
Genial! Gracias por avisar, que lo disfrutes!!
Hola master, sabes e buscado por todos lados en mech3 pero no esta lo ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!