Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanic 1997 BRRip HD 720p Dual Esp Latino ?Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Titanic 1997 BRRip HD 720p Dual Esp Latino ?Ingles

CAPTURAS

DESCRIPCION:

En la Película Titanic una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada ?insumergible?, que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de 1.500 personas, más de la mitad de los pasajeros. La película combina el trágico accidente con una historia de amor entre Jack (Di Caprio) un joven artista que gana su pasaje en un juego de cartas y Rose (Winslet) una joven de buena familia que está a bordo con su prometida.

DATOS TECNICOS:

TITULO ORIGINAL: Titanic
TITULOS OPCIONALES: Titanic
AÑO: 1997
DURACION: 194 min.
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Cameron
REPARTO: Kate winslet, Gloria Stuart, Frances Fisher, Billy Zane, Leonardo DiCaprio, Kathy Bates
GUION: James Cameron
ESTUDIO: Twenty Century Fox ? Paramount Pictures
GENERO: Drama ? Romance
FORMATO: MKV ? 1.42 GB
CALIDAD: BRRip HD 720P
AUDIOS: Español Latino ? Ingles
SUBTITULOS: Español

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Titanic 1997 BRRip HD 720p Dual Esp Latino ?Ingles
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2565 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Titanic 1997 BRRip HD 720p Dual Esp Latino ?Ingles
gracias por el aporte.
Nunca puede falta un clasico!
..ohh esta muy bien..!! lo malo es el server PL pero igual bajando  
ya lo descargaste tu amigo, como se ve?? esta limpia o tiene marcas del riper o pagina de descarga en el video y si esta completa con todos los creditos al final e inicio que no se corten?? me interesa el aporte espero tu respuesta para descargar y dejar puntos
puckloker lastima nome funciona en ese server siempre me dice en jdowloader enlace desactualizado una lastima nola podre descargar silas tenes en mediafire seria mejor
@EBERELIAS @kenshinsz @venado5 la pelicula se ve en una super buena calidad y los links funcionan perfectamente
Holas, de cuanto por cuanto es la resolucion de la pelicula?
arregla la parte numero 4 esta roto el enlace
por fa ................. gracias
gracias man pero la parte 4 no se puede descargar , arreglalo para  q otros no descarguen por gusto como yo
@juanchines @tuchicote TODOS LOS LINKS FUNCIONANDO 100%
disculpa man ahora si esta bien no se q paso , pero no se  si me puedes decir con que reproductor lo reproduzco para poder cambiarle el idioma, porque en mi Windows  XP lo reproduce en ingles
oye pana la pelicula se corta al minuto 30 con 5 segundos y ya no reproduce no se si tal vez lo puedes arreglar .... por q creo q la pelicula debe de pesar un poco mas de 1.42 gb ?
@tuchicote el programa que yo uso es el splash pro ai puedes cambiar el idioma a tus pelis
@juanchines  amigo no se q paso contigo pero la peli sta completa
este es el link del programa pa q reproduscas tus pelis http://www.identi.li/?topic=89599#comment_788580
yo te descague la pelicula con el vlc todo tipo de formato te reproduce brother
gracias por el aportaso
gracias pana .....un por si no tendras para q subas transformers 1 en 720p latino te agradeseria .......
interesante robo del user fkmetal333 , sabras que la parte  7 no se puede bajar seguramente
podras solucionarlo me imagino?  
@DAMIAN32 para ti y para todos los que pasan por este post todos los links funcionan perfectamente (100%)
Hola amigo, desde ayer quise descargar tu aporte pero es verdad lo que dice el user @DAMIAN32  la parte 7 no funciona y ya tengo todo descargado solo falta esa parte, pudieras hacerme el favor de revisar? Te lo agradezco de antemano
Solo es en ingles amigo que fraude!!!!!!!!!!!!
con el codec pack solo veo en ingles, arregla las demas partes de los que mencionan arriba
am ... Links Fuera de Linea!
hola  no tienes en mediafire?  Los ultimos que  pones no te llevan a nada...gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!