Sorceres Hunter 26/26 + 03 ovas sub español.

Sorcerer Hunters se establece en el continente Spooner, donde la población se divide en dos grupos: la gente común, llamado el Parsoners, y los usuarios de la magia, los brujos. Marked by the triangles on their foreheads, many Sorcerers dominate, exploit, torment, murder, and enslave the Parsoners of the Spooner Continent. Marcado por los triángulos en sus frentes, muchos brujos dominan, explotan, tormento, homicidio, y esclavizar a los Parsoners del continente Spooner.

Enlaces De Descarga
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2905 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sorceres Hunter 26/26 + 03 ovas sub español.
muajajajaja con las tetas que vi en el op me convenciste muaaaajajajajajaja bajandoooooooo gracias por el aporte T_T
@nomp664
que bien que te gusto amigo y gracias por comentar.
se ve buena, gracias por tu aporte!!
Cita JRASNK: Mostrar
ma?
Gracias Amigo   Ma?
Cita always21: Mostrar
Hola Amigo, gracias por el aporte! la verdad q tengo much?
@pakua
ok espero que te guste amigo y gracias por pasar a comentar.
bueno haber que tal esta. Gracias por subirla  
Cita nomp664: Mostrar
XD creo que algo parecido me paso 0_o en lista de descarga de mipony XD... gracias por el aporte... si de aqui al viernes no pase con puntos... recuerdame XD... pero recuerdame que te pase puntos :-P excelente
@DarkuS
ok gracias por comentar amigo.
Hola, amigo, como estas? podr?
Cita pakua: Mostrar
por lo visto me cerraron la cuenta.
aqui esta el cap 12 amigo.
http://www.putlocker.com/file/8ECF4CAB382FB4AD
espero esten bien los enlaces ya que tengo mucho anime en espera de bajar, este esta ahora en la lista, me gusto tu otro aporte y me encantaria bajar este, se ve muy bueno y es algo retro, soy amante al retro, sigue asi amigo, excelente aporte esperamos mas.  
@zackfair
amigo me cerraron la cuenta en mediafire, pero no te preocupes que lo voy a resubir.
@Vergil Si contas con el mismo archivo y lo subis desde su pagina de mf la subida es instantanea luego de lo escanean. Luego podes hacer crear otra cuenta y hacer respaldos. Luego podes hacer un remote a putlclocker
O bien crearte otra cuenta en Gamefront aunque ahora estan andando medio mal por su masivo crecimientocreo que es un server grande. Acordate de seguir los concejos del los stickys de identi. Si creas otra cuenta oculta la IP con: www.identi.li/index.php?topic=100866
Saludos
@sdcaza
ok amigo lo tendre en cuenta.
ola me pueden pasar los links porque la ventana me abre google y no pasa nada porfavor pasenme los links
hola podrian resubir la serie? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!