MasterEVER
"Lo Que necesiten se los doy Para Servirles...!!!"

Virtual Dj+samples,skins y mas.....!!!! full

[/left][/left]HOLA A TODOS LOS QUE DESCARGAN, LOS POSTEADORES Y DEMAS.....
BUENO HOY LES TRAIGO LO MEJOR DE LO MEJOR QUE ES EL VIRTUAL DJ.

HOY SE LOS TRAIGO FULL CRACK + SERIAL Y SAMPLES, SKINS, EFECTS Y MAS..... EN SOLO UN ARCHIVO PARA QUE NO DEN TANTAS VUELTAS EN EL INTERNET O EN IDENTI  LO COMPARTO CON USTEDES PARA QUE LES SIRVA IGUAL QUE YO PARA HACER EL LUJO DE UN SUPER DJ O PARA DEMOSTARLES ASUS AMIGOS NO SE YO PARA QUE MAS....!!!!!!

INFROMACION DE VIRTUAL DJ PARA CONOCER DE ESTE SOFWARE

VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG,...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.
Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler.
Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad.
El programa se puede conseguir en versión de prueba (gratuita) con todas las funcionalidades de la versión completa, pero limitada a 20 días de uso. Disponible via descarga en la página web.
La versión PRO (Virtual DJ Professional) cuesta alrededor de 299 Euros (compra segura por Internet) y 329 Euros recibir fisicamente el producto.
Actualmente en España está siendo promovido por el DJ oficial Fonsi Martinez mediante el "Tour VirtualDJ" un éxito en la realización de fiestas por todo el territorio nacional con la colaboración de distintos patrocinadores y visitando los mejores clubs.
Ademas el Programa se hace resaltar ya que en la mas reciente gira de la artista Madonna titulada Sticky & Sweet Tour en las canciones Music, Into the Groove el Dj Antaro mezcla con el programa.
VirtualDJ es un programa que te permite ser DJ de forma gratuita.le puedes descargar Efectos para mezclas,Skins,Sonidos entre otros de manera 100% gratuira.EdD Mndz lo recomienda para personas que deseen ser DJ's .

VIRTUAL DJ SERIAL+CRACK 7.0 ULTIMA VERSION
Cita: Mostrar

Skins+Samples+Effects y mas....
PARTE 1 PESA 200 MB

PARTE 2 PESA 200 MB
PARTE 3 PESA 200 MB

PARTE 4 PESA 176.62 MB

Master_EVER

Amigos se los viera dado en una sola parte pero mediafire no me los permite asi que se los dare en varias lo siento espero que les sirva y no olviden comentar y darme puentos en identi siempre y cuando me lo meresca........!!!!!

OTRA COSA TODS LOS SKINS QUE APARECEN EN LAS IMAJENES ESTAN EN LA DESCARGA.

Este es el manual de como usar el virtual dj para que se orienten mas espero que les sirva.....!!!!

:DCOMENTAR NO CUETAS NADA!!!:D:D

Virtual Dj+samples,skins y mas.....!!!! full
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8449 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Virtual Dj+samples,skins y mas.....!!!! full
NO OLVIDEN DARME DARME PUNTOS SI LES A GUSTADO Y SI LES SIRVIO...!!!!
buen post   pero los puntos no se piden se ganan
Buen post a Fav.  
Lo mismo digo,los puntos se ganan no se piden,yo por lo menos reparto con los nuevos los 10 puntos diarios que puedo dar ......estos te los ganaste. ,sigue así. +4
Link muerto capo el del programa con el crack.
Revisa el link del crack,no descarga nada se queda nulo,pero seguiré intentando. ....que version de vdj es?
no entiendo @cabron pero ahi va el serial no se si t fijaste
el 7.0 pro y es la ultima se hay una nueva les aviso y lo pongo en el post
Buen Post Amigo  
@MasterEVER A lo que me refiero capo es que eliminaron tu link, cuando entro me dice: File Blocked for Violation.
oooohhhh...!!!! ahorita lo cambio a ver si funciona ok...
bueno hoy si funciona pruebenlo y me dicen q tal....!!!!

ah y si necesitais algo avisenme ok estoy para servirles a todos y todas
x q t ries @white.01 uuummm.....!!!!  
VIRTUAL DJ SERIAL+CRACK 7.0 ULTIMA VERSION si me sirvio la contraseña               Skins+Samples+Effects y mas....no me sirve la contraseña,verifica por favor.
la del archivo rar  
Cita MasterEVER: Mostrar
amigo las Samples+Effects  donde se pone gracias  
la contraseña de samples,skins esta MAL  
wena, muchas gracias
saludos  
uuuuummmmmm.......!!!!!!

Bueno preuben con esta contaseña kaleidoscope esta contraseña es del los samples, effects y mas....!!!!!ç

lo siento muxo haci me avisan
bueno mira primero tnes q extraer los archivos rar y luego vas a la carpeta de skins y los copias y los pegas en mis documento-virtual dj-sikins  asegurat de no descomprimir los skins....!!!!
Te salvaste..ya estaba por desplumar las palomas..... , gracias kaleidoscope por los skin te debo una.....  y MasterEVER gracias por el vdj ...al cesar lo que es del cesar.....
@kaleidoscope es una buena persona lo felicito....!!!!!  
Gracias Men  
de nada para servirles y grasias a todos por detenerse a comentar.........!!!!!!!!!
Gracias, me dedicare de fondo en este mundo!
Se le agradece.
gracias amigo
no grasias a ustedes por averse detenido a comentar creo que me he ganado unos puntos no s eustedes me ayudan.....!!!!!  
bueno amigo cuando extraigo la "VIRTUAL DJ SERIAL+CRACK 7.0 ULTIMA VERSION" osea la primera cosa para descargar arriba bueno lo extraigo y me pide una contraseña me la podrias decir ke tengo unas ganas enormes de mesclar musica porfa
y tambien para los skins me la dices
la contraseña clarisimo lo dice en el post....!!!!

Master_EVER

creo que es esa
o en los comentarios estan
ya t los doy
kaleidoscope
oye pero me sale que esta incorrecta ke hago
Post Mega-genial, muchas gracias y saludos desde Colombia =D
tu post vale mierda
olle no agas comentarios inapropiado entoces proba con esta contraseña Master_EVER
Excelente, muchas gracias, parte bine prolijo el post y la remataste con esos plugins skins y demas.

denada estoy para serirles..........
grasias por pasar
gracias me llevo los skins y samplers    
me meresco un +5 o un +10 que opinan.........
Descargando gracias!!
Gracias de parte de dj julio555
uuuummmm... para servirles
me gusta ayudar y q me ayuden.
soy nuevo XD XD XD y no puedo calificar el post .va si esta buenisimo amigo !! descargando samples  XD genio..
uuuuummmm..... grasias bueno mas bien a ustedes por aver visit detenerse a comentar......!!! XD XD XD
el skin de la primera captura de image como se llama kiero ese xDDD grax  
uuuuunmmmm.... no me acuerdo t sugiero uno q mas o menos se llama AUDIO GRAFIC es uno casi de los primeros esta ordenado alfaveticamente haci buscalo bn....  
POR QUE NOVEO EL LINK DE DESCARGA
por que no lees el post leelo bn tu solo pasas por los post sin saber lo q ve ofrecemos haci que lees....
Hey el link 4 no me aparece para descargar :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!