LibreOffice... basta de Microsoft Office

[/size]

Hola amigos, hoy les quiero comentar de un software totalmente gratuito que ojalá se masifique, puesto que es bastante completo, se trata de LibreOffice, el cual contiene los mismos programas que Microsoft Office, aunque con alguna variación en la apariencia y los nombres de los programas.

¿Por qué preferir éste software frente a Microsoft Office?

Bueno, la respuesta es simple, éste programa al ser gratuito, no requiere validación alguna por medio de clave (la cual es pagada) o por medio de algún parche (de dudosa procedencia que la mayoría de las veces piden desactivar antivirus para ser instalados, junto con algún otro virus posiblemente).

Mi humilde recomendación es que lo prueben, yo me quedo con LibreOffice.

[/size]

Accedan a la página oficial, en la que podrán descargar gratuitamente LibreOffice aquí

LibreOffice... basta de Microsoft Office
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1310 Favoritos: 1
9 Comentarios LibreOffice... basta de Microsoft Office
Gracias lo probar?
Tambien openoffice sirve. totalmente libre  
yo lo instale una vez... pero paso, me quedo con mi office 2010. tanto como el libre y el open dejan muuucho que desear en cuanto aspecto se refiere y no es tan completo como la suit de office por ejemplo el access con sus formularios .vba
Buen Aporte Amigo.. Aunque Me Quedo Con Office 2007   El 2010 Tampoco Es De Mi Agrado.
me quedo oficce no necesito probar otro, estoy conforme y la clave no necesriamente la pagas, la puedes conseguir gratuitamente...
yo uso linux Opensuse y Ubuntu donde a?
pero no hay version 64bit para windows
Parece que no @pizzano. Si les abre un poco lento el LibreOffice:

Herramientas -> Opciones -> Memoria -> Habilitar el inicio r?
gracias lo probare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!