Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Serious man. Dvdrip sub pegados. [MF].

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aca les dejo esta peli de los coen que me encanto.

SINOPSIS: La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un profesor de f√≠sica del medio-oeste americano que ve c√≥mo su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno; un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen d√≠a, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qu√©, y su insoportable amante (de ella) convence a Larry de que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los ni√Īos y mudarse a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de an√≥nimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, adem√°s de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no re√≠rse de la mala suerte de Larry en un mundo que quiz√° nos sea demasiado familiar...

Informacion:

T√ćTULO ORIGINAL: A Serious Man
A√ĎO: 2009
DURACI√ďN: 105 min
PA√ćS: EEUU
DIRECTOR: Joel Coen, Ethan Coen
GUI√ďN: Joel Coen, Ethan Coen
M√öSICA: Carter Burwell
FOTOGRAF√ćA:Roger Deakins
REPARTO: Michael Stuhlbarg, Richard Kind, Fred Melamed, Sari Lennick, Adam Arkin, Aaron Wolff, Jessica McManus, Simon Helberg, George Wyner, Fyvush Finkel
PRODUCTORA: Focus Features / Working Title Films
G√ČNERO: 2009: Oscars: 2 nominaciones, incluyendo mejor pel√≠cula 2009: Globo de Oro: nominado al mejor actor comedia (Michael Stuhlbarg) / Comedia. Drama. Religi√≥n

Que la disfruten. Comenten.
A Serious man. Dvdrip sub pegados. [MF].
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1579 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios A Serious man. Dvdrip sub pegados. [MF].
Muy buena peli...    
al menos quitale las barras separadoras de T! te recomiendo usar el generador de post
Cita Jesus_24: Mostrar
Boludo no me di cuenta, jajaaj, es que me acostumbre a usarlas, ahora las saco
Cita medievalwarx: Mostrar
Gracias.  
Gran pelicula, a pesar que la tengo, agradecido que puedas compartir, ojala que puedas postear Miller`s Crossing 1990 en su idioma original! Exitos
Cita emilisimo: Mostrar
Ya la estoy posteando, esperame un toque
Me salvaste! Ahora el de gui?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!