El Hombre Ideal, el Hombre Distinto y el Atorrante

Buenas Gente, ¿cómo va?, bueno primer post, es raro decirlo pero es un comienzo nuevo
Bueno en esta entrega les voy a dejar unas reflexiones muy boludas y vagas sobre un tema que me está rompiendo un poquitín los huevos, que es que las mujeres te digan que sos "distinto" a los demás, es una reflexión nada más, que si se copan y no se arma bardo quizás siga subiendo alguna que otra.
Este texto está hecho 100% por mi así que cualquier critica que sea hacia mi persona y no hacia mi árbol genealógico

Gente para comentar sugiero:

1) Lean el post, al menos demuestren que salieron de la escuela
2) Si comentas para bardear, te sugiero vayas a otro lado
3) Cualquier comentario que no tenga lógica alguna, al lado hay un botoncito de borrar y no tengo miedo a usarlo.
4) Lenguaje moderado, nada de insultos baratos
5) Si ya leíste esto, significa que estas apto para poder leer mi post

?El Hombre Ideal, el Hombre Distinto y el Atorrante

Y su relación con las mujeres.?

Por @DiegoRijos

No les rompe un poco los huevos, que las mujeres siempre digan,
?fahh quiero al hombre perfecto, que me quiera como soy, que sea caballero, que le caiga bien a mamá   etc.,  etc.,  etc.?
Bueno si sos mujer te tengo una muy mala noticia, ese hombre no existe, si bueno los ideales tal como ?sociedad ideal? ?vida ideal? entre otras cosas no existen, no existen los ideales, y si buscabas al hombre ideal, sonaste. Hay una contrapartida, la mujer ideal, esa que te hará feliz todo el tiempo, no existe tampoco, jodido ¿no?
Bueno saliendo de esto tenemos dos tipos de hombres que interactúan de formas distintas con las mujeres, el ?hombre distinto? ese que se le llama así por propia nomenclatura de la mujer, y el típico ?Atorrante?.

?Hombre Distinto?

El hombre distinto, es aquel que se acerca lo más posible al ideal de ?Hombre Perfecto?, suele ser el que se toma siempre como el amigo, jamás como el novio. Si vos como yo decís ¿y porque carajos si se acerca a ese ideal, siempre tiene ese lugar de amigo?, y la verdad no sé, será por una elección instintiva de la mujer, o, y siendo más razonables, no saben ni lo que carajos quieren.
Hay varias vías para que termines siendo ese boludo, digo esta especie de hombre, sos medianamente buen chico, te enseñaron a cómo tratar a una mujer, que se la respeta, no se la engaña, que hay que ser bueno con ellas, siempre caballero. En fin una infinidad de cualidades, que por cierto jamás les alcanzara.
Como termina este personaje, sencillo siendo el amigo, si el pelotudo se termina haciendo el amigo de la que quiere conquistar, uy que lindo, si hermosamente hermoso, pero de la friendzone no se sale, o es muy difícil hay casos pero son la minoría.
Frases indicativas de que sos ese ?hombre distinto?
??Pasa que sos diferente, no sos como los demás?
??Nunca conocí un hombre como vos?
??sos la compañía perfecta para mi?
?Entre otros miles
Hasta ahí uno pensaría que gano, bien tigre sos un grande, pero mm maca pasa algo raro, si sosa sí, eso hombre distinto, y no levantas ni la mugre del suelo, te convertís en su pañuelo de lagrimas, en ese pelotudo que esta siempre, que en un 80% de los casos se enamora de esa misma mina de la que se convirtió en el amigo inseparable.

Consecuencias:

Bueno las consecuencias son obvias, terminas siendo el amigo, no el novio, terminas siendo su pañuelito de lagrimas, las cuales en la mayoría de los casos son producidas por un atorrante (mas adelante lo estudiaremos) o por el novio atorrante, ya sea porque la engaño con otra mina, o porque se fue con sus amigos y no le aviso, cualquier pelotudes al que le rompe los huevos es al ?Hombre Distinto?, te piden consejos (los cuales en el 98% de los casos no lo utilizan y lo desechan, y en el otro 2% estaban tan metidas en sus problemas que ni los escucharon) y vuelven con el Atorrante.  Y vos como boludo aguantas ahí, y te consolas a vos mismo, en fin terminas en lo que definiría el ?Eterno Pajero?, si me dieran 1 dólar por cada vez que me han dicho en mi corta vida ?pasa que sos distinto a los demás? seria millonario, ahora lo que me pregunto es, distinto en que, me falta una pierna, un ojo, un brazo, efectivamente no soy distinto al otro.

El ?Atorrante?

Si veníamos hablando de lo más cercano al ideal de hombre, acá vemos todo lo contrario, el tipo que ni es caballeroso (aunque al principio si, usando chamuyo barato), ni es fiel, ni es el prospecto que mama quiere para lo hijita.
Bueno acá hay algo muy extraño, uno tendería a pensar que serian los que se quedarían solos en la vida (por lógica, en la realidad es todo lo contario), los quelas mujeres ni registrarían en su vida, los que tendrían que cambiar. Lamento decirte amigo, que este tipo de personaje, gana más que el ?Hombre Distinto?, el porqué de este fenómeno no lo sabemos, creería que las mujeres son estúpidas, o que se vuelven locas, pero la verdad, aunque lo nieguen a ellas les gustan los atorrantes, los aman, aunque tengan miles de defectos y la mayoría de ellos malos, son los que las levantan.

Características:

?Suele ser un mujeriego, probablemente su fidelidad no sobrepase a una semana, o menos dependiendo cuanto tiempo aguante sin mirar otra pollerita.
?Suele ser recontra chamuyero, y no le importa que lo noten.
?Enemigo mortal del ?Hombre Distinto?, no porque le tenga miedo, sino porque sabe que el ?boludo? (como casi siempre lo califican) anda atrás de su trofeo de turno.
?El respeto por la mujer se lo llevo a febrero y con nota negativa.
?Si puede refregarle al ?Hombre distinto? que anda con la mina del que gusta, no solo lo hará, lo hará la mayor cantidad de veces posibles.
 En fin no son compatibles, pero lo peor es que siempre son los que están con la minita que queres, y buano agua y ajo, aguantarse y a joderse.

Conclusión:

Bueno lógicamente concluiríamos que hay que ser un terrible atorrante, tratarlas como basura o como un juguete y que ellas te amen como loco.
Bueno si sos un ?Atorrante? estas del otro lado, bien seguí así nomas, seguí así que nosotros ( y me incluyo) nos encargaremos de soportar a tu minita cuando llore por vos, para luego que le digas ?perdón mi amor? y todo quede solucionado.
Si sos como yo, uno de esos bichos raros a los que nos denominan ?Hombres Distintos?, te tengo una mala noticia, no te vas a poder convertir en un atorrante, no podes aunque quieras, no te preocupes, no es tan grave, aunque en este momento te parezca que serás ?el eterno pajero?, tarde o temprano el atorrante va a estar re quemado, lo van a conocer en todos lados. Ademas solo por probabilidad debe existir en algún lado una persona que sea como vos, pero bueno es difícil buscarla, el tiempo será tu mejor amigo, y sino seguro que amaras a alguien el algún momento, y te será correspondido.

Bueno eso sería todo, espero críticas constructivas y destructivas a mi "trabajo", si ven algún error ortográfico (o algún horror ortográfico), no duden en avisar y será corregido a la brevedad.

Desde ya gracias por haberme leído, un cordial saludo. @DiegoRijos
peliculas - programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 825 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Hombre Ideal, el Hombre Distinto y el Atorrante
Cita Chulinga: Mostrar
jajajaja bien los "Hombres distintos"  
jajaja, capo, ya lo sab?
Definitivamente EPIC POST MAN!! terrible!!
Es cierto!! intente ser atorrante tambien y nunca pude, no soy asi siempre me toco ser ese famoso y popular "PELOTUDO!". No me quejo de la vida, no me fue tan mal pero no por atorrante por ser justamente caballero e intentar demostrarme a mi mismo que siempre se puede un poco mas (marcando las cartas a veces, no digo que no hice trampa) jamas fui infiel y he estado en situaciones limites donde simplemente era facil cruzar la linea y tirar por la borda la confianza de una mujer pero no... no soy asi simplemente no me da para cagar a una mina y despues verla a los ojos como si no paso nada.

Seamos realistas ser el "Diferente" cansa... pero a diferencia de los "Atorrantes" no tenemos que ocultarnos de nadie, vivimos tranquilos sin una doble vida, sin excusas constantes y lo mejor... CON la conciencia tranquila cada dia de que no cagamos a nuestra pareja. Tuve amigos asi y la verdad era penoso escucharlos diciendo "no no a ese boliche no vayamos porque FULANITA va" o la tipica "ok vamos pero no salgo en ninguna foto para que la otra no se entere" y yo por dentro pensando en "no podes ser tan idiota tan basura para cagarte asi en una mina que cree en vos?" entonces se?
SIEMPRE nos muestran estos tipos de personalidades en las pel?
Posta no? podriamos cerrarlo unicamente y aclaro "no tengo nada que esconder" pero... "POR LAS DUDAS" hahaha XD

@eltotus muy cierto man! eso es algo que me falto aclarar... "pelotudo siempre y picaro a veces!" o cuando la situacion lo amerita lo cual de alguna manera nos convierte en los "pelotudos de la pirateria"

Es verdad hay momentos en los que tenes que jugartela por esa persona todo o nada, si no lo haces ese segundo pasa y no vuelve... te quedas pensando en por que no la beso? por que no doy ese paso?? se?
Cita milton93: Mostrar
@gerardolook @DiegoRijos buenas fease gerar... no prometas lo que no puedes cumplir....
Cita vicessa: Mostrar
Lo agrego ahora a  favoritos y despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi