Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

nero 7 smart express

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Liviano eficaz y mas estético,este ha sido el mejor de todos los quemadores nero,no es mentira decir que nero 7 es el mas bonito y bien diseñado de esta aplicación ,desde que salio la versión 8 amas de uno le provoca des-instalarlos por que están llenos de aseso-ríos inútiles y por que son muy pesados.

Seguro que has oído muchas veces aquello de que el Nero de antaño era mejor, un programa de grabación puro y duro, sólido como una roca y sin docenas de utilidades innecesarias. Pues bien, ese Nero, el Nero Burning ROM, ha vuelto para quedarse.
Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual. Ocupa alrededor de 160 megabytes de disco duro, muchísimo menos que el paquete completo. Claro que tampoco tiene las mismas funciones, pero Nero Burning ROM cuenta con todo lo esencial, desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.

Un clasico que nunca cambiará

Con los años, el aspecto de Nero Burning ROM apenas ha variado. El asistente de grabación es prácticamente el mismo de siempre, con un selector lateral para el tipo de proyecto y pestañas en el área derecha, dedicadas a la información de sesión, etiqueta y parámetros de grabación. Los de Nero Burning ROM son menús que se reconocen al instante.
¿Listo para grabar? Comprueba que los ficheros arrastrados no superen el espacio total del disco. La barra de capacidad de Nero Burning ROM te informará de ello al instante. Un clic sobre Grabar ahora y Nero Burning ROM dará inicio al "tostado". La tecnología Ultra Buffer aleja el espectro de los fallos de memoria y el visor de sucesos de Nero Burning ROM te mantiene informado de lo que ocurre en todo momento.
Puede que eches de menos los módulos de la excelente suite Nero Multimedia, pero tanto si eres de la vieja guardia como si prefieres quedarte con lo esencial, Nero Burning ROM es un programa de grabación imbatible.

SINCERAMENTE ES EL MEJOR NERO, ESTÁ 100% FULL ESPAÑOL, NO ES NECESARIO CRACK NI MUCHO MENOS SERIAL ASÍ QUE PODRÁN COPIAR, TRANSFORMAR Y GRABAR TODO LO QUE QUIERAN SIN PROBLEMAS Y ES MAS ENCIMA EL MÁS LIVIANO  PODEROSO DE TODOS ASÍ QUE A DISFRUTARLO
CONTRASEÑA: tokoyo

nero 7 smart express
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 655 Favoritos: 0
12 Comentarios nero 7 smart express
como elimino estos mensajes que este estupido viene a poner en mi post, @Chulinga solo le copiastes a taringa y a identi eres un falso, vete con tu p?
Funciona para xp y win 7????????????
Cita cabron: Mostrar

si para todos los ordenadores, cuando ten?
cual es la contrase?
Cita TITANDIAZ: Mostrar
lo siento amigo pero esa no es ya la hab?
Cita TITANDIAZ: Mostrar
me dice que estoy usando una version sin registrar
solo instala no mas @25cen y listo no es necesario registrarla
mira que ya hice eso y me sigue mandandome a comprar el original
Cita 25cen: Mostrar
que raro a mi jam?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!