cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Dama de negro Brrip 720p Dual Lat/ ing + yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Título: La dama de negro
Título original: The Woman in black
País: Reino Unido
Año: 2012
Director: James Watkins
Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Reparto: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb.
Genero: Terror - drama - remake
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Tamaño: 750 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: Mediafire

El archivo esta hecho por mi recolecte audios como subtitulos Funciona todo bien antes de subir se verifico que funcionara todo correctamente.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

Para los que no sabian a lo ultimo de todo cuando pasan todos los creditos muestra unos segundos mas de pelicula creo que en 1:57:00 hs de pelicula

Se va a celebrar una reunión entre los viejos amigos. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada porsu dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle

Título original: American reunion / American pie 4
País: USA.
Año: 2012.
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Escritores: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Her)
Reparto: Jason Biggs (Jim), Alyson Hannigan (Michelle), Seann William Scott (Steve Stifler), Tara Reid (Vicky), Chris Klein (Oz), Eugene Levy (padre de Jim), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Mena Suvari (Heather), Eddie Kaye Thomas (Finch), John Cho, Jennifer Coolidge (madre de Stifler), Shannon Elizabeth (Nadia), Dania Ramirez (Selena), Katrina Bowden (Mia).

Tamaño: 835 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: Mediafire

El archivo esta hecho por mi recolecte audios como subtitulos Funciona todo bien antes de subir se verifico que funcionara todo correctamente.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

La Dama de negro Brrip 720p Dual Lat/ ing + yapa
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4008 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La Dama de negro Brrip 720p Dual Lat/ ing + yapa
muy bueno, Reco  
haces excelentes post amigo pero no te dar?
Muy buen post amigo    
Amigo tendras solo el audio latino de american pie reunion?
malo los links de la dama si puedes arreglarlos te agradeceria
@xpectro7 no hay nada mal revisa bien antes de comentar
buen aporte amigo , gracias por darnos calidad saludos
@chegollo7 Gracias x pasar y la reco amigo
 @Nemona queda a criterio de cada uno amigo... gracias por pasar y cometar
 @FRAVIER2 Gracias x tu comentario...saludos
 @cjrb007 si lo puedo extraeer porq el archivo q tenia lo borre
Cita cris099: Mostrar
bueno no se que pasa tu dices que todo esta bien pero sigo sin poder ver los links no se si tenga que ver que vivo en usa de todas maneras gracias y disculpa
@xpectro7  no hay drama antes de poner lo q pusiste antes me preguntas q puede ser y vemos para solucionarlo...los links a mi me lo carga bien...ya descargaste con este sistema? usas el jdownloader o mypony? para cuando haces click los cargue al gestor
Gracias por seguir postendo pelis. Gracias por compartir.  
jojo,q buen aporte!!!gracias!!!
excelent....  
muy bueno gracias cris
muy buena la dama de negro , me hizo cagar del miedo ja ja...
Muy buen aporte
Grax!!! los links en mediafire y lindo post  
me falta la parte 3 y la 5 me podrias dar los links normales? el jdownloader no me deja descargarlos...
Buen post!   Recomendado
Amigo disculpa, me sale un formato desconocido como lo puedo reproducir?
gracias por las pelis, me llevo la dama de negro.
xida pero podias suvir los juegos del hambre
no puedo abrir los archivos no tienen formato me puedes ayudar a ver cual es el problema  gracias...
Gracias la andaba buscando en 720p
hola..muy buen post..pero tengo un problema...me descargo la dama de negro pero no se como unir los archivos por que tienen una extension diferente...cosa que modifique pero se ve que no hice bien...me podrias decir que tengo que hacer exactamente??
tengo el mismo problema que @elgrand
que se puede hacer?
mmm sigo con el mismo problema nos podrias decir eso del formato??
no sirven los links de la dama de negro
genial gracias!! si funcan los links de la dama de negro  
amigo la dama de negro no esta en latino solo en ingles
como se soluciona el problema de los enlaces de la dama de negro..... sale con una extension 001 - 002 ... etc.. me ayudarian porfa
@yekcoj no he descragado la peli pero si es extencion .001, .002 etc. tienes que usar el programa HJSPLIT para juntar esas partes.
Muchas gracias amigo! ...
en realidad muchas gracias @Mugiwara9  , de mucha ayuda te pasaste!
Caido el primer link....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!