Cancionero de ritmos folkloricos argentinos

este libro presenta los distintos ritmos folkloricos argentinos para guitarra.  
Movimiento de la mano derecha, chasquido, silencios, rasguidos.
estilos que enseña:
Norte, sur, cuyo y litoral.

Enlaces De Descarga

sirjuan

El post es sencillo pero contundente con la info que presenta.  El libro dice todo, practiquen que es muy enriquecedor. Saludos

gracias al aporte de @porcupine
tenemos para acompañar al libro el cd.
copiar y pegar el siguiente link.... ojo si hacen click tal vez no funcione. gracias

http://www.mediafire.com/?ram3egbl2jfd84s

al 10/07/12 resubido el link del libro.
espero que dure.... saludos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3478 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cancionero de ritmos folkloricos argentinos
Nunca me vino TAN bien un post!

Te dejo mis 5 puntos! Bajando!
Buenisimooo.. , uno que toca la guitarra le viene bien estos aportes , gracias hermanoo
Bueno, como no me deja enviarte mp porque para eso tengo que subir de rango y soy nuevo en la p?
@porcupine disculpa que no te respondi, es que a veces me supera el trabajo y no logro ni prender la compu (este es mi jovi, yo no vivo de esto).
Gracias por el link, pero me acusa "File Blocked for Violation.".  si lo podes ver yo lo incluyo. gracias igual y nos comunicamos.
pd. yo tambien soy nuevo, no te aflijas por eso. Lo importante es compartir buenas cosas. saludos nuevamente
@sirjuan No hay problema por el tiempo de respuesta, la verdad que yo tampoco me la paso en la computadora as?
lo descargue y me dice que no hay archivos adentro no podes resubirlo gracias
@25cen te pregunto, que es lo que no tiene archivo adentro, el libro o el cd????? avisame y lo vuelvo a subir, saludos
el libro si lo podes volver a subir
@25cen hoy lo vuelvo a subir y para ma?
cuando lo subis
YA LO SUBI, NO FUNCA....
Muchas gracias colega  
che ahora si sirve  
hola viejo...parece que el link del cd murio bien muerto....podrias resubirlo???....gracielas..
muchas gracias por el aporte, es dificilisimo encontrar material sobre folclore.
Muchas Gracias Hermano!! Lo que estaba necesitando!!
Hola!!! antes que nada muy buen material!!... que posibilidad hay de que se vuelva a subir el CD?... es un material excelente y como estudio musica me es muy util!! Por favor!!
buenas por favor si no seria mucha molestias, podrias resubirlo? muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!