Tutorial Photoshop| Manipulacion |

[size=18]Esto le que vamos a crear[/size]



Recursos para el Tutorial:
Chica
Pincel de Salpicaduras
Pincel de Nubes
Pincel de Brillos
Texturas

[size=12]Paso 1[/size]
Abre la imagen de la bailarina de los recursos que se ofrecen y lo que vamos a hacer primero es recortar el modelo del fondo. Para aislar el modelo que usted puede tomar ya sea la herramienta de pluma y de rastro o usted puede utilizar una máscara, que es lo que prefiero hacer cuando se trata de pelo largo! Tómese su tiempo aquí y tratar de conseguir una selección muy precisa ir antes de aplicar la máscara y la eliminación de los antecedentes que yo he hecho aquí:





[size=12]Paso 2[/size]
Una vez que haya recortado la imagen de su modelo de crear un nuevo 8,5 "x 11" de documentos y arrastrar la imagen de bailarina en el documento. Dependiendo del tamaño de la imagen que está utilizando puede que tenga que cambiar su tamaño con el fin de llenar el lienzo un poco. Después de escalar la imagen hacia arriba y más o menos centrado de la imagen que ahora podemos añadir un fondo. Crear un nuevo justo debajo de la bailarina y llenarlo con un color gris medio (estoy usando # 818181).



A continuación, cree una nueva capa por encima de la capa de color gris sólido y seleccione un tono ligeramente más oscuro (estoy usando # 505050). Con la herramienta de degradado seleccionado y ajustado a un desvanecimiento de degradado lineal de sólido a transparente, arrastre desde la esquina inferior izquierda hacia la parte superior derecha para crear un gradiente. Una vez hecho eso, cambiar el modo de fusión a Multiplicar y reducir la opacidad al 72%.



Crear una tercera capa por encima de la capa de degradado oscuro y ahora selecciona un color claro (# DDDDDD) y crear un gradiente lineal que va desde la esquina superior derecha hacia el centro de la imagen. Después de eso, cambiar el modo de fusión de esta capa a la pantalla y reducir la opacidad al 65%.




[size=12]Paso 3[/size]
El fondo podría tener un contraste un poco más y ser un poco más oscuro en general, así que sólo voy a añadir una capa de niveles sutiles de ajuste, haga clic en el icono pequeño en la parte inferior de la paleta de capas, como se muestra aquí:



Una vez que aparezca el histograma, mover el control deslizante de la izquierda en la que está establecido en '15 'y haciendo esto se añade un contraste con el fondo sin tener ningún efecto sobre nuestra capa del modelo.



Después de aplicar este ajuste ahora debería tener algo como la imagen de abajo:



Hasta ahora hemos comenzado a establecer un estado de ánimo y una fuente de luz distinta a la imagen que podemos seguir construyendo con una variedad de técnicas.


[size=12]Paso 4[/size]
Añadir una nueva capa en la parte superior de la paleta de capas y la carga de algunos de los pinceles de salpicaduras de los recursos. En esta nueva capa, con un color sólido de color blanco seleccionado, pintar un toque en el lienzo. Siéntase libre para transformar el chapoteo, rotar, cambiar su tamaño, y colocarla en algún lugar de la pierna como se muestra en la siguiente imagen:



Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en el splash, una vez que esté satisfecho con su posición. Ahora debería tener una selección activa en la forma de la presentación que hemos pintado hace un momento. A continuación, con la selección aún activa, seleccione la capa con la bailarina y pulsa Ctrl+ J. Ahora dispone de una pieza de la bailarina contenido en el interior de nuestra forma de presentación, en su propia capa justo por encima de la bailarina.



Para ver lo que estoy hablando, desactivar o eliminar la capa de presentación original, que ya no se lo necesita. A partir de aquí, apague la visibilidad de la bailarina y debe quedar con la parte de la bailarina en el interior de la forma como se muestra aquí:



Repita este proceso unas cuantas veces más con diferentes pinceles de salpicaduras o algo similar - cualquier tipo de cepillo dinámico funcionan bien para esto y cada uno puede producir un resultado final único. Una vez más, la desactivación de la visibilidad de la bailarina le permitirá ver el compuesto de que estamos construyendo.



Después de hacer esto por un tiempo usted comenzará a ver algunas interesantes formas y patrones. Queremos colocar la mayoría de las proyecciones en torno a los contornos y los apéndices del cuerpo. Una vez más, después de apagar la visibilidad de la imagen de bailarina esto es lo que tengo:



[size=12]Paso 5[/size]
A continuación, vamos a añadir una máscara de capa a nuestra imagen bailarina de manera que podemos eliminar partes de ella para revelar el efecto de desintegración que hemos creado en el paso anterior. Para ello, asegúrese de que está en su capa de bailarina y seleccione el icono de máscara de capa en la parte inferior de la paleta de capas, como se indica en la siguiente imagen:



Con un cepillo grande y redondo seleccionado, comienza a pintar con negro sólido en la máscara de la capa de bailarina. Usted puede reducir la opacidad de esta capa un poco, así que usted puede ver exactamente qué va a quitar de la imagen original. Lo que he hecho aquí es eliminar parte de la imagen alrededor de la pierna y el torso como lo hemos hecho algunas cosas interesantes sucediendo allí.



Repita este proceso para otras áreas del cuerpo por el enmascaramiento de la capa de bailarina. Baja la opacidad, según sea necesario para que usted pueda ver qué áreas concentrarse. Después de pasar el tiempo un poco más con este que ahora tengo esto
:



[size=12]Paso 6[/size]
Para la siguiente parte, vamos a estar usando más de los pinceles o cepillos de salpicaduras (splash). Crear una nueva capa, debajo de la imagen bailarina y muestra algunos de los diferentes colores de su ropa antes de pintar con el pincel. Es posible que necesite borrar ciertas partes donde no desea que la salpicadura, pero añade un bonito efecto:



Repita este paso varias veces para agregar más salpicaduras y la posición en la que creo que se verá mejor. Esto refuerza la idea de que el modelo se está desintegrando y que hay muchos tipos de piezas pequeñas volando cuando se mueve.



En este momento tengo un buen número de capas de pocos, así que sólo voy a limpiar un poco las cosas mediante la selección de todas las capas de salpicaduras y pulsar Comando + G para ponerlos en una carpeta. A partir de aquí, voy a hacer lo mismo para todas las capas de fondo en la parte inferior de manera que éstas también se agruparán en una carpeta.


[size=12]Paso 7[/size]
Crear una nueva capa en la parte superior de la paleta de capas y cambiar a la herramienta Degradado (B). Asegúrese de que usted tiene un color blanco sólido y elegir "Degradado Radial" de la barra de herramientas. Además, vamos a querer que desaparezca de sólido a transparente. Una vez que haya hecho esto, haga clic y arrastre hacia fuera de algún lugar de la imagen y, a continuación, debe tener un degradado radial blanco. Duplicar la capa mls dos veces más y poner más o menos en las mismas áreas que ves a continuación:



A continuación, en otra capa nueva que va a colocar detrás de la bailarina, crear un gran círculo y lo rellenamos con un color amarillo-verde. También cambiar el modo de fusión a "Linear Dodge (Add).



Crear otra nueva capa, esta vez en la parte superior de la paleta de capas y con su Marquee Tool (M) todavía seleccionado, crear un círculo de tamaño pequeño-mediano. Cambie a la herramienta Degradado (G) y crear un gradiente en el interior del círculo con un brillante color cian (estoy usando # 3D9BDD). Cambiar el modo de fusión de esta capa de color y la posición hacia delante el brazo y el pecho.



En otra nueva capa vamos a utilizar el mismo color cian y basta con crear un degradado radial que se desvanece de cian a transparente. Cambiar el modo de fusión de esta capa de color y posición en la parte superior del gradiente de blanco bajo el brazo hacia atrás del modelo.



[size=12]Paso 8[/size]
A continuación, en una nueva capa, crear otro degradado radial con un tono ligeramente más oscuro de cian. Baja la opacidad al 80% y establecer el modo de fusión a color antes de colocarlo cerca del brazo de la modelo. Duplicar esta capa y coloque el segundo gradiente alrededor de la cintura. La adición de esta gradación sutil de azules realmente ayudar a algunos de los colores saltan. La primera imagen de abajo muestra la imagen con ambos gradientes añadido, y justo por debajo que va a ver cómo se ve sin esta mejora del color.



 


He puesto un círculo amarillo adicional por debajo de los demás y un poco fuera de centro para crear un interés algo más visual en esta área.




[size=12]Paso 9[/size]
Crear otra nueva capa en la parte superior de la paleta de capas y usar su sólida degradado radial transparente, seleccione un color anaranjado vivo y crea un gradiente de colocarlo cerca del brazo del modelo y la cabeza como se muestra a continuación:



Juega un poco con el tamaño y la posición de la pendiente para ver cómo los colores se mezclan. Esto es un poco de una fase experimental así que ve con lo que parece funcionar mejor.

Debajo de la capa del modelo que vamos a crear unas cuantas formas más circulares en varios tamaños. Estoy usando un vibrante color naranja (# F9AB58) y la colocación de los círculos en diferentes puntos a lo largo de la imagen. Continúe haciendo esto con diferentes tamaños y tonos de naranja o azul en diferentes opacidades para construir gradualmente un efecto agradable.



Después de experimentar con esto por un rato y mover algunas de las formas de todo he llegado a un acuerdo que estoy bastante contento con el. La meta aquí es llevar sólo un poco de equilibrio en el diseño, tratando de dispersar uniformemente los colores.



[size=12]Paso 10[/size]
Capacidad de carga hasta los cepillos de nubes de los recursos y en una nueva capa, pintar algunas nubes poco diferentes en el lienzo. El propósito principal de esto es añadir algo de textura y el brillo a diferentes áreas de la imagen. He enmascarados algunos de las nubes hacia fuera de manera que sean sólo dentro de las formas circulares, como se muestra aquí:



Después de experimentar un poco más con los pinceles de nubes que han llegado a un equilibrio que parece ser una buena adición a nuestro diseño. Las nubes son inherentemente etérea y añaden una calidad a la pieza que nos ayuda a alcanzar un cierto nivel de realidad.




[size=12]Paso 11[/size]
En este punto, sólo se va a alegrar la esquina de la imagen. Para ello, crear una nueva capa debajo de la bailarina y crear un desvanecimiento a gran degradado radial de blanco a transparente. Cambiar el modo de fusión a Superponer y la posición de la pendiente hacia la esquina superior derecha.


[size=12]
Paso 12[/size]
A continuación, cargar los pinceles chispa de los recursos y la maleza en algunas áreas de las estrellas y las rayas de luz usando un color blanco sólido. Asegúrese de colocar esta capa debajo de la capa de la bailarina y cambiar el modo de mezcla a Superposición.



Después de hacer esto vamos a oscurecer los bordes exteriores de la imagen para dibujar realmente el ojo en el punto focal. Con el fin de hacer esto, simplemente colocar una nueva capa en la parte superior de las capas de fondo, por debajo del bailarín y todas las luces. Uso de la herramienta Degradado (G) crear un sistema transparente de degradado radial negro y bajar la Opacidad al 65% y el relleno a 80%
.



[size=12]Paso 13[/size]
Ahora vamos a añadir un poco de textura a nuestro fondo. Abra una de las texturas de papel grunge de los recursos y lo pongo en el documento. También puede descargar este paquete de texturas directamente desde este enlace. Pulse las teclas Comando + Alt / Opción + U y arrastre el control deslizante Saturación todo el camino a la izquierda para desaturar la textura. A continuación, cambie el modo de fusión a Multiplicar y reducir la opacidad al 50%. Coloque esta capa en la parte inferior de la paleta de capas, justo por encima del color de fondo gris sólido como se muestra a continuación:



[size=12]Paso 14[/size]
A partir de aquí vamos a hacer algunos pequeños ajustes, y para ello vamos a utilizar las capas de ajuste en la parte inferior de la paleta de capas. Añadir un ajuste de niveles, así como un contraste de brillo / para aumentar el contraste y el brillo de nuestra imagen.



A continuación se presentan los ajustes, tanto para los niveles de brillo y contraste, capas de ajuste que se han añadido:





[size=12]Paso 15[/size]
En este punto, voy a añadir unas cuantas toques finales y añadir un título a la pieza. También he aumentado un poco la saturación para aumentar la riqueza de nuestra imagen un poco más lejos


[size=18]y ya esta[/size]
Espero que les haya gustado!!!
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7 Comentarios Tutorial Photoshop| Manipulacion |
estos son los post que merecen puntos 10+
perfecto este tuto reco
exelentee , hay que saber bien como combinar esos colores y esas cosas
muy bueno loco, algo nuevo para el repertorio gracias!  
muy buen post @cronos1234 intentare aserlo no me saldra igual pero la intencion es lo que cuenta
Cita brayant_96: Mostrar
pence que era de cronos1234 el post pero igual gracias @cronos1234 por recomendarlo  
Muy bueno men.  
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