DvdFull|Resistencia Suburbana|Worrrsssss|PL

Artista: Resistencia Suburbana
Pais: Argentina
Genero: Reggae
Año: 2008
Servidor: Putlocker

Resistencia Suburbana es un grupo de reggae argentino, formado en 1993 en Billinghurst, partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Es una banda de reggae contestatario que manifiesta con elocuencia la realidad, la lucha, el descontento popular y que tira por la ventana uno de los tópicos más comunes del género: No problem. Al cual ellos mismos transforman en "Sí problem". Consecuentemente con esta actitud, los integrantes de la banda se unen por una coincidencia ideológica: fuertes defensores de los derechos humanos, apoyan incondicionalmente la legalización de la marihuana. Autodefinidos como una banda luchadora y con mucha energía, se convirtieron en una de las agrupaciones más representativas y con mayor proyección de la escena del reggae argentino.

LISTA DE TEMAS

SCREENSHOTS

LINKS DE DESCARGA

Formato de archivo: .iso comprimido en 32 partes .rar
Tamaño: 6.01 GB (descomprimido: 6.53 GB)
Formato de pantalla: 16:9

Links de descarga:

Pass para descomprimir: Negro_e_

INSTRUCCIONES

- Descarguen todas las partes (32)
- En el archivo "rs2008dvd.part01" le dan click derecho y "extraer aqui". Les pedira una contraseña y ponen Negro_e_
- Cuando se descomprima les quedara el archivo .iso
- Pueden hacer dos cosas:
1. Grabar el archivo .iso en un DVD 9 (porque son 6.53 GB). --> Click derecho en el .iso > Abrir con > Grabadora de imagenes de disco de Windows.
2. Montar el .iso con el Daemon Tools (http://eu-uk1.disc-tools.com/download/daemon) --> Descargan, instalan y abren el programa > Añadir dispositivo (esperan unos segundos que se cree la unidad virtual) > Añadir archivo > Seleccionan el .iso > En el Daemon seleccionan la unidad virtual creada, el archivo que añadimos y le dan a Montar.

Bueno gente espero disfruten de esta excelente banda de reggae argentina. Resistencia son artistas independientes, o sea no pertenecen a ninguna empresa discografica, por lo que no tienen tanta difusion. Para los que no la conocen, escuchenla, no se van a arrepentir.  Para los que les guste, les recomiendo que compren el DVD original. Es buenisimo el material! Es un DVD 9 con casi 2 horas de recital, y como es una produccion independiente es bastante economico y vale totalmente la pena tenerlo! Aparte se estaria ayudando a la banda, porque no hay ninguna discografia de por medio que les roba siempre a los artistas quedandose con casi toda la plata de la venta de CDs. De vuelta les digo, no se van a arrepentir!

Comentar no cuesta nada...

DvdFull|Resistencia Suburbana|Worrrsssss|PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1881 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios DvdFull|Resistencia Suburbana|Worrrsssss|PL
Que buen post, yo solo tenia el dvdrip, muchas graciasssssss, si podes subir mas concierto de reggae seria lo mejor
@mario_16 Gracias por comentar loco y buenisimo que te guste!  
increible loco que lo pongas full dvd, te felicito! recien me registro y ya me encuentro con esto!! ajjaja va de 10 identi!
Un Saludo!!
@tomi_400 jaja gracias por comentar loco!
muuuuyyyyyy buenooooo !!!! gran aporte no lo tenia en dvd full ! ma?
@amareloo buenisimo que te guste loco!! A descargar nomas...  
groso! me lo llevo  
@d_luu gracias por pasar loco!  
lo podes arreglar??? tira File Blocked for Violation.  no deja bajarlos los arcihvo
@elotroroly que raro. el spoiler de identi es para que no pase eso. hiciste click en el enlace? sino copia y pega manualmente.
yo hago click en el enlace y no me dice nada.
q mala leche, vengo viendo tus aportes y veo q llegue tarde para este... los enlaces estan ca?
@_mauro_ ??? No estan caidos capo esta todos bien amigo!
le doy al enlace y me lleva a la pagina de putlocker que me dice:
RSW: No files to display

que podra ser?
@_mauro_ que raro loco. Ahi bancame que pongo los links de a uno.
@_mauro_ Ahi estan los links kapo descarga tranqui! saludos!
pero q copado q sos...
sos un maldito groso!!
gracias por compartir y sobre todo difundir cultura
@_mauro_ Gracias a vos por pasar, comentar y por la buena onda loco!
viejo, me podras ayudar?
te cuento: ya baje todo pero tengo problemas con las partes 19 y 25 q no me deja bajarlas. prob?
@_mauro_ Si kapo tenes razon. Lo malo de putlocker es que ultimemente esta haciendo varios cambios en la interfaz y constantemente esta en mantenimiento. Me pasa que estube dias completos sin poder subir nada. Te diria que esperes un poco mas, o sino ma?
@_mauro_ dale capo cualquier cosa decime. Si te gustan los dvds de musica ahi subi uno de No Te Va Gustar. Saludos!
viejo, pude bajar a duras penas el 19  
la parte 25 me sigue dando problemas  
@_mauro_ Jaja pasa que esta dando muchos problemas por mantenimineto putlocker. Si te gusta el reggae en un rato largo post DVD Full "Marley". Es nuevito recien salido. Espero que puedas mirarlo. Es una joyita! jaja
@Negro_e_  ok viejo, voy a esperar un par de dias mas.
viejo es un gran dvd el de marley, la otra semana lo baje de aca (identi) esta buenisimo
gracias por responder, nos vemos luego!  
@Negro_e_ hola viejo! ya esta, esta ma?
@_mauro_ buenisimo loco!! Que lo disfrutes capo!
capo se cayeron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!