Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oasis 2002 DVDRip Korea

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Historia de amor entre un hombre que acaba de salir de la cárcel y una mujer que sufre de una parálisis cerebral. Aclamado film ganador de numerosos premios en festivales.

Titulo internacional: Oasis
Titulo : ????
Titulo Romanizado: Oasiseu
Director: Lee Chang-Dong
Escritor: Lee Chang-Dong
Fecha de estreno: Agosto 15, 2002
Duracion: 132 Min.
Idioma: Hangul (Coreano)
Pais: Corea
Genero: Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad
Premios : 2002 Festival de Venecia: Mejor director, FIPRESCI y mejor nuevo actor (Moon So-ri)
2011 (48th) Taipei Golden Horse Film Festival - November 3-24, 2011 - Filmmakers in Focus - A Tribute to Lee Chang-Dong

Reparto

Sol Kyung-Gu - Hong Jong-Du
Moon So-Ri - Han Gong-Ju

Ahn Nae-Sang - Hong Jong-Il
Ryoo Seung-Wan - Hong Jong-Sae
Chu Kwi-Jung - Esposa de Jong-Sae
Jin-gu Kim - Mrs. Hong
Son Byung-Ho - Han Sang-Shik
Ga-hyun Yun - Esposa de Sang-Shik
Myeong-shin Park - Vecina
Kyung-geun Park - Esposo de la vecina
Dae-gwan Han - Detective 2
Jin-seob Han - Detective 1
Ko Seo-Hee
Ahn Nae-Sang
Myeong Gye-Nam
Park Kil-Soo
Kwon Hyeok-Pung
Kim Bo-Young
Kim Jin-Goo - Madre de Jong-Du

La Critica

El Amor de los Olvidados

La premisa de Oasis parece ser que no puede haber amor más intenso que el de quienes tienen hambre y sed del mismo.
Esta premisa irrefutable convierte a esta enorme pelicula en una de los más profundos y conmovedores romances de la historia del cine.
Dos seres utilizados, desechados y confinados a un trato infrahumano por sus avergonzadas familias, trenzan sus destinos y sus necesidades afectivas, volcando todo su amor virgen en una relación inconcebible y amoral para su entorno.
La película tiene momentos durísimos, muy difíciles de soportar, no desde lo visual, sino desde lo moral.
En efecto es muy chocante ver en un montaje extremo cual es el comportamiento del ser humano ante quien desprecia y hasta que punto puede llegar la incomprensión y la descalificación. Todas éstas realidades que no dependen de la cultura, sea esta oriental u occiental, dependen de la naturaleza humana, y esta inevitable conclusión asusta.
Por otra parte, sin temor a exagerar, la interpretación de Moon -So Ri, como la chica con paralisis cerebral, es acaso la caracterización más impresionante y conmovedora que se pueda encontrar en los últimos años, sólo para poner un resguardo temporal.
Realmente resulta impactante como esta actriz logra combinar un preciso retrato de las manifestaciones de un padecimiento tan terrible, intepretando en forma brillante a la vez los diversos momentos y matices emocionales de la historia. A través de la riqueza de su rol ella logra expresar lo inexpresable, lo que las limitaciones de su personaje le impiden hablar.
Tanto ella como el siempre genial Sol Kyung - Gu tocan la fibra emocional del espectador, generando inevitables lagrimas en el más rudo de ellos y reflexión en todos y cada uno.
Una pelicula imprescindible e inolvidable.

urdaplancheta
Valoracion 9/10
Mas Opiniones/Criticas en FilmAffinity

Dale clic a la imagen?

Cd's  : 2   |   Format : AVI    |  File size : 1.36 GiB   |   Duration : 2h 12mn   |   Codec ID : DIV3   |   Bit rate : 978 Kbps   |   Width : 608 pixels   |   Height : 336 pixels   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 448 Kbps    |  Channel(s) : 6 channels   |   Idioma : Hangul (Coreano)   |   Subtitulos : Español (.srt)

Enlaces De Descarga

sper91

Oasis 2002 DVDRip Korea
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1680 Favoritos: 7
22 Comentarios Oasis 2002 DVDRip Korea
@jockers De lo que estoy harto es de uds y su spam para beneficio de paginas basura
@maxpower @neofidodido me ayudan con el coment de arriba por favor
descargando altiro,   graciass!!
Gracias por la movie!!! a la lista de descarga      
@sdcaza Con lo de los espamer em olvide de agradecerte por pasar y comentar amigo, 1 Saludos

@gracias por la atenci?
Leyendo las cr?
@locoyou jeje sip, seguro que no te decepciona
EL link, creo que siempre lo he puesto
Gracias por pasar y comentar amigo
@locoyou waa no salio, ignora el coment de arriba, se pone asi
[url**=Link de la pag]  La frase [*/url]
ok, gracias por la aclaraci?
jejej naah bueno algo tenia que aprender despues de hacer al menos 40 post con puros codigos, por las fallas del editor.
Y de echo no me quedaron bien ninguno de los 2 al menos no como queria, lo hare de nuevo
[url***=Link de la pagina] Frase [***/url]
Genio la estaba buscando hace tiempo, muchas gracias por el aporte amigo  
@Walterium De nada. Disfruta la peli, a mi me gusto mucho
Gracias por pasar y comentar
Hola de nuevo Sper. Gracias por subirla ?
Mediafire por Jdownloader? Todo el mundo sabe que no se puede. Ya lo intente y no puedo hacerlo. Si tienes alg?
@Veronika en serio que pens?
gracias por la peli la veo hoy en la noche y ma?
@cuvas70 Claro amigo, disfrutala peli. Gracias por pasar y comentar... Saludos
@thebestmsf si amigo me acaban de suspender la cuenta de MF
Cita thebestmsf: Mostrar
Reparados
Disfruta la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!