brayant_96
"Nada es seguro y todo es posible"

Opera Mini Gratis Telcel Mexico Perfil Internet

Opera Mini Gratis Telcel Mexico Perfil Internet 

Hola amigos le quiero compartir este opera mini totalmente gratis para telcel mexico  yo lo tengo en un nokia 5233 sin saldo y esta de maravilla 

PD: Es para perfil Internet de telcel 
Cualquier duda me avisan o sobre las configuraciones de su celular  

Enlaces De Descarga
Opera Mini Gratis Telcel Mexico Perfil Internet
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19461 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Opera Mini Gratis Telcel Mexico Perfil Internet
funciona para un nokia asha 303??
Oye men no me podras conseguir uno para Mexico pero de movistar?
ocea se lo clavo a mi cel y ya tengo internet gratis
Claro que si @phanacoth si tienes seleccionada la configuracion de perfil internet y la tienes bien configurada te deve de funcionar amigo Saludos  
@fate stay claro con gusto te lo consigo amigo  
joooooooderrr brayant_96  !!!!!!!!!! O_o excelente aporte jajaja , supongo que esto es lo que te venden en el meabe (centro ciudad de mexico )  jajajaj ami me ha kalaado tiooo ;D gracias !!
una pregunta ! ñ_ñ conoces alguna alternativa similar ( internet gratis ) para el sistema ios .... en especifico un iphone 4
Que bueno que te funciono @phanacoth jeje yo me dedico a modificar un poco estas aplicaciones para sean gratis jeje y sobre lo del iphone 4 seguro deve de aver algo no te preocupes yo busco dejame eso ami si encuentro algo bueno ago un post Suerte
amigo sabes si funciona para un Samsung Chat ???
Puedes probar amigo @donaholy si es telcel y tienes la configuracion Internet seguro y te funciona suerte  
muchas gracias bro ! te agradesco la atencion sige asii
De nada @phanacoth tan pronto encuentre algo ago el post amigo Suerte  
@brayant_96 no abra una aplicacion para ver videos gratis es para el samsung star tv
buen aporte
men podrias dar las configuraciones del perfil telcel internet de nokia asha 303?
Claro yo te busco uno hugino y despues te lo paso
Y white.01 yo te las paso amigo no te preocupes pero esperenme un rato me cortaron el internet y haora solo ando por el celular cuidense amigos suerte
podrias dar la configuracion del perfil???? gracias !!
Claro daredevil cual celular tienes ??
intento descargarlo pero no me baja nada.. me redirecciona a la misma  pagina.. ya intente con chrome , opera y firefox
oye me podrías decir como configurarlo para un samsumg champ pro favor. yo tengo el opera mini 4.0 o 5 algo así..pero nos e como configurarlo...
Que raro rulo27 trata de copiar y pegar exte link a mi me funciona www.datafilehost.com/download-2b1be211.html

Ciberodion yo te ayudo pero quieres configuar el opera mini o las configuraciones del celular amigo ? Si es el celular te empezare a buscartelas
White.01 trata de instalar el opera mini y si no te funciona trata de configurarlo de esta forma y vuelve a tratar wapmms.net/configuracion-de-internet-telcel-nokia-asha/ me dices como te fue amigo

Ciberodin busque sobre las configueaciones de tu celular y debe de traer por defecto el perfil internet para todas las aplicaciones trata de instalar el opera mimi si no te funciona me avisas y segire buscado Suerte amigos
brother por una extraña razon dejo de funcionar.... alguna solucion?
hola buen aporte pero phanacoth tiene razon ami tambien me dejo de funcionar
Si amigo phanacoth ami tambien me dejo de funionar lo que paso es que telcel bloqueo el metodo por el cual se conectava el opera mini y dejo de funcionar ya encontre otro que funciona buscare como subirlo desde el celular para pasarselos saludos amigos
@phanacoth @tsukullomy  amigos ya publique uno nuevo Saludos  
LO CHECARE BRO :d
y donde puedo ver la configuracion para sta aplicacion?
@gurrumino6 creo que denada sirve la configuracion pues a dejado de funcionar pero ya publique otra nueva Saludos amigo  
hey amigo gracias la confuguracion de el telefono motorola ex118
amigo disculpa la ignorancia pero con el opera tienes internet siempre o solo cuando detecta una señal INALAMBRICA (WIFI) gracias
@rayas no amigo mientras tengas covertura de telcel tendras el internet gratis no nesesitas conecxiones inalambricas Saludos  
podrias  dar la configuracion para sonyercsson w980i
@dani___89 bueno amigo tu celular debe de traer por defecto uno o dos perfiles me puedes desir cuales perfiles tienes ? Saludos amigo  
disculpa tengo un htc incredible 2 era verizon pero lo hice telcel como quiera me funciona?
@diego_95 seguro amigo te debe funcionar pero este opera ya no sirve si gustas revisar unos nuevos que e subido   Saludos
me  podrias dar el link para la version nueva o la que ese funcionando?&explicare como cofigurar el perfil de internet
@diego_95 claro amigo dejame te ago un tuto con todo lo que necesitas y te lo mando por mp    
Oye disculpa si me mandaras el tutorial que me dijiste? De como configurar el perfil&el link para descargar el opera mini que este funcionando para el internet gratis,saludos(:
@diego_95 claro amigo pero el perfil internet no funciona por haora pero te enseñare como poner el perfil wap   lo hare cuando lo tenga listo te lo mando    
Aun no has echo el tutorial? Siquieres solo mandame el link pa deacargar algun opera que este funcionando
@diego_95 perdón por la tardanza amigo   y claro yo te lo paso  
no hay problema,podrias mandarlo ahorita?
@diego_95 ya te lo envie por mp amigo saludos    
Gracias deja intentarlo:D
hey amigo tengo un sony ericsson w995 y descarge tu archivo pero en lo descarga en .exe y no en .jar
@amen13 Bien amigo debes de quitar la opcion que esta palomeada y te descargara el archivo pero no te molestes en descargarlo ya que ese metodo dejo de funcionar revisa en mis post, tengo mas actuales   Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!