photoshop cs6 [mf] [full]

hola amigos de identi soy yo Erick Palma Pero Pueden Decirme gokuso bueno este es mi primer post aca espero y cumpla el protoco el cual lei detenidamente y por eso tome la decision de hacerlo ahora bueno sin mas empezamos

La nueva versión del software Adobe Photoshop CS6 redefine la imagen digital con herramientas avanzadas para la fotografía de la edición, las selecciones de imagen superior, la pintura realista, y mucho más. Y ahora, su uso con creativityboosting aplicaciones móviles.
El software Adobe Photoshop, el estándar imageediting profesional y líder de la línea de Photoshop imagen digital, que ofrece más de lo que anhelan.
El software Adobe Photoshop CS6 extendido ofrece capacidades innovadoras para la selección de imagen superior, retoque de imágenes, la pintura realista, y extrusiones 3D. Experiencia de soporte de 64 bits para un rendimiento rápido, así como decenas de ahorradores de tiempo a lo largo de su flujo de trabajo. Ir más allá de la imagen digital tradicional. Así como seleccionar fácilmente los elementos complejos de la imagen, como el pelo. Ver espacio llenar casi por arte de magia cuando se quita elementos de la imagen. Crear logotipos e ilustraciones en 3D fácilmente por extrusión de texto y otros gráficos en 2D. Lograr efectos de pintura natural y realista con el pincel mezclador, que ofrece oncanvas mezcla de color, puntas de las cerdas, que le permiten crear movimientos realistas de pincel con textura, un selector de color en pantalla y mucho más.

Crear imágenes con impacto inmediato en Adobe Photoshop estándar de la industria CS6the de software de imagen digital. Adobe Photoshop CS6 redefine la imagen digital con potentes herramientas de fotografía y nuevas capacidades de vanguardia f selecciones de imágenescomplejas, la pintura realista y retoque inteligente. Así como seleccionar fácilmente y la máscara de contenido de la imagen compleja, como el pelo. Eliminar cualquier elemento de la imagen y ver el espacio que llenar casi por arte de magia. Crear impresionantes alto rango dinámico (HDR). Pintura con trazos realistas y mezclas de colores. Eliminar el ruido, agrega el grano y crear viñetas con herramientas de fotografía stateoftheart.

Requerimientos del sistema
WindowsProcesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bitsMicrosoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 11 GB de RAM1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAMSistema compatible con OpenGL 2.0Unidad de DVD-ROM Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online?. No es posible activarlo por teléfono.
Mac OSProcesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bitsMac OS X v10.6.8 o v10.71 GB de RAM2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíblesResolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM Sistema compatible con OpenGL 2.0Unidad de DVD-ROM  Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online?. No es posible activarlo por teléfono.Algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.
Este producto puede integrarse con determinados servicios online de Adobe o alojados por terceros (servicios online), o dar acceso a ellos. Los servicios online de Adobe solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y precisan la aceptación de las condiciones de uso adicionales y de la política de privacidad online de Adobe. Los servicios online no se encuentran disponibles en todos los países o idiomas es posible que el usuario tenga que registrarse y que los servicios estén sujetos a modificaciones o cancelaciones totales o parciales sin previo aviso. Es posible que se apliquen tasas o tarifas de suscripción adicionales.

Son 5 Partes De 195Mb y uno de 185Mb sin pass Disfrutenlo

Video Tutorial Como Instalarlo

Pronto Lo Subire A Putlocker Disfruntelo
photoshop cs6 [mf] [full]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1873 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios photoshop cs6 [mf] [full]
buen post gracias por el aportazo
Muy buen post me gusta esta nueva version de Photoshop
Cita faaku2011: Mostrar
Solo Sige El Video Tutorial y no Te Pedira Serial alguno  
Cita jul357: Mostrar
Gracias  

Cita Leuname21: Mostrar
Gracias solo sigan el video  

Cita pablo1416: Mostrar
Arigato  [/b]
a probar que tal, ya estoy cansado de usar el cs4  
Cita haunter2: Mostrar
jajja ok Solo Sige el video tutorial y listo  
vi en otro post la misma forma de crackearlo, pero eran muchas vueltas   espero que el tuyo sea mas facil  
Cita haunter2: Mostrar
si es mas facil el video te explica de una manera facil y sencilla  
Descargando!!
Funciona Full, Gracias  
Es 64 bits que mierda perdi mi tiempo ?
Cita XGAMER: Mostrar
solo sige el video tutorial

Cita pepechufi: Mostrar
Gracias  

ps al instalarlo me da un problema ?
@gokuso pues veras si me instalo pero me da este problema

@XGAMER eso es nomas se instala o despues de poner el crack, si es nomas lo instalas pues revisa si tienes espacio suficiente en tu disco local c,d,etc o si no mira los requerimientos recien puestos en el post  
@gokuso Ok peus si tengo arto espacio suficiente depronto son algunos requerimientos pero Funcina bien
hey papa te mandaste...
necesito el PDS CS6  
descargando....

Reco man!!!  
Cita MachinEdu: Mostrar
Gracias
descargando... todos los links activos ^^
gracias man si me sirvio ^^ esta al toke... hasta me descargue la primer cancion del video tutorial por nostalgia.
''were goig to ibiza'' de ''vengaboys'' por si alguien le interesa... buen aporte y los links andan al dia xD
@Wolfenn gracias por confirma que sirve y que los links estan activos gracias por comentar disfrutalo ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!